Por favor!!! Ayuda vw T-5 1.9 102cv 2009

Iniciado por dinkys, Mayo 06, 2013, 20:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dinkys

Hola a todos!!   ???
Por favor, haber si hay alguien que sepa que tal resultado da este modelo de volkswagen transporter T-5  motor 1.9  102 cv, del año 2009. Ya que un amigo me la vende  por 17.000 €, con 70.000km, tiene bateria auxiliar, portabicis, asiento cama homologado, lunas tintadas, muebles tipo cali, deposito ducha, en papeles como turismo.
Que tal va de potencia?
Averias?
Consumo?
MUCHISIMASSS GRACIASSSS!!!!!   ;)
Un saludo.

ttakunttakun

Por lo que he leido por aqui y lo que yo he deducido,es que es un motor muy fiable(creo que el mas fiable de las T5)lleva correa de distribucion y de consumos andara sobre los 8,5L,segun conduccion claro,y de potencia..segun el pié y prisa de cada uno jjaja,hombre,sobrado no creo que vaya pero weno,ten en cuenta que el motor 2.5tdi 102cv de las T4 se ve por todos lados y el tuyo tiene 3cv mas jaja es un motor fiable y a buen precio con pocos km.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

dinkys


Jmpagona

Mayo 09, 2013, 18:11:07 pm #3 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 18:12:48 pm por Jmpagona
Me parece buen precio, y si es de conocido pues mejor.
Creo que tengo la misma la mia es del 2006, 1.9 creo que 104 cv, supongo que sera el mismo motor, mantenimiento supersencillo de hacer uno mismo y barato (filtros y aceite), potencia para mí suficiente, no suelo pasar nunca de 120, y consumo lo dicho entre 8.5 y 9.5 litros depende ciudad/carretera.

deividbtt

Hola , mira esta será mi primera aportación al foro después de la presentación hará unos meses.

Mi situación resulta es que  como uso particular compré de 2ª mano una t5 2.5 130cv que de momento funciona al 100%, toquemos madera, y luego, que en el curro llevo una t5 1.9 del 2008 y la verdad que averias 0 hasta el dia de hoy com 220.000 km, y potencia pues va bien, la verdad no le sobra pero para hacer una conducción tranquila va muy bien. Con ella salgo muchos dias con 1200kg encima y sin rechistar.
Velocidad, como lo que ya han comentado, para ir por encima de lo legal le sobra, la diferencia con la 130cv és la aceleración.

Que mas puedo decir, que en mi caso tengo la cali por culpa de la t5 del curro que va de perlas y me encantó su funcionamiento.

Hasta pronto.

Fuerteventura

Yo tengo una cali beach del 2009, con ese mismo motor, ya ha superado los 100.000 km, y no ha dado nunca el más mínimo problema. Estoy encantado con ella.
Un saludo.

COÑONETA

Yo tengo la 1'9 90000 kms de satisfacciones me da mucha confianza este motor y eso que la mia es la de 86 cv....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

T4Power


1.9 del 2009, q decir, las ultimas unidades de la serie 1.9. todos los detalles de ese motor correguidos. centralita edc-17  no echa humo en ningun caso. lo unico peor, por decir algo, con respecto al 105 es el dpf. otro filtro mas a meter en el saco de los mantenimientos.

el precio? dependera de los extras que tenga HOMOLOGADOS (que no te la cuelen con muebles de cali y calificacion turismo y que no este homologado, pq cuando llegues a la itv te llevaras una sorpresita) y demas pq si es una transporter de serie, aunque sea 2009 es cara.

sl2 y suerte
Dale gas!

CAMPERVOY

Buenas,
         Pues con lo que pesa la furgo con ese motor... justita, muy justita. Yo llevo 131 cv y no le sobra ni uno, y eso que no llevo muebles. Pienso que, cara al futuro, si más adelante intentas venderla para comprar otra cosa, habrá mucha gente que se heche para atrás por lo justito del motor.
Un saludo,
Anton

trumoitxiki

Aupa!
Nosotros tenemos una del 2007 con 110000kms y 0 problemas.
El motor no es que vaya sobrado, pero para ir a velocidades ilegales va bien excepto en autovia y subiendo pendientes.
Positivo, es que a menos prestaciones que las hermanas mayores de 130 y 170cvs, lleva la misma suspension, frenos y carroceria (que alguien me corrija si no es asi), con lo cual un plus de seguridad y menor gasto.
Un saludo

Lartur

yo he tenido en la empresa una del año 2004, para carga. tuvo un accidente con casi 180.000km y hasta ese momento 0 problemas.
luego se compro otra igual. ya casi tiene 100.000km y va como la otra. perfecta.
Thunderstruck