****U*****[Lérida][Area Ac] La Seu dÙrgell

Iniciado por ooznak, Octubre 14, 2006, 13:08:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi Ramon

Hemos estado durminedo este pasado viernes en esta Area de ACs, acompañados de 7 ACs, la zona esta muy bien, muy tranquila y muy cerca del centro i del Parc del Segre. Muy recomendable!!

xabarin

Hemos pasado la noche del 7 al 8 de Abril allí y genial la AC. El pueblo de la Seu nos encantó y la gente de lo más maja, y además al día siguiente había mercado :) :)

ducatito


alb10cv

Cita de: ducatito en Agosto 02, 2014, 16:14:33 pm
Alguien sabe si es gratuito?


La pernocta es gratuita. Si quieres electricidad o agua tienes que pagar.

durruti1

Agosto 13, 2014, 11:04:32 am #34 Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 18:06:41 pm por durruti1
Gracias por compartirlo ooznak, añado lo poquito que yo sè de este verano que estube por allì por si sirve a alguien.

Nombre: Area Ac La Seu d´Urgell
Tipo: Area Ac
Gratuito: Si
Agua: 2 euros 100 litros
Wc: no
Sumidero de grises: si
Sumidero de negras: si
Electricidad: No estoy seguro el precio porque no hice uso ya que me pareciò carìsimo.Creo recordar que 6 horas 12-15 euros. Hablo de memoria.
Coordenadas: 42.358760, 1.465063
El furgoperfecto no es el parking de las fotos de las primeras fotos aunque si que duermen ahì alguna ac  y furgonetas, es justo a continuaciòn de ese parking aqui:

https://www.google.es/maps/place/La+Seu+d%27Urgell,+Lleida/@42.3586506,1.465202,311m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x12a5edc5966ee27b:0xdaffd93e0fd19eed?hl=es

En la primera esplanada de arena que te encuentras, luego hay otra más grande. La zona de pernocta, aguas y vaciado -lo que es el area ac- la marco con un recuadro rojo y como llegar en amarillo.



Foto del area de ACs - al fondo la montaña que veis en la siguiente foto vereis para que es-

*imagen borrada por el servidor remoto

La montaña de madera que se vè al fondo en la foto anterior ardiendo en la noche de San Juán
*imagen borrada por el servidor remoto

Observaciòn importante

No dormir allì en la noche de San Juán porque  absolutamente todo el mundo pasa por el area hacia la hoguera ya que es el `unico acceso y esa noche vale todo. Estube esa noche y los 4 descerebraos que no tenian otra cosa que hacer lanzando petardos a las autocaravanas, yo era la ùnica furgo y tambièn volaron varios enchufes del area que al dia siguiente encontrè varios buscando petardos sin explotar con los crios y repuse en sú lugar !una pena!. En mi caso como llevo techo elevable para evitar que se queme la lona con las cenizas que vuelan por la enorme fogata no levantè el techo.
Una noche respetable de fiesta pero no asì los que no respetan a los demás.  >:(

Cualquier cosa que falta me dices tra'ffi:k

tra´fi:k

Gracias durruti1 .bien

Lo has descrito perfectamente. .palmas

Añado esta información al primer mensaje del tema
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Mi única duda que me queda es que pones que la pernocta no es gratuita y el forero ducatito decía que si que lo era
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

durruti1

Agosto 13, 2014, 18:05:57 pm #37 Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 18:07:40 pm por durruti1
Cita de: tra´fi:k en Agosto 13, 2014, 15:02:42 pm
Mi única duda que me queda es que pones que la pernocta no es gratuita y el forero ducatito decía que si que lo era


Perdòn me he equivocado al no ser gratuita el agua (ni la electricidad). Modificado en mi mensaje pero en el primer mensaje del tema lo debes modificar tù creo.  ;)

La pernocta es totalmente gratuita.

gracias por el curro!!

forote

Febrero 07, 2015, 20:23:47 pm #38 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 20:27:14 pm por forote
La pernocta es gratuita...
Estoy ahora en el área.
Curioso: estamos 2 vehículos en el área, y en el parking de arriba hay 3ac y 6-8 furgos.
No se porque no aparcan abajo.
Alguien de la zona lo sabe?
Hay sitio para 9plazas delimitadas para uso con electricidad y resto de parking (20-30 plazas no delimitadas)

merxabk

Hola a todos. :)
Os puedo indicar que el día 24 de junio, que es San Juan, el ultimo fin de semana de agosto, que es la fiesta mayor y va del viernes al martes pero entre que desalojan y limpian igual esta una semana todo sucio :-[ y el tercer fin de semana de octubre que es la feria San Ermengol, el parquin puede estar o cerrado porque han puesto carpas por ahí o completo ya que no hay sitio donde aparcar.
Por los demás días igual si que hay alguna feria mas de ganado y cierran una parte pero se puede aparcar y pernoctar.
Si no, si veis follón y buscais tranquilidad, mirad de ir o al parquin del cementerio o en el Parc del Segre tal y como han indicado antes, para no estar en medio del barullo.
Un saludo a todos! ;)

Jou

Cita de: tra´fi:k en Agosto 13, 2014, 15:02:42 pm
Mi única duda que me queda es que pones que la pernocta no es gratuita y el forero ducatito decía que si que lo era





pues si

forote

La pernocta es gratuita
Luz y agua no.
(Estuve en Semana Santa y así era)

miquel971

2€ 100 litros , 1€ 2 horas de luz en tu poste correspondiente , la pernocta gratuita y muy recomendable .
Hoy sera la tercera noche no consecutiva y siempre muy tranquilos , con compañia de otras ac / campers , hoy tambien una caravana
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

JOSEDUCATO

Área muy tranquila y recomendable,este finde 15 Ac's y una caravana.
Merece la pena darse un paseito por La Seu,nosotros estamos hartos de pasar y nunca la habíamos visto.Precioso casco antiguo.
Y a 2 minutos del área.
Volveremos sin duda.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Jordi Carreras

Junio 29, 2015, 00:12:33 am #44 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 00:26:24 am por Jordi Carreras
Después de deambular por Andorra y sus montañas, "aterrizamos" en La Seu d'Urgell para pernoctar en el Àrea. Pero era la verbena de Sant Joan. Dicen que si no puedes con el enemigo, únete a él.... pues eso hicimos. Asumimos que debíamos disfrutar de lo que el pueblo organizaba para esa noche. Las plazas destinadas para las autocaravanas estaban para esa noche prohibidas, por el barullo que se avecinaba. Así pues, aparcamos arriba, junto con otras autocaravanas más. Esperamos la noche y.... sorpresa! Un festival de fuegos artificales y de una gran, gran fogata. Fue un buen montaje y como no, cantidad de chavales detonando petardos, truenos y a cuál más bestia. Eso duró hasta las 2 de la madrugada, momento en que ya poco quedaba para quemar. Luego vino la calma, el silencio y un buen descanso. Eso de la verbena siempre es así, pero al menos en La Seu, acabó relativamente pronto. En Sabadell, de donde somos, las detonaciones no paran ni a las 6 de la madrugada y por unos cuantos días. En fin.
Dejamos 4 fotos del lugar. Su instalación para de recambio de aguas, su ubicación y una buena fogata. En resumen, muy buen sitio para pernoctar y para el mantenimiento del vehículo. Eso sí, el agua para limpiar el WC es gratis, pero si quieres llenar el depósito de 100 litros, se pagan 2 euros. Dos euros que si con eso mantienen el correcto funcionamiento de la estación, están bien gastados.