Marzo 29, 2024, 07:26:48 am

presentacion

Iniciado por A LA VEJEZ VIRUELAS, Septiembre 18, 2020, 23:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A LA VEJEZ VIRUELAS

Es un placer formar parte de vosotros.
 Me llamo Ricardo y como dice mi usuario, "a la vejez,viruelas".
Y es así, porque después de 52 años, mi mujer y yo, nos decidimos el mes pasado a comprar una vw.t4 2.4 del 92.
Somos  amantes de la naturaleza, desde que salí del vientre de mi madre, ando por los montes. Empecé durmiendo al raso, luego en una tienda, pasé por refugios y me hice el mío propio. Ya sabéis como se ha puesto el tema de acampar a tu bola. El entorno natural de mi provincia me lo conozco al 80%, y empezamos a buscar nuevos horizontes. Alquilamos furgones, y dormimos en el suelo de las furgos, apretados en una Cady, ahora como digo toca la T4.
Sin duda, brujuleando vuestras experiencias me he animado a contaros las mías.
Veo que estamos en la misma onda, y me encanta que haya gente como nosotros.
Por lo que os leo, no es fácil en muchos momentos. Sobre todo si te vas a la segunda mano. Pero "LA FURGO NO ES COMO LA PINTAN, ES COMO TU LA COLOREAS", y todos vosotros tenéis buenas pinturas. Y eso es por que a todos nos gusta este rollo.
Llevo tres semanas con mi furgo. Nos estamos conociendo. Al principio me enamoré, y ahora estamos en la fase de acercamiento. Cada día nos descubrimos cosas nuevas. Me he percatado, que mi T4,2.4 es diferente. Hay que mimarla, y cuidarla, respetar sus límites y no parar de escucharla.
Pero ella también me está conociendo, y me dice que tengo que cambiar la mentalidad. Que me relaje, no tenga prisa,no la apriete.
No he parado de arreglarle cosillas, con el fin de se sienta mejor. Pero está viejita y necesita más cuidados.
Gracias a vosotros, podré ayudarla con vuestras experiencias y ánimos.
No me enrollo más, y en cuanto la asee un poco, os mando fotos para la conozcaís.
Un saludo, y seguiremos en contacto.

Lobete

Enhorabuena y al disfrutar

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ssvnta

Felicidades a disfrutar !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luises

Siguiendo con el refranero, nunca es tarde si la furgo es buena!

A disfrutarla!

Chero


A LA VEJEZ VIRUELAS

PROVINCIA GUADALAJARA. (Tejera Negra, Parque Natural del Alto Tajo,El Hayedo....)

Josse

Saludos y bienvenido al foro..
Yo tuve una T4 hace unos años, que me decia lo mismo : Que me relaje, que no tenga prisa,que no la apriete..
Es una de las últimas escapadas con ella, acabamos en Islandia.

GODIMIL