¿Cómo reparar pequeño bollo de chapa y rayón en parachoques?

Iniciado por tellamendi, Julio 19, 2023, 20:35:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tellamendi

Julio 19, 2023, 20:35:05 pm Ultima modificación: Julio 20, 2023, 05:11:36 am por kirikino
Pues eso. He marcado un poco la chapa blanca y el parachoques negro. Es la primera y soy muy obsesivo.
Me recomendáis algún producto para quitar el rayon del parachoques o ocultarlo con algo negro. Y el pequeño bollo de la chapa. No es mucho, pero ahora se me va todo el rato la vista ahí. Quizás me tenga que acostumbrar.
Debería de haber pedido a Fíat, hace tiempo, un pincel de pintura de retoque.
Gracias.

tellamendi

Es que esto de caminar todo el día 22 kilómetros bajo el sol. Buscar un lugar donde pasar la noche. Creo que no estaba muy en condiciones.
Como para conducir rápido, nunca se sabe si estamos en un momento lucido y con reflejos.

kirikino

Se ha cambiado el titulo para que refleje el motivo de la consulta.

Unas imágenes que ilustren tu consulta podrían ayudar.
TUTORIAL DE LA GALERIA DEL FORO

Y creo recordar que hay varios temas sobre como reparar pequeños desperfectos. Usa el buscador.

De todas formas, los primeros raspones hacen daño, luego los ves de otra manera. Como las rozaduras de las rodillas  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tellamendi

Estoy de viaje y poca cosa puedo hacer. De momento he disimulado los arañazos del parachoques con betún, esperar que se unifique las marcas de la tinta
Pero creo, que sin ser catastrófico, en octubre pasaré por el chapista.
Llevo siete años, que al llegar a casa del trabajo, le doy un vistazo para admirarla. Estaba perfecta, aún estacionada en la calle.
El pequeño bollo en la aleta, entiendo que lo sacarán bien. Golpeando desde adentro. Pero hay uno, menos visible, en la esquina de la columna de intermitentes (es una Ducato) y ahí, al quitar el intermitente  se verá el acceso. Después haber si no hay que pintar mucho. Ese será el follón.
No me gusta acumular daños en la autocaravana, ya que vivimos en la calle, hacerlo con un poco de estilo y dignidad. Que brille bien.