T6 para 2 adultos y dos niños

Iniciado por Sparafucile, Septiembre 19, 2020, 08:02:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sparafucile

Buenas

Tenemos una caravelle de 2017 a la que en marzo le pusimos el techo. Justo la fuimos a recoger escuchando por la radio que se declaraba el estado de emergencia, así q hemos salido muy poquito desde entonces.

Tenemos un niño de dos años y ahora viene otro en camino.

La verdad es q pensamos q se quedará pequeña para cuatro. Siempre hemos huido de las comodidades del camping y ahora se nos hace un poco cuesta arriba.

Como veis una T6 para 4? La verdad es q estamos pensando en venderla...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk



klin isbud

Cita de: Sparafucile en Septiembre 19, 2020, 08:02:43 amBuenas

Tenemos una caravelle de 2017 a la que en marzo le pusimos el techo. Justo la fuimos a recoger escuchando por la radio que se declaraba el estado de emergencia, así q hemos salido muy poquito desde entonces.

Tenemos un niño de dos años y ahora viene otro en camino.

La verdad es q pensamos q se quedará pequeña para cuatro. Siempre hemos huido de las comodidades del camping y ahora se nos hace un poco cuesta arriba.

Como veis una T6 para 4? La verdad es q estamos pensando en venderla...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Pues yo que llevo casi 3 años en ese caso.
Este tipo de furgonetas es muy cómodo para circular y el día a día pero montar el chiringuito para dormir 4 con todo lo que hay q llevar encima,comida y sobretodo las malditas sillitas de los niños lo hace complicado ...
El problema es como distraer a los niños mientras montas todo(camas ,sábanas,oscurecedores...) Sin que te la líen.
Yo llevo tiempo planteándome hacer el cambio,pero aprecio mucho las ventajas que también ofrece una furgo más pequeña.
Un saludo

Sparafucile

Es q ahora mismo, como único coche, tampoco es lo más cómodo del mundo. Por ejemplo: no cabe en el parking del hospital por altura.  En las visitas al ginecólogo vamos con un poco de tiempo y sin problema, pero ya tengo pesadillas con cuando toque ir corriendo

Hemos publicado anuncio, aunque si sale comprador no tenemos claro que haremos

En fin, un dilema. Q bonito sería tener dinero de sobras para tener un coche y una AC grandota (envidia sana de quien pueda)

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk