[CANTABRIA][FURGOPERFECTO] POTES

Iniciado por bleve, Marzo 18, 2014, 17:47:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: Arturo Vitoria en Julio 10, 2015, 00:05:20 am
Nosotros cuando andamos por Potes, solemos subir a la zona de Santo Toribio, que está bien tranquilo y nunca hemos tenido ningún problema.

Y si paramos antes de llegar a entrar en el desfiladero de la Hermida, solemos quedarnos en la campa de Santa María de Lebeña, que también es buena para parar con la furgo. Tranquilidad al máximo y sin problemas.


Santa Maria de Lebeña estuvo en nuestro mapa y se tuvo que retirar por las prohibiciones y por denuncias que sufrieron varios foreros:

Antiguo furgoperfecto de Santa Maria de Lebeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=139619.0

Denuncias por pernoctar en Santa Maria de Lebeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238512.0


...y Santo Toribio está todavía en nuestro mapa, pero me temo que en breve tendremos que retirarlo:

Cita de: sativo en Julio 04, 2011, 20:34:25 pm
Hola gente! este domingo pasado nos volvio a despertar la GC, esta vez no abri la puerta  .meparto
Les escuche mientras hacian la foto y comentaban que tenia los cristales tapados.

Lo dicho, al loro con pernoctar aqui

Saludos


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Arturo Vitoria

Vaya, pues me he quedado sorprendido al leer esto último  :o
Lo dicho, habremos tenido suerte entonces, no sé. Apuntado queda, habrá que tenerlo en cuenta, y marchar a otro lado cercano, que sitios hay...
Gracias por el aviso....
Asimilando la vida mientras viajo.

Lokonan

Este finde hemos estado en Potes, para dormir en vez de quedarnos en el aparcamiento nos hemos trasladado ciento cincuenta metros más atrás, existe un aparcamiento señalado al otro lado del río Deva, hay un  par de empresas y la Cámara Agraria pero el fin de semana están cerradas. Estuvimos cuatro furgos y dos Acs, caben multitud. Si bien es cierto que tuvimos una serie de chavales realmente pesados hasta altas horas de la madrugada ,tal vez por estar en finales de fiesta o por ser finde. Sería cuestión de que otros si han estado allí opinen sobre el lugar. El sitio aparentemente es perfecto por su "tranquilidad". jaja
Por cierto está indicado como parking.
Saludos

TXAPU1

Eso me suena al lado del polideportivo mucho mas tranquilo si cabe que el parkin del pueblo justo donde aparco bleve detras hay una chocolateria en la que suelen desayunar los unos señores que van de verde fijaros y aunque no suelen decir nada a mas de uno nos an pillado saliendo de la furgo entre las 8 y las 9 cuando no se puede aparcar es en la fiesta del orujo que es el segundo finde de noviembre
un saludo

tra´fi:k

Cita de: TXAPU1 en Septiembre 21, 2015, 19:57:47 pm
Eso me suena al lado del polideportivo mucho mas tranquilo si cabe que el parkin del pueblo justo donde aparco bleve detras hay una chocolateria en la que suelen desayunar los unos señores que van de verde fijaros y aunque no suelen decir nada a mas de uno nos an pillado saliendo de la furgo entre las 8 y las 9 cuando no se puede aparcar es en la fiesta del orujo que es el segundo finde de noviembre
un saludo


Casi me quedo sin aire leyendo tu mensaje  ¿Tienes algo en contra de las comas? .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

TXAPU1

Septiembre 22, 2015, 15:40:19 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 15:54:13 pm por TXAPU1
Que me las como,soy asi de bruto,para proximos mensajes lo tendre en cuenta.
Un saludo

CarlosX

Pues yo pensaba pasar la noche de este próximo sábado en la plaza.
Alguna recomendación de un mejor sitio? He quedado xa salir en bici el domingo por la mñna desde el mismo lupa de Potes.
Muchas gracias.

TXAPU1

Lo de los hombrecillos de verde,lo dije porque ami me a pasado el levantarme y tenerlos enfrente,pero sin mayor problema si no das mucho el cante no pasa nada,y si vas a salir del lupa con la bici o bien dejas la furgo en la plaza o en el parkin del lupa

Lokonan

Yo me refiero justo detrás de la Antigua Iglesia de San Vicente, justo detrás hay otro aparcamiento pequeño, pues pasa la calle hacia el río Deva, cruza justo allí mismo un puente, (en la entrada pone una señal de aparcamiento, dice 125 mts aparcamiento). Pasado el puente giras a la derecha y allí mismo. Del aparcamiento central a este no llega a 200 mts.
Si miras en google maps, por Antigua Iglesia de San Vicente en Potes, verás al norte el Barrio Santa Olaja, ese es el aparcamiento.
Desconozco si hay un polideportivo al lado.

Superxagu

nosotros hemos dormido ahi, pero en vez de en el parking al otro lado de la carretera al lado de un medio castillo ke hay con un verja. muy trankilo si no te molestan los coches al pasar. el parking debajo de la carpa estaba medio vacio pero por no dar el cante aparcamos al otro lado :)

Dvilrg

Preguntamos en la oficina de turismo donde dormir y nos indicaron los parkings antes mencionados, mientras no despliegues, no hay problema.
No obstante nos fuimos a otro sitio con más encanto un poco más adelante evitando la gente que pudiese volver de fiesta a sus furgos a media noche.

TXAPU1

Y el proximo finde semana a la fiesta del orujo, os recomiendo un cocido levaniego para reponer fuerzas y un orujo de  te del puerto  para despues de comer,nos vemos este finde

Juanjogava

Buenas, indicar que a día de hoy (Semana Santa 2016) imposible dormir aquí, lleno de coches.
Hay otro parking detrás del supermercado lupa, bastante más trankilo.

Saludos.

rockvanroll

Nosotros hemos pasado noche detras del supermercat lupa, en el parking publico y sin problemas! Había alguna furgoneta y AC más.

Camper Lula

Donde me aconsejáis quedarme en Potes este puente de diciembre?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk