Nuevo camper y VW California T6

Iniciado por shanal, Mayo 10, 2024, 19:28:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shanal

Mayo 10, 2024, 19:28:38 pm Ultima modificación: Mayo 11, 2024, 06:56:06 am por shanal
Pues eso, me presento, decir que aun no tengo la furgo, pero la tengo reservada, si todo sale por lo previsto el viernes 17 me paso por ella :-), soy Oscar de Galicia :-), para mi economía esta furgonetas son carisimas, pero la verdad que siempre nos gusto este mundo y ahora nos decidimos a probar, nos compramos una VW California Beabh T6 4motion 200cv (Finales 2016) con techo elevado, calefacción estacionaria, toldo, segunda bateria, vamos yo creo que con lo básico, eso si tiene bastante kilómetros, pero espero que nos dure, tiene 211.000km.

Por aqui me quedo para aprender cositas, sobre todo me gustaría meterle un deposito de aguas limpias para duchar etc .... si me recomendais algun manual como poder hacerlo ...

Muchas gracias

hergo79

Bienvenido!!

Clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, seguro que encontraras lo que buscas.

Para facilitarte las cosas dispones del Buscador, donde seleccionando la sección adecuada, hallarás respuestas a todas tus preguntas.

Cuando tengas tu furgo pásate por este post, Furgonetas de los foreros y nos la presentas ;)


Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"