Marzo 28, 2024, 21:03:57 pm

HOMOLOGAR TECHO WESTFALIA

Iniciado por GOLFOS, Mayo 16, 2014, 19:41:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOLFOS

ME HE COMPRADO UN TECHO DE SEGUNDA MANO Y QUIERO MONTARLO Y HOMOLOGARLO TENGO UNA CARAVELLE T4 AÑO 2000. ALGUIEN ME PUEDE DEDIR PASO A SEGUIR . UN INGENIERO ME HA DICHO QUE NECESITO UNA CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION PERO NO TENGO NI IDEA

bodik77

Mayo 16, 2014, 19:54:39 pm #1 Ultima modificación: Mayo 17, 2014, 21:16:20 pm por bodik77
Hola,casi siempre hay alguna c.c. de homologaciones en el foro.
No hace falta contraseñas,historias,solo pagar y listo.
Me ha salido unos 400-450 euros homologarlo.
Un saludo.

XERA

Hola, me estan instalando el techo-cama de rimot en mi Gordi, VW T4 y con la fabricacion del techo-cama a medida en la fabrica de alemania, instalacion y homolagacion en la Rep. Checa 4.900€ todo.

magellan1979

Pues si te pilla cerca Castellón allí esta campercas. Ellos realizan transformaciones a vehículos campers.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


Abuelaction Man

Julio 07, 2015, 20:12:07 pm #4 Ultima modificación: Julio 08, 2015, 17:15:28 pm por CIMA
Hola muy buenas a todos los furgoneteros/as  --- EDITADO, LEETE LAS NORMAS DE COMPRAVENTA---

lafurgoverde

Julio 08, 2015, 13:35:09 pm #5 Ultima modificación: Julio 08, 2015, 17:15:58 pm por CIMA
Cita de: Abuelaction Man en Julio 07, 2015, 20:12:07 pm
Hola muy buenas a todos los furgoneteros/as  --- EDITADO, LEETE LAS NORMAS DE COMPRAVENTA---

Creo que te has equivocado de hilo. ???

papolin

Julio 08, 2015, 16:00:05 pm #6 Ultima modificación: Julio 08, 2015, 17:16:11 pm por CIMA
Cita de: Abuelaction Man en Julio 07, 2015, 20:12:07 pm
Hola muy buenas a todos los furgoneteros/as  --- EDITADO, LEETE LAS NORMAS DE COMPRAVENTA---


Esto me suena a "como soy novato y no puedo publicar un anuncio de compra-venta, voy a colarlo donde sea y listo" >:(

jaumef

A mi tambien me parece que la esta colocando sin vaselina .nono .nono .nono .nono .nono
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

CIMA

abuelactionman es la segunda vez que se te borra un post por pretender vender tu furgo saltándote a la torera todas las normas del foro, léetelas por favor y tenlas en cuenta para lo sucesivo o nos veremos obligados a cancelar tu cuenta de usuario.
Saludos y bienvenido al foro.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

AFRAGO

Cita de: CIMA en Julio 08, 2015, 17:17:42 pm
abuelactionman es la segunda vez que se te borra un post por pretender vender tu furgo saltándote a la torera todas las normas del foro, léetelas por favor y tenlas en cuenta para lo sucesivo o nos veremos obligados a cancelar tu cuenta de usuario.
Saludos y bienvenido al foro.


.palmas .palmas

naranjita82

Hola a todos,soy Luis,un granadino que se enamoró de la T2 de su padre,la cual tengo como novia a día de hoy.  .baba

Quisiera saber que sistema lleva para la sujeción el techo de fibra, es decir, quisiera quitarlo para poder meterla en el garaje de casa y asi restaurarla con mas comodidad  y es que la altura total (2´50) me impide el acceso. 
Imagino lleva tornillos y alguna resina o pegamento.

También me gustaría saber si esta idea es factible o si es una barbaridad  :roll:  vamos,el quitarlo para meterla en el garaje y cuando esté restaurada del todo, y tenga un garaje cerrado y con esa altura , volverselo a poner.(si es que queda como antes )

Tengo que decir que me encanta leer de todo en este foro,se aprende mucho,y hay verdadero talento en restauración. 

Muchas gracias     .ereselmejor

lafurgoverde

Abre un hilo propio, además la última respuesta de este es de julio de 2015.