Tapeo en la Alpujarra

Iniciado por bombylla, Octubre 05, 2022, 21:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombylla

Buenas.
Pues eso, que tengo pensado un viajecito corto a la zona de la alpujarra, yo que se, Orgiva, capileira, panpaneira, soportujar, etc, y como no conocemos la zona, seguro que la comunidad furgonetera me puede aconsejar algun sitio para probar la gastronomia de la zona sin meter la pata, tengo muchas ganas de conocer la zona y no quisiera llevarme un mal recuerdo.
Muchas gracias de antemano.
Y si no es mucho abusar, si me podeis aconsejar lugares para visitar, pues ya seria la leche.
Gracias y rafagas.

Josse

No sé si ya estas de regreso o todabía no has ido a la Alpujarra.
Nosotros estuvimos no hace mucho y la verdad que no recuerdo el nombre de los bares donde tapeamos/comimos.
Hicimos lo de siempre, osea donde vemos "autóctonos" allí entramos y si no le preguntamos a alquien del pueblo.
Como anecdota comentarte que en Bubión, le preguntamos a un Sr, mayor:
Buenas, algun sitio donde se coma bien y esté bien de precio ?
Pues si, en el Hogar del Pensionista...
jajaja

bombylla

Pues si, ya estoy en casa, todo muy bien, la comida bien, sobre todo el alpujarreño ese, vaya tela de plato, acabamos hinchados todos los dias.
Todo muy bien, muy bonito, pero algo masificado el domingo, mucha peña, guantazos por un aparcamiento, literal, en panpaneira se montó un pollo del 10.
Soportujar, bien pero tambien tiene falta de aparcamientos, y en capileira me dio la impresion de no ser bien recibidos los furgoneteros y autocarabanistas, un guardia civil me abordó en plan estufido, diciendome que cerrara las puertas que eso no era un camping, y yo no tenia nada afuera, simplemente abrí las traseras para airear, en fin, se quedó agusto.
Por lo demas, una zona espectacular y preciosa.

Josse

Pues si, la verdad es que es una zona espectacular..
Nosotros aprovechando la escapada tambien hicimos la Alpujarra Almeriense.
https://www.barcelo.com/guia-turismo/es/espana/almeria/que-ver/alpujarra-almeriense/