Marzo 28, 2024, 23:57:01 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: player6 en Febrero 25, 2021, 18:40:35 pmBuff esa suela estaba en las últimas! jeje


Alguien usa plantillas? El martes 9 me entregan las mías, a ver como me adapto y si solucionan las molestias que arrastro... Son de podoactiva.com alguien ha trabajado con ellos?


Por otro lado, locura máxima, el domingo en cuanto abran inscripciones me apunto a la maratón de Molières. 43km con 4300m d+, saliendo desde Vielha y coronando la Tuca de Molières, con sus 3010m. Espero no morir en el intento, me canso solo de pensarlo



Que buena !! Animo !!!

Estoy mirando new balance...

Lo de las plantillas... no se, soy partidario de buscar el causante del dolor o molestia que intentar solucinarlo asi... son diferentes teorias...

Esas zapas estan bastante mal si...jijijiji


Pon tu grano de arena.

kurly

Yo me hice plantillas y cuando me pasó lo de la hernia ,el fisio me mandó quitar .......

Las zapas , si ,están para tirar hace mucho tiempo pero me da pena 😭😭



Siempre digo ,va la última salida pero ,la vida es dura


player6

Finalmente apuntado

Aún quedan 25 plazas, si algún valiente se anima, tiene un par de birras pagadas en meta (si me espera, yo iré tarde jeje)



https://ca.trailmolieres3010.com/maraton-molieres

Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0

Furgoxo

Para la gente del Norte, o si se permite movilidad para entonces para el que le interese, Septiembre viene con dos buenas carreras en Bizkaia que si la pandemia lo permite se celebraran, por un lado el 18 de Septiembre la SORGINEN en Axpe, Atxondo(Bizkaia), prueba preciosa como pocas con la subida al gran Anboto, este año además van a modificar el inicio para evitar el largo trote inicial por asfalto y via verde, asi como el final, pinta bien, estaremos atentos a esta que nos queda al lado de casa y nos gusta mucho la zona por la que solemos correr a menudo :)



Por otro lado el fin de semana del 26 de Septiembre la GORBEIA SUZIEN en Zeanuri(Bizkaia), prueba incluida en la Skyrunner World Series, dos recorridos, 21K/1.200m y 31K/2.400m, esta sera mas difícil poder participar ya que por lo oído es que como el año pasado no se celebro se mantendrán las inscripciones de los que se apuntaron el año pasado, y no ser que algún inscrito cancele no se si se podrá apuntar o no, de todas maneras ahi estaremos al quite por si acaso :)



Vamossss!!! ;)

player6

Tienen muy buena pinta!
Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0

kurly

Dos años seguidos hize la gorbeia suzien , espectacular 😁😁😁

karpintxiki

Cita de: Furgoxo en Marzo 18, 2021, 10:46:00 amPara la gente del Norte, o si se permite movilidad para entonces para el que le interese, Septiembre viene con dos buenas carreras en Bizkaia que si la pandemia lo permite se celebraran, por un lado el 18 de Septiembre la SORGINEN en Axpe, Atxondo(Bizkaia), prueba preciosa como pocas con la subida al gran Anboto, este año además van a modificar el inicio para evitar el largo trote inicial por asfalto y via verde, asi como el final, pinta bien, estaremos atentos a esta que nos queda al lado de casa y nos gusta mucho la zona por la que solemos correr a menudo :)



Por otro lado el fin de semana del 26 de Septiembre la GORBEIA SUZIEN en Zeanuri(Bizkaia), prueba incluida en la Skyrunner World Series, dos recorridos, 21K/1.200m y 31K/2.400m, esta sera mas difícil poder participar ya que por lo oído es que como el año pasado no se celebro se mantendrán las inscripciones de los que se apuntaron el año pasado, y no ser que algún inscrito cancele no se si se podrá apuntar o no, de todas maneras ahi estaremos al quite por si acaso :)



Vamossss!!! ;)
Pues la de Sorginen lasterketa me la apunto que no la he corrido aunque de momento veo que no aparece información sobre la edición de este año.
En cuanto a la Gorbeia como bien has dicho este año imposible al igual que la zegama al guardarse las inscripciones del año pasado

ENANO

Yo estoy el 260 o asi en la lista de espera, si la corri en el 19...


Pon tu grano de arena.

player6

Buenas

Sólo comentar que mañana volvemos a ponernos un dorsal!
Xtrail Sant Mateu: 23km +1100m por la Serra Marina, muy cerquita de casa, zona que pasaba hace muchos años con la BTT, no la he pisado corriendo.

Carrera de las reagendadas del parón prenavideño del deporte en cataluña, no me coge en buen momento, sin entrenar, en plena transición tras un mes con plantillas, con muy poco kilometraje... tras unas pequeñas rozaduras las últimas tiradas ya más largas el lunes fui a revisión para agustarlas y mierda, el martes una ampolla peor que las anteriores :S:S Así que se las llevan a fábrica y toca correr sin nada, ahora que ya me había hecho...

Con todo esto de las normas covid, pedían tiempo aproximado para finalizarla, salgo en cajón de 2:30 a 2:45... ni de coña estoy ahora como cuando me apunté en noviembre. Firmo un sub3h pelao pelao y no hacerme daño!
Yo que normalmente era de los de salir tranquilo e ir pasando gente luego, va a ser frustrante salir en un grupo donde eres el lento y que no paren de adelantarte de cajones posteriores...

Ya os diré como termina la cosa
Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0

Solis

Hay alguien de Sevilla?
Me he venido a vivir a Andalucía y aunque no hay mucho monte, algo tiene que haber y necesito que alguien me enseñe los mejores rinconcines y las carreras de la zona

ENANO

Cita de: player6 en Abril 17, 2021, 18:04:12 pmBuenas

Sólo comentar que mañana volvemos a ponernos un dorsal!
Xtrail Sant Mateu: 23km +1100m por la Serra Marina, muy cerquita de casa, zona que pasaba hace muchos años con la BTT, no la he pisado corriendo.

Carrera de las reagendadas del parón prenavideño del deporte en cataluña, no me coge en buen momento, sin entrenar, en plena transición tras un mes con plantillas, con muy poco kilometraje... tras unas pequeñas rozaduras las últimas tiradas ya más largas el lunes fui a revisión para agustarlas y mierda, el martes una ampolla peor que las anteriores :S:S Así que se las llevan a fábrica y toca correr sin nada, ahora que ya me había hecho...

Con todo esto de las normas covid, pedían tiempo aproximado para finalizarla, salgo en cajón de 2:30 a 2:45... ni de coña estoy ahora como cuando me apunté en noviembre. Firmo un sub3h pelao pelao y no hacerme daño!
Yo que normalmente era de los de salir tranquilo e ir pasando gente luego, va a ser frustrante salir en un grupo donde eres el lento y que no paren de adelantarte de cajones posteriores...

Ya os diré como termina la cosa

Lo mismo me paso el otro dia en la mediterranean epic de btt...🥴


Pon tu grano de arena.

player6

Bona nit!
Pues nada mal la carrera, al final el track era algo más corto de lo anunciado (publicada como 25, track de 23, han salido 22... ) pero un sube y baja rompepiernas constante con casi 1300 de d+
Muy contento, algo de molestias en la sesamoiditis, pero hemos hecho tiempazo 2:29:43!! Tenía en mente 2:45 y firmaba acabar por debajo de 3h entero, así que muy muy contento!

Locura de salida, mi cajón de 40 corredores han tirado a fuego, como si fuera un 10k... he tirado más de lo que podía, a riesgo de reventar, por no quedarme solo de inicio y ver como me pillaba el siguiente cajón en bloque, que era mismo tiempo objetivo... al final 4 descolgados, pero no perdía de vista al grupo entre 30" y 1' por delante iba la cosa, tenía un compi ahí. En la primera bajada he sacado el cuchillo y he recuperado, y esta vez he sido yo el que he ido cobrando cadáveres por el camino!

Mala organización, caos los días previos, nula información, han tardado a responder a las dudas, como la imposibilidad de ir a recoger el dorsal por el confinamiento comarcal... La carrera en si muy bien. Muy bien marcada, mucho fotógrafo y voluntario en los desvíos comprometidos y el recorrido precioso, quitando unos km pisteros por unos trabajos forestales.
Pero la organización ha seguido sin dar la talla en los extras... ni un lavabo (más de uno ha tenido que hacer algún km extra para plantar un pino antes de empezar) retraso en las salidas, problemas con el cronometraje en algunos casos, avituallamientos bastante tristes, y bocata rancio al acabar de embutido... quería mi butifarra!!
Dentro de lo malo, la cerveza era estrella galicia, todo y que no estaba muy fría.

13 meses después, ha estado bien volver a ponerse un dorsal


Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0

kurly

Buenas
Después de las últimas pateadas , no estoy muy contento con el modelo  las Sportiva mulat ,
Me he pillado estás a ver qué tal ,
Alguien tiene o ha usado este modelo

Y otra cosilla que ya pregunté , alguien con polainas de esas tobilleras , recomendación ?
Muchas gracias

Furgoxo

Cita de: kurly en Abril 30, 2021, 17:25:36 pmBuenas
Después de las últimas pateadas , no estoy muy contento con el modelo  las Sportiva mutant ,
Me he pillado estás a ver qué tal ,
Alguien tiene o ha usado este modelo

Y otra cosilla que ya pregunté , alguien con polainas de esas tobilleras , recomendación ?
Muchas gracias


Ya somos dos compañero, no me han ido tan bien como me pensaba, no por agarre y demás sino porque me iban poco cómodas.

Han ido al wallapop y ya las pulí, al final he seguido con Saucony, las Xodus 10, son más sosas que las ISO 3 estéticamente, pero siguen siendo un guante y cómodas en el pie, y de amortiguación un lujo.

Total, que he vuelto a Saucony, viendo que no me es fácil encontrar calzado para mi pie creo que Saucony será mi primera elección casi siempre.

Para tiradas cortas cogí las Salomón Sense Ride 4 hace un par de meses en el Decathlon y la verdad que para 10-15kms me van bastante bien.

Saludos ;)

Furgoxo

Bueno pues esto se mueve, ya nos hemos apuntado a la primera del año, será en Junio a la Atarrabi Trail en Villava(Pamplona):

http://www.atarrabitrail.es/

Los dorsales volaron literalmente en pocas horas y tuvimos suerte y nos apuntamos los dos.

Pregunta para los que seáis de la zona o vayáis a participar, sabéis de algún lugar cercano al centro de Villava donde poder pernoctar?

Gracias de antemano  :)