Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: TxetxuMerino en Enero 24, 2019, 17:25:09 pm
Hola, me presento, acabamos de conseguir por fin una ballenita, una James Cook 316 CDI del 2005. Todavía no nos ha dado tiempo a utilizarla en condiciones, por el malísimo tiempo que hace por el norte y porque tiene alguna pequeña reparación que hacer. Aprovecho para preguntar donde conseguir repuestos Westfalia (he intentado con el buscador pero nada), en concreto... de la ventana del comedor (foto) necesito las dos cortinas, la mosquitera y la opaca. También el cierre de seguridad de la puerta de la nevera (creo que son todos iguales) y los cojinetes de plástico que lleva la cama superior para rodar sobre la guía, unos cilindros blancos... Alguien me puede ayudar?
Un saludo a tod@s




Ostia!!!!

Enhorabuenaaaaa!!!

Cualquier duda preguntaaaa!!!

GEnial y bonita maquina!!! .palmas .palmas

nico091


ikillo

Creo que no os he presentado a la bicha de la derecha?
MB 310D James Cook 448.000 Km.
Para mi, las dos mejores campers never ever!!   .macarra




colo

vaya dos preciosidades .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

beach80

Buenos días,
ando detrás de una James Cook que se vende en el extranjero (modelo 316D con interior amarillo) y el tema del papeleo está resultando bastante complejo. Dos que conozco que han sido traídas hace unos años en España no necesitaron homologación unitaria por tener contraseña europea, mientras que las que estoy mirando yo carecen de este código y todo son trabas... Alguien que tenga experiencia en este sentido me puede aconsejar? Habrá algún atajo? Las tenéis homologadas como AC o como furgón vivienda? Gracias de antemano.
Un saludo
M.

prisamata

Febrero 20, 2019, 21:27:58 pm #3710 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 21:29:33 pm por prisamata
Cita de: beach80 en Febrero 20, 2019, 17:46:37 pm
Buenos días,
ando detrás de una James Cook que se vende en el extranjero (modelo 316D con interior amarillo) y el tema del papeleo está resultando bastante complejo. Dos que conozco que han sido traídas hace unos años en España no necesitaron homologación unitaria por tener contraseña europea, mientras que las que estoy mirando yo carecen de este código y todo son trabas... Alguien que tenga experiencia en este sentido me puede aconsejar? Habrá algún atajo? Las tenéis homologadas como AC o como furgón vivienda? Gracias de antemano.
Un saludo
M.


Yo traje una T3 autocaravana hace cuatro años y ya tuve que pasar por el aro de la homologación unitaria por falta de contraseña. Tampoco te asustes si estás decidido a ello,a mí me supuso unos 300 euros a mayores por el informe de ingeniero y demás.En total,unos 800 euros me salió la matriculación.

La mía me la categorizaron como furgón vivienda N1,pero no te sabría decir si eso varía depende de quién te toque...

Eso sí,ten en cuenta que desde hace un par de años las dejan en dos plazas,que puede ser más o menos putada en función de lo que necesites,o a la hora de venderla más adelante.

beach80

Cita de: prisamata en Febrero 20, 2019, 21:27:58 pm
Yo traje una T3 autocaravana hace cuatro años y ya tuve que pasar por el aro de la homologación unitaria por falta de contraseña. Tampoco te asustes si estás decidido a ello,a mí me supuso unos 300 euros a mayores por el informe de ingeniero y demás.En total,unos 800 euros me salió la matriculación.

La mía me la categorizaron como furgón vivienda N1,pero no te sabría decir si eso varía depende de quién te toque...

Eso sí,ten en cuenta que desde hace un par de años las dejan en dos plazas,que puede ser más o menos putada en función de lo que necesites,o a la hora de venderla más adelante.


No entiendo y creo que no es el caso mío. En primer lugar me refería a una James Cook y las cifras estimadas por todo el papeleo son de 3500/4000€... sólo la parte de ingeniería oscila entre los 1500 y los 1700, más impuestos, más itv, etc... además las que dejan en 2 plazas suelen ser las que se homologan como histórica y no es el caso de un vehículo de 15 años.

FURBO

Buenas, he encontrado una James Cook que me interesa para comprarla, pero después de mirar las fotos varias veces me he fijado que no tiene las ventanas laterales del techo. Le he preguntado y dice que el habla compro así, la verdad que no sabía que alguna la hubieran hecho sin esas ventanas, yo es la primera que veo. Sabéis alguno si se pueden comprar en algún sitio y si sería muy laborioso ponerlas?

Perarnau

Cita de: FURBO en Marzo 04, 2019, 16:09:53 pm
Buenas, he encontrado una James Cook que me interesa para comprarla, pero después de mirar las fotos varias veces me he fijado que no tiene las ventanas laterales del techo. Le he preguntado y dice que el habla compro así, la verdad que no sabía que alguna la hubieran hecho sin esas ventanas, yo es la primera que veo. Sabéis alguno si se pueden comprar en algún sitio y si sería muy laborioso ponerlas?


Las JC salen con ventanas arriba, entiendo las oscuras laterales no?

Solo he visto un techo sin... de una sprinter de un forero que se compró el techo original de la JC y se montó a posterior...

Comprar no las venden, pero hay alguien que las clona y salen muy bien.

FURBO

Si, las oscuras laterales del techo. A mi me ha parecido raro, pero en fin, me dijo que el la compro ya así.  De todas formas me ha dicho hace un ratillo que la acaba de vender. No le ha durado a la venta ningún día. Nada, seguiré buscando.

Lobete

Pues si que ha ido rápido la venta.
Tan interesante era?

FURBO

Pues debía ser, por que a volado! Creo que el anuncio aún esta. Es en Milanuncios. Pones James Cook en autocaravanas y te aparece. Yo si no llega a ser por lo de las claraboyas de arriba estaba interesado, pero iba a mirar por otra lado las claraboyas y negociar algo el precio y no me ha dado tiempo jeje.

FURBO

Nada, acabo de mirarla y ya no está el anuncio.

Lobete

Gracias
.
Era por verla y ver precio motor km, etc

FURBO

Pues te lo digo yo. Era la de 122cv, manual, me dijo que le funcionaba todo bien y no tenía óxidos. Lo que me hecho atrás fue lo de las claraboyas laterales, que sin ellas ventilar peor arriba claro. De precio ponía 20.000e, y no me dio tiempo ni de decirle voy a verla  .confu .panico