Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Me he comprado esta etiquetadora en LIDL. Ideal para "poner orden" en nuestros cables y cajoneras.
He estado mirando precios por la internes y no lo hay mas barato.

Etiquetadora Brother P-touch H105 por 24,99€

Para organizar fácilmente ficheros, CDs u otros materiales.
Etiquetadora Brother P-touch H105, fácil de usar y con diseño ergonómico ideal para el hogar o la oficina.



Información del producto
Pantalla LCD.
Velocidad de impresión de 20 mm/seg.
Hasta 2 líneas de impresión con vista previa.
8 estilos de fuente.
Teclas numéricas y de función separadas.
Funciones Auto diseño y de impresión de banderas para etiquetar cables.
Con función Autoapagado.
Teclado ABC.
Características técnicas:
Ancho máximo de cinta: 12 mm.
Ubicaciones de la memoria: 9.
Número de teclas: 54.
Medidas: 11 x 20,7 x 5,9 cm.
Peso: 458 g.
Material: Acero, silicona, POM, ABS, PS-HI, PC.
Incluye: 4 metros de cinta Tze.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

En ALDI.

Juego de llaves de pipa con cabeza esferica 10 piezas por 3,99€.



Juego de llaves torx 10 piezas por 3,99€. (todas con agujero en el lado corto).


Yo me he comprado las TORX. Lo del mango esta muy bien, esta todo "agujereado" para poner meter cualquier llave.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Patxoneta


JmGarciaM

En ALDI por 9,99€ he comprado esta llave de tubo de carraca 8 en 1.

Esta llave tiene tamaños para tuercas de 8-10-12-13-14-17-19-21 y las agrupa de dos en dos con un curioso sistema.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Septiembre 18, 2020, 22:44:41 pm #36094 Ultima modificación: Septiembre 18, 2020, 22:54:54 pm por JmGarciaM
En LIDL a partir del jueves 24 de septiembre.

Atornilladora de impacto recargable para coche 20 V por 59,99€ ¿es cara?

Potente herramienta para montar ruedas de vehículos. Atornilladora de impacto recargable para coche con diseño ergonómico con empuñadura suave antideslizante y práctico clip para el cinturón. Cuenta con LED de trabajo integrado. Funciona con batería (incluida).

Ficha técnica:
Batería: iones de litio de 20 V (4 Ah).
Par de giro máx.: 400 Nm.
Preselección del par de giro: 5 niveles (100 / 150 / 200 / 300 / 400 Nm). ¿que opináis de estos pares?
Velocidad asignada de giro en vacío: 0-2300 rpm.
Número asignado de percusiones en vacío: 0-3000 ipm. Toma cuadrada: ½".

Características:
Regulación continua del número de revoluciones / percusiones.
Indicador del estado de carga en 3 niveles.
Cargador rápido de 60 min con desconexión automática.
Batería compatible con todos los aparatos de la serie «PARKSIDE X 20 V Team».

Medidas: 26 x 22,3 x 9,7 cm.
Peso: 2,62 kg.
Material: PA6+GF30.
Incluye: 4 llaves de vaso (17 / 19 / 21 / 23 mm).

Creo que el manual es este https://www.lidl-service.com/static/3556123635/320331_ES.pdf

Una duda: ¿los pares de giro serán en los DOS sentidos (izquierda y derecha)?


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 18, 2020, 22:44:41 pmEn LIDL a partir del jueves 24 de septiembre.

Atornilladora de impacto recargable para coche 20 V por 59,99€ ¿es cara?

Potente herramienta para montar ruedas de vehículos. Atornilladora de impacto recargable para coche con diseño ergonómico con empuñadura suave antideslizante y práctico clip para el cinturón. Cuenta con LED de trabajo integrado. Funciona con batería (incluida).

Ficha técnica:
Batería: iones de litio de 20 V (4 Ah).
Par de giro máx.: 400 Nm.
Preselección del par de giro: 5 niveles (100 / 150 / 200 / 300 / 400 Nm). ¿que opináis de estos pares?
Velocidad asignada de giro en vacío: 0-2300 rpm.
Número asignado de percusiones en vacío: 0-3000 ipm. Toma cuadrada: ½".

Características:
Regulación continua del número de revoluciones / percusiones.
Indicador del estado de carga en 3 niveles.
Cargador rápido de 60 min con desconexión automática.
Batería compatible con todos los aparatos de la serie «PARKSIDE X 20 V Team».

Medidas: 26 x 22,3 x 9,7 cm.
Peso: 2,62 kg.
Material: PA6+GF30.
Incluye: 4 llaves de vaso (17 / 19 / 21 / 23 mm).

Creo que el manual es este https://www.lidl-service.com/static/3556123635/320331_ES.pdf

Una duda: ¿los pares de giro serán en los DOS sentidos (izquierda y derecha)?



Si es en ambos sentidos. Pero reales son unos 200nm.

JmGarciaM

Cita de: MaeLo en Septiembre 19, 2020, 01:13:50 amSi es en ambos sentidos. Pero reales son unos 200nm.

