sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sejo

Bueno pues viendo el exio de todas las compras conjuntas en marcha .baba y como yo,creo que alguno mas se animara despues de estas....
Querria hacer lista de los interesados,a la espera de precios,ponemos la furgo y la zona, ademas tambien estoy preguntando a vanideacamper por el precio sin instalacion para los mas aventureros...animo y al lio:

Sejo......................vw t4.......................zaragoza

sejo

viendo el poco interes de este sondeo y q las empresas,todas,no quieren saber nada de hacer ofertas,este hilo no tiene sentido,
roulot para t4 corta sin a/a sin paneles me ofrece 5479 itv aparte.....
vanidea mismas condiciones 4879
precios nada interesantes.........
las otras ni precio me han dado
Pasare al plan de autoinstalacion

israher

como va el plan de auto instalacion?
quiero instalar techo en un futuro proximo y estoy informandome.
gracias

txispazos

Yo también estoy interesado en poner el techo, había mirado en Andorra campera. El mejor precio que he visto. Pero tambien me gusta la idea de auto instalación. Me quedo por aqui
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

avera

Aunque no tengo un euro, sigo el hilo, me parece muy interesante el tema de autoinstalarse el techo y a ver si mientras me toca un rasca de la once y me apunto a la lidta para que me lo monten ...... ;D
Furgoneteandoandoooorr

michisub

a mi lo de auto instalación también me interesaría.......yo soy de galicia

b258

Alguien sabe cuanto vale el techo..? Si el ahorro es grande tambien me lo planteria

topecerdo

A mi tambien me interesaria el tema de la autoinstalación

laurito

sigo el hilo, me estoy planteando poner techo, me interesaria tanto cc como autoinstalacion.

morenin

hola yo si estaría interesado si al final saliera y consiguieramos ser bastantes como para que le interesase a las empresas hacernos oferta ... estaré atento a ver como evoluciona este sondeo,gracias

ZOFRONIO

yo estoy como el compañero, sin un chavo y haber como queda el tema de la auto instalación, yo tengo una vito larga W639

gomy

Buenas. a mi me interesa. se podria montar los reimo de la furgonet. se han hecho algunas compras conjuntas con exito y los precios son muy buenos. en estoa momentos hay una CC acabando de montar. seria contactar con ellos y ver precios. con ser 10 es suficiente.
Si es con la furgonet y la cosa va rapida me interesa para una vito w639 compacta.

pjborao

Yo también estaría interesado y he visto los precios de la ultima CC con la Furgo.net y me parecen muy buenos, se podría solicitar información y dos opciones:

A) techo con instalación incluida.
B) techo suelto.

Algún voluntario con tiempo para ponerse en contacto con la Furgo.net y dirigir el cotarro?? .ereselmejor


Saludos.

mordecan

Nosotros tenemos en mente montarlo.
No sé si son mejores los SCA o los Reimo, creo que los de la furgonet solo montan Reimo.
Lamentablemente mañana se acaban las vacaciones y tengo un lotazo de tajo esperándome con los brazos abiertos
con lo cual chungo lo del tiempo para organizar una CC
Estaremos atentos a como evoluciona la cosa.

El tema de la autoinstalación sería viable porque tengo un colega chapista y todo sería ponerse.
Pero cierto es que no lo haría mejor que una gente que se dedica a ello a diario.
Es una pasta que te ahorras, pero supungo que será difícil conseguir los mismos resultados
Saludos

natxocruz

pincho para seguir...

aunque ahora mismo no tenga leuros para pillarme uno, si tengo intención de montarlo en un futuro, así que iré empapándome del tema.