[OPEL Vivaro Combi9 2.0cdti '07]

Iniciado por wavs, Agosto 26, 2011, 12:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavs

Buenas,

Donde has visto ninguna goma, si en las fotos no se aprecia?? Tanto en las delanteras con en las traseras le pegué una banda de goma de cámara de  bici con pegamento de contacto en el borde que toca con el cristal para que no se raye. En la foto del interior de las delanteras se aprecia, la goma esta mate.

Saludos.

wavs

Unas fotillos de la tarea de ayer, el cableado de la segunda batería  .fotografo



Primer plano del fusible de 80A que he montado en los huecos libres de la primera batería para unirla al relé y de ahí a la segunda, detrás el portafusibles de la calefacción:


Conjunto:


Me queda cablear y automatizar la conexión del relé y la conexión del negativo de las luces y mecheros secundarios.

eskalextric

Cita de: wavs en Febrero 26, 2012, 11:25:05 am
Buenas,

Donde has visto ninguna goma, si en las fotos no se aprecia?? Tanto en las delanteras con en las traseras le pegué una banda de goma de cámara de  bici con pegamento de contacto en el borde que toca con el cristal para que no se raye. En la foto del interior de las delanteras se aprecia, la goma esta mate.

Saludos.


Pues me había parecido, la foto está oscura pero creí que ese borde era del aireador. Diría que mis ventanas no tienen ese borde  ??? Por eso creí que a las traseras le habías metido una especie de goma alrededor para encajar bien en el hueco.

 

wavs

Ah, ok, ya se a que te refieres.. Eso es una moldura de plástico que es el borde del cristal de la ventana.. Para que ajuste le voy a poner una escuadrita y un tope en el cristal para que no abra, nada mas...

wavs

Los últimos avances son unas fotillos de por donde he pasado el cable de 220v:

El tapón por el que he pasado el cable, es de plástico duro y esta pegado a la carrocería:


Una vista mas general:


El cable pasando por el pasamuros del intermitente:


Como va ha quedar la conexión cuando la termine:

Lombraracing

Ke currada os pegais..buen trabajo,si señor...oye,una pregunta..sobre el asiento piloto, yo pensaba que no se podia girar si el de copi es doble...hay algun truco o asi? Porke a mi me gustaria hacerlo....saludos y aki estare tomando nota....gracias

wavs

Pues parece que si se puede...  .palmas

No, no hay ningún truco, lo único que hay que hacer es moverlo por los carriles para dejarlo centrado respecto al eje de la base, levantarlo al máximo y girarlo con cuidado porque pasa muy justo con los plásticos de la puerta y del asiento doble, pero pasar, pasa.

Si montas la base, ten cuidado con el cable del airbag para no tener problemas con la luz del cuadro

Saludos!

cherifory

has acabao el toma de entrada 220v sin que se vea? tengo ganas de verlo.....

saludos.
Awam babaluba balam bam bu

wavs

Cita de: cherifory en Abril 22, 2012, 22:40:08 pm
has acabao el toma de entrada 220v sin que se vea? tengo ganas de verlo.....

saludos.

Me falta el rele de prioridad y terminar de conectar el magnetotérmico y diferencial, que como va todo en la misma caja aún no me he puesto con ello porque estoy esperando a que me llegue el rele.

Aún así, a ver si me acuerdo y hago una foto al conector, que ese si que le tengo puesto. Es un IEC de torre de pc con las conexiones dentro de una cajita.
Saludos.

wavs

Ahora toca una de oscurecedores. Ya he terminado todos salvo el de la luna delantera y la cortina separadora, que de momento no tengo claro como los voy a hacer.

Están sujetos con velcro y los de delante con un par de ventosas, espero que aguanten en verano, si no, le pondré algún imán para sujetarlos.


El esquema constructivo, tela azul<>aislante de 13 capas<>foscurit. Luego lleva una tira de bies rodeándolo todo y cerrándolo como un sándwich y por último velcro con pegamento encima del foscurit.


El resultado en el interior de la parte de atrás. Para el trozo de la ventana corredera lo he hecho en dos partes y le he puesto una cremallera para poder dejar sólo ese trozo abierto, con el airvent, por ejemplo.


El interior y el exterior de las puertas delanteras, en la unión lleva una tira de velcro a la moldura que sujeta el cristal y en las puntas dos ventosas. A ver que resultado da, pero de momento es bueno.

Saludos!

ñoz

la idea de poner la calefacción a los asientos de detrás es buenísima  .ereselmejor

hoy voy a la opel  sin falta a por el tubo!!

gracias por la idea

wavs

Cita de: ñoz en Abril 24, 2012, 11:31:42 am
la idea de poner la calefacción a los asientos de detrás es buenísima  .ereselmejor

hoy voy a la opel  sin falta a por el tubo!!

gracias por la idea


Una pena que la idea no sea mía, yo sólo la he copiado, jeje

Ya que vas a la Opel, si puedes pregunta cuanto valen las faldillas, que se propuso una compra conjunta pero de momento sólo estamos interesados 3...

Saludos!

vivarogpx

Jodo!Wavs! No paras ¿e? .fotografo
Si me permites una opinión; parece que te has creado los oscurecedores tú mismo ahorrándote así una pasta, y chapo. Yo les cosería con una máquina en zig-zag por toda la superficie de cada una y así lograr lo de las originales o comerciales, que las capas queden bien unidas sin que formen bolsas. Seguro que mejoras el resultado, animo!
;)

wavs

Cita de: vivarogpx en Abril 24, 2012, 12:50:06 pm
Jodo!Wavs! No paras ¿e? .fotografo
Si me permites una opinión; parece que te has creado los oscurecedores tú mismo ahorrándote así una pasta, y chapo. Yo les cosería con una máquina en zig-zag por toda la superficie de cada una y así lograr lo de las originales o comerciales, que las capas queden bien unidas sin que formen bolsas. Seguro que mejoras el resultado, animo!
;)

Me gustaría parar mas y salir mas, pero de momento es lo que hay.. A ver si termino con la parte electrica y medito seriamente si me hago un mueble tipo westafalia o no, sabeis si siendo mixto puedo llevarlo delante del asiento trasero??

Lo de coserla en zigzag no acabo de verlo claro, no entiendo las ventajas, cuanto mas hueco quede mas aislará, no? A parte de que no tengo muy claro que la máquina sea capaz de coser tanto grosor. Lo que si que hice fué coser el aislante en las cuatro puntas al foscurit, para que no se arrugue por dentro de la bolsa foscurit-tela azul

wavs

Unas fotos que hice ayer de las sujeciones de la cama y una de la toma de 220v:

Soportes del tablero de la cama al asiento original, creía que lo había subido, pero parece que no. Creo que el resultado es mas que aparente:


Este es el soporte inferior de la cama, va anclado a los tornillos de los topes del asiento:


El conector de 220v que he ubicado en el hueco del motor: