CESIÓN MATERIAL INFANTIL - Nos ayudamos?

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 30, 2013, 16:22:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Despues de que la mochila y la trona hinchable ya esten en un nuevo hogar, el triciclo sigue estando disponible.

*imagen borrada por el servidor remoto

le interesa a alguien?? ;)

Pupilons

Tengo este parque muerto de risa, si alguien lo quiere, que se ponga en contacto conmigo.Mide un metro cuadrado.






kurly

Yo también tengo un parque de esos , zona ( galdakao) bizkaia por sí alguien le interesa

CALZADAC

Febrero 01, 2014, 19:56:51 pm #33 Ultima modificación: Febrero 02, 2014, 13:26:03 pm por CALZADAC
Cita de: CALZADAC en Enero 12, 2014, 21:53:11 pm
Nosotros en junio seremos papás por primera vez iniciandonos en este nuevo mundo de peques!!!!
Hasta finales de este mes no sabremos si niño ó niña..

Pinchamos el hilo ...agradeceríamos cualquier tipo de cesión!!!


Bueno ....pues estamos tan felices ya que el lunes fué nuestra segunda ecografía y todo va de maravilla . .palmas .palmas

Aprovecho para enseñaros un regaalito que se a currado la familia y que me ha hecho muchísima ilusión.




Así que una nueva furgoneteraaa viene en ruta!!! .palmas .palmas .palmas
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

intaunte


Me parece una idea estupenda lo de este hilo, incluso la venta de productos a bajo. Nosotros, de hecho, hemos comprado un montón de cosas para el peque de segundamano, y también hemos vendido y regalado.

En la próxima Nacional podemos hacer un aparte para trueque de furgopapis  ;D


Lo que no me gusta nada es esta mochila. He leído que no resulta nada anatómica para los bebés ya que los sujeta de la zona genital, con lo que le cuelgan las piernas y eso influye negativamente en la columna y demás. Mucho mejores son las de postura tipo rana, de las que se habla en otro hilo.


Cita de: furgoraider en Diciembre 11, 2013, 12:34:07 pm


Y una mochila porta bebe babyjorn para regalar tambien



Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ALTAN

Cita de: furgoraider en Diciembre 11, 2013, 12:34:07 pm
Yo tengo para regalar un triciclo del imaginarium

Tiene algun accesorio sin estrenar:



Y una mochila porta bebe babyjorn para regalar tambien



Vivo cerca de Barcelona. Vienes a por ellos?? ;)



Buenas a tod@s

A nosotros nos interesaria el triciclo pero somos de Galicia, nos hariamos cargo de los gastos de envio, se te ocurre como podemos hacer.

Nosotros ahora mismo con las dos crias podemos dar un parque infantil que no estamos utilizando. 

furgoraider


ALTAN

Cita de: furgoraider en Febrero 20, 2014, 23:11:44 pm
ALTAN has recibido mi privado??  ;)


Mil disculpas furgoraider, te acabo de responder !!! .ereselmejor

Ferro Sant boi!

buenas, como este hilo es de intercambios me gustaría que intercambiarias conmigo conocimientos, así que aquí va la pregunta:
qué os parece la silla de paseo cosato, esta homologada para utilizar desde el nacimiento pero no se puede poner horizontal a 180 grados, el tema es que llega a 175 grados y esta homologada des de el nacimiento. Qué opinaís?
la comprariais?

ALTAN

no conozo la silla cosato....no te puedo decir

Pupilons

Pon un enlace del modelo porque las que estoy viendo si que se ponen en 180º , pero no me parece las puedas usar con mas de 10 meses, porque el bebe no puede ir sentado ¿no?


Pupilons

Si lo que te preocupa es que pueda dormir bien con esa inclinación, te diré que puede dormir de sobra.Incluso en vertical   .meparto .meparto

ojcalido

Muy buena iniciativa!

Nosotros tenemos unas gemelitas desde enero y estaremos atentos para compartir y convivir por aquí!

Y enhorabuena a los futuros papis y mamis!

Jose L Rojo

Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.