Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

yo alguna sí que he visto anunciada
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ivanavi

El aire acondicionado era como un "extra" algunas las tendrás y otras no.
Tambien tienes la opción de comprarlo en Desgüace y montarlo pero infórmate Bien...

FURBO

Hoy casualmente he encontrado una que se vende de esa época que si que lleva aire. A ver si los que tenéis niños pequeños me podeis ayudar en otra cosita. Llevo soñando con tener una James Cook hace años, y ahora es cuando puedo comprar una. Pero, tengo 3 niños pequeños de cinco y medio, cuatro y año y medio, y no se si va a ser algo agobiante estar en la James Cook. Alguno me ha dicho que me compre una autocaravana, pero al ser mis niños tan pequeños llevan sillita los tres, y no encuentro ninguna que lleve atrás 3 cinturones de 3 puntos para amarrar las 3 sillas. Hay algunas, muy modernas que si que los llevan, pero en general no, y claro te vas a otros precios ya. La James cook tiene sus tres cinturones traseros de tres puntos, y los tres niños van sentados en la misma fila, ninguno tiene que ir a contramarcha, que ne general marea algo. Eso en autocaravana hay muy poquitas que haya visto con esa opción no se el por que, y ya digo que muy altas de precio. La cosa es que también me gustan mas las furgos, cuando llegas al tio que sea es mas facil aparcarlas, y si vas a algun sitio que hay aglomeración eso es un punto a favor. En fin,alguno se encuentra en una situación similar y me podría aconsejar? Gracias.

shask82

Cita de: FURBO en Enero 21, 2019, 09:46:07 am
Hoy casualmente he encontrado una que se vende de esa época que si que lleva aire. A ver si los que tenéis niños pequeños me podeis ayudar en otra cosita. Llevo soñando con tener una James Cook hace años, y ahora es cuando puedo comprar una. Pero, tengo 3 niños pequeños de cinco y medio, cuatro y año y medio, y no se si va a ser algo agobiante estar en la James Cook. Alguno me ha dicho que me compre una autocaravana, pero al ser mis niños tan pequeños llevan sillita los tres, y no encuentro ninguna que lleve atrás 3 cinturones de 3 puntos para amarrar las 3 sillas. Hay algunas, muy modernas que si que los llevan, pero en general no, y claro te vas a otros precios ya. La James cook tiene sus tres cinturones traseros de tres puntos, y los tres niños van sentados en la misma fila, ninguno tiene que ir a contramarcha, que ne general marea algo. Eso en autocaravana hay muy poquitas que haya visto con esa opción no se el por que, y ya digo que muy altas de precio. La cosa es que también me gustan mas las furgos, cuando llegas al tio que sea es mas facil aparcarlas, y si vas a algun sitio que hay aglomeración eso es un punto a favor. En fin,alguno se encuentra en una situación similar y me podría aconsejar? Gracias.

Si no me equivoco, la de muebles amarillos llevan los cinturones como comentas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

FURBO

Si, desde el 96 llevan 3 plazas en el sentido de la marcha con cinturones de tres puntos. La cosa es que hay quien me dice que con 3 niños me compre una autocaravana, y ahí es donde no encuentro la que traiga 3 plazas con cinturones de 3 puntos. Se me hace raro al ser mas grandes que las furgos, pero en fin. A mi me gustan mas las furgos, y la James Cook de 5 plazas se lleva la palma, pero no se si 5 vamos a ser demasiados y nos vamos a agobiar dentro  :-\

colo

Cita de: FURBO en Enero 21, 2019, 12:32:15 pm
Si, desde el 96 llevan 3 plazas en el sentido de la marcha con cinturones de tres puntos. La cosa es que hay quien me dice que con 3 niños me compre una autocaravana, y ahí es donde no encuentro la que traiga 3 plazas con cinturones de 3 puntos. Se me hace raro al ser mas grandes que las furgos, pero en fin. A mi me gustan mas las furgos, y la James Cook de 5 plazas se lleva la palma, pero no se si 5 vamos a ser demasiados y nos vamos a agobiar dentro  :-\

FURBO, yo creo que para 5 personas será un poco agobiante.  Ten en cuenta que van creciendo ;D   
nosotros somos 3, mi hijo casi adulto y vamos muy bien, pero para estar dentro 5 personas y moverse y organizarse es un poco coñazo.  poder se puede, pero..........
yo me agobiaría seguro. :-\
MAS Y MEJOR....

