Ampliar altura red anticaida cama superior

Iniciado por Trencalòs, Mayo 21, 2017, 07:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Estoy dando vueltas a como aumentar la altura de la red anticaida que lleva la Cali T5 en la cama de arriba ....más que nada para no tener un susto con la más pequeña que duerme arriba y que, cuando duerme, se mueve que da gusto!.... .suda

Estoy pensando que quizás una buena solución sea comprar una red separadora de maletero, de esas que sirven para evitar que las mascotas te vengan hacia delante en el coche. 

Alguno de vosotros tiene alguna idea al respeto o se ha encontrado con una situación similar?


Muchas gracias. ;)

jordiplans

Nosotros utilizamos la misma reda que, durante la marcha, nos aguanta un montón de material sobre el mueble-arcón-nevera para ponerla en el hueco de la cama superior. Solo tengo foto de la red encima del arcón, pero en cuanto pueda, te pongo una foto de su uso como "paracaídas" (o mejor "evitacaídas").




Tenemos una Transporter T5 Kombi con un SCA 195 (es decir, "al revés" de todo el mundo)  ;)

Trencalòs

Mil gracias ;) ....

Agradecere un montón esa foto. ... .bien

La red que utilizas, donde la compraste?

oier

Nosotros a la red original le cosimos un añadido.
Y hace su papel.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencalòs

Buena idea! ... coserle un trozo de tela, aunque sea opaca ...  :) ... en eso no habíamos caido ..... teniamos una red en mente y de ahí no salíamos....


Voy a darle vueltas! ...  :)

oier

Si lo hace con tela yo de hacerla ahora la haría hasta arriba del todo.
Con el niño nunca hemos tenido problemas.
Pero la pequeña.... es una bala y creo que terminare cerrándolo entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencalòs

Hoy me he acercado a la volkswagen porqué en los nuevos modelos Ocean, viene una red portaobjetos que precisamente se desliza por la zona de paso a la cama superior. La estuve mirando en un vehículo de exposicion, y para evotar algun susto podría servir. ....

De todas formas, he cambiado de opinion en el momento en que me han dado precio del despiece ..... 140€!  :o

Total, que me he ido a la toenda de animales que hay al lado de la volkswagen, y por 8€ he compradomuna red separadora de animales.... y ya veré como me las apaño.

Valoré la posibilidad de coser un trozo de tela, pero me tiraba un poco atrás, por un lado que evita que el calor de la cale en invierno suba libreente a arriba (ya poco que llega....), y por otro lado, que en caso de tener que salir rápido, genera mucho más engorro que una red....  :roll:


Trencalòs

El resultado:




Creo que ha quedado potable ...  :) :) ... Ahora a cruzar los dedos para que agunte y no me caiga un niño a media noche ... jeje  :P ;D