[OPEL Vivaro Combi9 2.0cdti '07]

Iniciado por wavs, Agosto 26, 2011, 12:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavs

Agosto 26, 2011, 12:05:07 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 18:25:18 pm por chejot3
Buenas,

Por fin tengo mi nueva adquisición, una Opel Vivaro de 115cv, modelo bastante conocido por lo que he visto.

De momento estoy montando la cama y sacando alguna que otra foto, cuando vaya teniendo más información iré colgando los progresos.

Saludos!  .malabares


fjerosa

si no es muy indiscreto me puedes decir cuanto te ha salido de precio si es  nueva de segundamano kms..etc..
gracias

wavs

Buenas,

Es de segundamano, si te fijas, en la puerta todavía tiene restos del pegamento del vinilo (¿Alguna idea de como quitarlo? He probado con alcohol y sale sin estropear la pintura, pero hace falta muuuucha paciencia)

114000kms, 8500e y no se que más interesante puede haber.. Que lo primero que tuve que hacer, avisado por el anterior dueño, fué cambiarle el aceite y los filtros y las cuatro ruedas.

Bueno, como detalle, he estado un tiempo buscando, porque mis "unicos" requisitos eran que no fuese blanca y completamente acristalada y la oferta que he visto es bastante excasa..

Saludos!  .malabares

wavs

Septiembre 14, 2011, 16:08:36 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 16:14:53 pm por wavs
Ahora tiene antinieblas delanteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=177513.msg2316807#msg2316807

Y también radar de marcha atrás, a falta de colocar el display en su ubicación definitiva
.malabares

ESERO

Muy buen bicho has pillado.
Ahora nos falta ir viendo esa camperización.
Un saludo y que la disfrutes.

fjerosa

la mia la compre con dos años...68000 km  y entregue una ford tourneo que tenia con 250.000 kms un poco quemada y con 6 años..en fin me salio entregando el coche en 10.000 euros...en un compraventa..hasta ahora le cambie todos los filtros y de momento le he hecho 10.000km y todo bien..buen motor


eskalextric


 

wavs

También le he tintado las lunas, que se me había pasado comentarlo...  .malabares

fjerosa


cuanto te ha salido la historia si no es mucho preguntar,,me refiero al tintado

wavs

No me acuerdo seguro, unos 30 y pico de la lámina trophy en carrefour  ;)

fjerosa

pero lleva el sellito de homologacion para cuando pases la itv??? te dan alguna tarjeta identificativa??

wavs

La lámina viene con 4 sellitos para ponerlos entre la lámina y el cristal, los otros 4 que me hicieron falta aparecieron por arte de magia  .palmas . Con eso es suficiente para la ITV.

Aún así, hace 3 años o así (para mi anterior coche), le pedí al fabricante la hoja de homologación y me la mandaron por mail.

wavs

Este fin de semana le he "estirado" la calefacción a las plazas de atrás según ví en un post de Bribonj:

- Presentación del tubo sobre la moqueta:


- Referencia del tubo, hay dos modelos, uno de 20e (el que yo compré) y otro de 120e. Mi furgo es del 2007 y he tenido que cortar un poco la unión del tubo con la tobera de la calefacción, así que imagino que era la otra referencia, pero por la diferencia de dinero prefiero cortar  .malabares


- La rejilla del escalón son mas de 50e, así que me la he bricoleado yo con la dremel y paciencia:




Saludos  .malabares

eskalextric