FURBO

Jejeje, gracias Colo. Mi mujer me dice que prefiero una auto, pero como siempre hemos tenido furgo hasta antes de tener niños yo me sigo resistiendo al cambio. Con los peques solo viaje con el primero cuando nació en furgo, y le dije a mi mujer que de momento esperasemos a que se hiciera mas grande, pero claro, ahora son 3! No quisiera perder en movilidad, y se que con la auto me va ha pasar, pero para viajar a disgusto y agobiados...
Otro delos problemas que me encuentro con las autos es lo de los cinturones que comento, qeu no hay forma de encontrarlas.
Pensé en las nugget que tiene la misma distribución que las james cook pero sin baño, y hay más variedad en venta en el mercado de segunda mano, pero esto último me hizo descartarlo, el baño.

shask82

nugget nooor.

Prueba a alquilar una autoca.
Nosotros somos tres y muuy bien. El enano tiene 3 años.
En cambio unos colegas con una cook, la vendieron porque decian que se agobiaban. Y pasaron a ac.

Para gustos colores.
Hay familias de 4 que viajan en cali o marcopolo...y super bien.

Así que: comodidad y espacio a lo grande autoca.
Movilidad y (para mi) ventajas: furgo.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ENANO

Y nosotros 5 en una viano fun !!!
Cada uno con lo que tiene !! .malabares


Pon tu grano de arena.

Honguneta

Cita de: ENANO en Enero 23, 2019, 13:44:14 pm
Y nosotros 5 en una viano fun !!!
Cada uno con lo que tiene !! .malabares


Lo suyo es ponerte un monumento, 5 en una fun!!!   .ereselmejor
Life's a journey, not a destination

TxetxuMerino

Enero 24, 2019, 17:25:09 pm #3701 Ultima modificación: Enero 24, 2019, 19:42:27 pm por TxetxuMerino
Hola, me presento, acabamos de conseguir por fin una ballenita, una James Cook 316 CDI del 2005. Todavía no nos ha dado tiempo a utilizarla en condiciones, por el malísimo tiempo que hace por el norte y porque tiene alguna pequeña reparación que hacer. Aprovecho para preguntar donde conseguir repuestos Westfalia (he intentado con el buscador pero nada), en concreto... de la ventana del comedor (foto) necesito las dos cortinas, la mosquitera y la opaca. También el cierre de seguridad de la puerta de la nevera (creo que son todos iguales) y los cojinetes de plástico que lleva la cama superior para rodar sobre la guía, unos cilindros blancos... Alguien me puede ayudar?
Un saludo a tod@s



colo

Cita de: TxetxuMerino en Enero 24, 2019, 17:25:09 pm
Hola, me presento, acabamos de conseguir por fin una ballenita, una James Cook 316 CDI del 2005. Todavía no nos ha dado tiempo a utilizarla en condiciones, por el malísimo tiempo que hace por el norte y porque tiene alguna pequeña reparación que hacer. Aprovecho para preguntar donde conseguir repuestos Westfalia (he intentado con el buscador pero nada), en concreto... de la ventana del comedor (foto) necesito las dos cortinas, la mosquitera y la opaca. También el cierre de seguridad de la puerta de la nevera (creo que son todos iguales) y los cojinetes de plástico que lleva la cama superior para rodar sobre la guía, unos cilindros blancos... Alguien me puede ayudar?
Un saludo a tod@s




enhorabuena TxexuMerino,  muy muy bonita en azul.   yo también tuve que buscar rodillos de plástico para la cama de arriba. los busque en una ferretería de pueblo. también he vistocojinetes metálicos de muchas medidas en aliexpres.
no dejes mucho tiempo la cama sin rodillos, porque hara polvo las guias y ya pasamos a problema mas gordo. .meparto
repito enhorabuena y a disfrutrla :-* ;)
MAS Y MEJOR....

shask82

disfrutalaaa!!!

Sobre las ventanas y la cortina. En madrid hay un pive que los hace a medida.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Rockandmud

Felicidades! esa misma estube yo viendo cuando compre la mia, pero por tiempo y distancia no pude ir, al menos cuando hable con el dueño y las fotos que me mando, estaba en muy buen estado!


Cita de: TxetxuMerino en Enero 24, 2019, 17:25:09 pm
Hola, me presento, acabamos de conseguir por fin una ballenita, una James Cook 316 CDI del 2005. Todavía no nos ha dado tiempo a utilizarla en condiciones, por el malísimo tiempo que hace por el norte y porque tiene alguna pequeña reparación que hacer. Aprovecho para preguntar donde conseguir repuestos Westfalia (he intentado con el buscador pero nada), en concreto... de la ventana del comedor (foto) necesito las dos cortinas, la mosquitera y la opaca. También el cierre de seguridad de la puerta de la nevera (creo que son todos iguales) y los cojinetes de plástico que lleva la cama superior para rodar sobre la guía, unos cilindros blancos... Alguien me puede ayudar?
Un saludo a tod@s