Chapa - Pintura en Marruecos

Iniciado por mcpisto, Septiembre 03, 2015, 19:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcpisto

Hola compañeros, me gustaría hacerle la chapa- pintura a mi Vw t3 Bus del 86 que buena falta le hace y me estoy planteando bajar a Marruecos a hacerlo ya que en España me saldría por unos 2.000 euros y me han dichonque alli me podría salir por unos 500. Alguna vez he leído en el foro que algún forero se ha animado a hacerlo.
A ver si alguien que lo haya echo me podría recomendar un taller serio y de confianza donde pudiera acudir, a poder ser lo mas próximo a la Península.
Gracias de antemano, agradeceria consejos y recomendaciones.

perroflautero

En lo único que puedes esperar ahorra algo es en la mano de obra, los materiales son mas caros allí que aquí, así que lo suyo seria llevarte todo el material de aquí, buscar un taller allí, y quedarte a vivir en el taller para que no te den el cambiazo de materiales y termines con una furgo emplastecida con yeso y pintada con acuarela.
Para un enorme trabajo de chapa lo mismo saldría rentable, pero si te han presupuestado 2000€ no parece que esté muy mal, así que descontando coste de materiales, desplazamiento, y estancia...no creo que te vayas a ahorrar nada.

juancatalan

Yo conozco un taller en Tetuan que trabajan muy bien y a precios baratos comparados con los nuestros. Yo reparé mi Montero y quedó bastante bien.
Se llama Talleres Abrams. Está en la circunvalación de Tetuan a la izquierda según vas para allá, tiene un gran letrero.
Aquí en mi ciudad (Ceuta) es muy común llevar a reparar chapa y pintura allí.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)