[CyL] Del Románico a la Montaña Palentina (4d). Dic-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 11, 2013, 19:20:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusin

Muy chula la información y madre mia... que cámara tienes????!!!!
Una pasada la definición de las fotos y la calidad del fotograf@

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Furgoxo

Gracias por la info poxu, la verdad que vinimos encantados de esta escapada y estamos ya contando los dias para el buen tiempo para acercarnos a subir al Espigüete y algun monte mas por la zona...

Muchas gracias por vuestros comentarios! .bien

variitoo

Una pasada, que te voy a decir, mi madre es de cardaño de abajo jejeje. Si te animas a subir al espigüete avisa, lo mismo me pillas por allí!
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

poxu

Os recomiendo ir en epoca d berrea. para quien no lo haya oido le va a gustar.
tirando.... que no es poco

borjatanos

el canal de castilla es una zona muy bonita y muy muy tranquila para recorrer, al igual que toda la montaña Palentina, menos masificado q el resto de los picos de Europa
he estado en casi todos los sitios que publicas y doy fe que a cada cual mas bonito
bonito reportaje ,
un saludo

Johnny-rancho


kirikino

Me apunto vuestra magnífica crónica por lo que pueda surgir en el futuro. Me ha gustado mucho  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bizkor

Me ha encantado la crónica, la guardo para una posible salida. Gracias

javicapi


Haritza

Preciosa crónica,  muy completa y con fotos magníficas! La montaña palentina es una maravilla que tenemos pendiente. En primavera reservaremos un par de fin de semanas para visitarla...De Donostia nos queda como a 3h y pico... Gracias por compartir! ;)
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

abbado

Muchas gracias or toda la información, una excelente crónica de un viaje estupendo. Tenemos cosas muy cerca que son una maravilla y nos

obsesionamos con ir más lejos.

Nosotros tenemos en la agenda esta zona y la de Burgos que muy probablemente haremos en Semana Santa.

Gracias por la crónica!!   .palmas .palmas


Arturo Vitoria

Guauuuu!!! Vaya fotos y menuda crónica!!!

He disfrutado mucho viendo todo el relato. Aunque ya conocemos la mayoría de los pueblos y ciudades por los que has pasado, me he enganchado a ver todas las fotazos y leer todo con atención.

Muchas gracias!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

JONY_111

Soy de Palencia y creo que si me preguntan como visitar mi provincia no lo hubiera hecho mejor!!!Las fotos muy buenas. .ereselmejor