Adaptar bolsa ducha solar para llenar depósito de agua con comodidad

Iniciado por alcasa, Septiembre 10, 2011, 08:47:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Piernodoyuna en Septiembre 12, 2011, 20:18:49 pm
¿Donde se pueden conseguir ganchos como el de la parte superior de la foto? Necesito cuatro para colgar la ducha interior.


ese gancho viene de serie con la bolsa ducha solar, pero se encuentran en casa de guarnicionería y accesorios de marroquinería, vamos en donde se suministran los artesanos que fabrican en cuero, bolsos, y complementos

triti

En cualquier centro comercial de bricolaje los encontrarás también.
                  

Piernodoyuna

Cita de: alcasa en Septiembre 14, 2011, 11:47:17 am
ese gancho viene de serie con la bolsa ducha solar, pero se encuentran en casa de guarnicionería y accesorios de marroquinería, vamos en donde se suministran los artesanos que fabrican en cuero, bolsos, y complementos


Cita de: triti en Septiembre 14, 2011, 13:07:18 pm
En cualquier centro comercial de bricolaje los encontrarás también.


Gracias por la información.

Un saludo.

Munsbcn


MacherBoy

Una pregunta, ¿dónde puedo conseguir este depósito de agua?. Gracias.

REMBRANDT

Por internet en cualquier tienda de productos camper la tienes....en el DECATHLON....lo que te vaya mejor...si tienes uno cerca a lo mejor te compensa los gastos de envío...

hymer hila

el mc giver de furgovw. como te metas en una ferreteria la lias ARTISTA. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
felicidades y gracias por todos tus bricos SR ALCASA.
no digo naaa


alcasa


Sermarcre

 .ereselmejor

Un brico utilísimo. La verdad es que yo me quedo "flipao" con la imaginación que tenéis algunos... Yo es que todavía soy novato en el mundo furgonetil y me da un miedo hacer bricos... jajaja

alcasa

esta imaginación viene sola cuando llevas mucho tiempo llenando depósitos, te das cuenta de que hay otras maneras de hacer las cosas diferente a las establecidas

alcasa

El próximo jueves 26 de junio, en los supermercados Lidl, sacan a la venta la bolsa de ducha solar por 4,99 €, una buena oportunidad para hacerse con ella a ese precio:


http://www.lidl.es/cps/rde/SID-D78525EE-FAC839D7/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=9583



*imagen borrada por el servidor remoto





4293