Como es posible que sean 200Nm si pone 400Nm. No lo entiendo.



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 19, 2020, 09:06:06 amComo es posible que sean 200Nm si pone 400Nm. No lo entiendo.
He visto tropecientas pruebas de ese atornillador y no da esos 400nm en ninguna.
Aprietan con dinamometrica y prueban.
Y lo mas que da ronda los 200. Otras marcas si los sacan, pero son mucho mas caras.

Tambien a tener en cuenta que estos cacharros se tienen que usar con vasos especificos de cromo molibdeno. Con los de cromo vanadio chinorris baratos que tenemos todos por casa... a lo mejor te llevas un susto, te estalla el vaso en la cara y te quedas tuerto . Ademas parece que los de vanadio al ser tan duros, no ayudan a transmitir el par. Se supone que los de molibdeno "ceden", asi no parten y con esa torsion ayuda a transmitir el par.

Yo igualmente la pillare para aflojar tuercas de ruedas y cosas grandes. Aunque en el catalogo de canarias no esta
Para un palier no se yo si podra sacarlo dependiendo de como este la tuerca, yo me he visto subido en un tubo dando empujones hacia abajo, pesando yo 80kilos. Con el peligro de que se parta algo y me quede sin dientes. Si esto lo sacase seria un puntazo. Pero tengo mis dudas.
Los de makita pequeños, ponen 200 y algo pero los dan, tambien valen 5 veces mas, y nosotros lo queremos para bricolaje, no para currar a diario, asi que deberia de sacarnos de mas de un apuro.

JmGarciaM

Cita de: MaeLo en Septiembre 19, 2020, 13:06:20 pm.../...
...asi que deberia de sacarnos de mas de un apuro.

Esa es la idea: "sacarnos de mas de un apuro".

Mayoritariamente la quiero/querre para "aflojar". Para apretar ya tengo dos dinamométricas.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Saturneta99

Es algo ideal para cambiar ruedas si pinchas... Pero vamos apretar algo con una pistola a la que no le puedes ajustar el par ni nada es una locura, para apretar tuercas de ruedas pues bueno cn tiento no pasa nada pero no es para apretar más. Y solo decir que lo que no afloja  una pistola, lo afloja un buen tubo haciendo palanca...

Nisio

Yo tengo una pistola de impacto del Lidl, no es exactamente esa, ya que no tiene regulación y la boca es distinta, pero supongo que mecánicamente sea semejante. Y no da 400N.m, se acerca a los 200, pero por lo que cuesta es indiscutible que ahorra mucho trabajo, yo hará un par de años que la tengo y la uso bastante y ahí está como el primer día, la calidad no es mala, sólo que le falta fuerza. Las buenas de verdad si que es alucinante la fuerza que tienen, pero los precios se disparan. Yo la recomendaría pero sin que os hagáis muchas ilusiones, no afloja todo lo que se le ponga por delante.

kalvitero

Cita de: Saturneta99 en Septiembre 19, 2020, 22:51:37 pmEs algo ideal para cambiar ruedas si pinchas... Pero vamos apretar algo con una pistola a la que no le puedes ajustar el par ni nada es una locura, para apretar tuercas de ruedas pues bueno cn tiento no pasa nada pero no es para apretar más. Y solo decir que lo que no afloja  una pistola, lo afloja un buen tubo haciendo palanca...

TBlanco

Un torquimetro de 200N mide casi un metro, si quisieras aflojar con un taladro una tuerca que se apretó a 400N lo más fácil es que te dejes la muñeca con el segundo intento.
De todas maneras no creo que se nos ponga delante nada que tenga ese par.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

MaeLo

Cita de: TBlanco en Septiembre 20, 2020, 17:58:54 pmUn torquimetro de 200N mide casi un metro, si quisieras aflojar con un taladro una tuerca que se apretó a 400N lo más fácil es que te dejes la muñeca con el segundo intento.
De todas maneras no creo que se nos ponga delante nada que tenga ese par.
Las de impacto no te hacen el giro como los taladros normales, no?
Yo los que he usado supongo que tendran algo para eso mismo y no partirte la muñeca, porque 400nm o 600nm y mas como tienen las neumaticas, no se podrian usar entonces.

Los tornillos de palieres muchos estan a mas de 200 y agarrotaos de oxido o porqueria, pero le echas 3en1 como si no hubiese un mañana, y con un tubo suele salir a las buenas, a las malas un tubo mas largo

barbatxano

Cita de: Saturneta99 en Septiembre 19, 2020, 22:51:37 pmY solo decir que lo que no afloja  una pistola, lo afloja un buen tubo haciendo palanca...

O un vasco con ganas, aunque las llaves se quejen. Esta tenía más de 60 años. Fatiga de materiales debe ser ...  ;D





Alguna tuerca de la corona de la rueda de una moto de un colega tuvimos que soltar con una palanca de unos tres metros ...  :P

Más que bien apretada, estaba cuasi soldada por no haberse soltado en más de 10 años ...  :)