cama xxl en Cali beach

Iniciado por nahitana, Septiembre 11, 2017, 20:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nahitana

Hola, en noviembre nos dan nuestra nueva furgo, una cali.beach. Somos novatos en esto y necesitamos ideas.... Nos gustaría preparar algún sistema de cama xxl, desde el portón hasta el volante con los asientos delanteros girados para dormir los 4 en viajes de invierno x ciudades....si alguno de vosotros la tiene preparada asi, mandadme fotos X fa.
gracias.

martinaraujo

Cita de: nahitana en Septiembre 11, 2017, 20:26:36 pm
Hola, en noviembre nos dan nuestra nueva furgo, una cali.beach. Somos novatos en esto y necesitamos ideas.... Nos gustaría preparar algún sistema de cama xxl, desde el portón hasta el volante con los asientos delanteros girados para dormir los 4 en viajes de invierno x ciudades....si alguno de vosotros la tiene preparada asi, mandadme fotos X fa.
gracias.

Se puede?

krls exe

Me apunto por si alguien da ideas.

el_ri

La verdad es que no se da el caso de que tenga una beach, tenemos una trafic.

Casualmente, hace poco teniamos planeado un viaje y no estaba seguro de que mi chica pudiese venir, asi que pense eh hacer un apaño para dormir tres abajo, un adulto y dos enanos. Claro la furgo tiene mueble lateral.

En mi caso la idea era bastante simple, un tablero que aprovechara la parte que queda entre el asiento cama y los delanteros. No lo llegue a probar, pero mi idea facil era que quedase apoyado en el potty y en una banqueta plegable de estas que venden para usar en casa como peldaño, nosotros llevamos siempre alguna para sentarnos.

Encima una espuma del grosor que pida y a dormir.

La idea es que los peques podrian dormir lo mas atras a lo ancho y el otro adulto a lo largo aprovechando el adulto lo que queda de asiento cama con las piernas sobre la extensión que pesan menos.

En tu caso, si es una beach la cama es anchota y dando unas vueltas al tema creo que podras hacerlo.
Si consigues que el tablero deje a la misma altura los asientos delanteros, ahi a lo ancho te queda una cama enorme, lo único ver por donde te sale el aire de la cale, o dejarle un huequillo.

No se si me he explicado. Es facil decirlo pero hay que darle unas vueltas.
Lo complicado del tema, que abultará y pesará el tablero y las colchonetas pero si el uso es en viajes ocasionales.... lo malo es usarlo en un viaje de una semana donde has de llevar muchos bultos.

asbirlaor

Hola! Nosotros somos 4, y dormimos los 4 en la cama estándar con una modificación muy simple del multiflex board. Que te deja una cama de 240 * 150.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

krls exe

Cita de: asbirlaor en Octubre 18, 2017, 18:56:48 pm
Hola! Nosotros somos 4, y dormimos los 4 en la cama estándar con una modificación muy simple del multiflex board. Que te deja una cama de 240 * 150.

.fotografo porfa.

asbirlaor

Cita de: krls exe en Octubre 18, 2017, 19:08:37 pm
.fotografo porfa.

Lo siento. Poner fotos aquí es muy difícil. En Telegram soy @asbirlaor
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

bellisan

Hola buenas, en mi caso tengo, me he fabricado una estructuras para llenar el hueco desde el asiento cama a los asientos giratorios, con perfiles de aluminio creo que marca "Item" con una forma del perfil parecida a X dan mucho juego y se montan y desmontan tipo lego, lo malo que para montarlos y desmontarlos necesitas un juego de llaves allen, y al final se hace un poco engorroso, y los colchones terminan en el suelo.

Un saludo.