[GALICIA][VILA DE CRUCES][27|28|29 OCT 2023] XIII Xuntanza Clube Camper Galicia

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 06, 2023, 00:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

CIMA

Apuntanos, dos (o tres, depende) adultos, llegada el viernes (tarde).
Gracias

CIMA


clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Buenas a tod@s!!! Ya va quedando menos para la XIII Xuntanza del Clube Camper Galicia en Vila de Cruces-Pontevedra y queremos anunciaros que gracias a nuestros patrocinadores/colaboradores habrá Sorteo Camper y Pack de Bienvenida. A todos ellos sólo podemos decirles MUCHAS GRACIAS 👏👏👏 A los asistentes y demás personas que tengan relación con el mundo Camper y el turismo intinerante, solo os pedimos que lo tengáis en cuenta a la hora de realizar vuestra próxima compra o encargo. Se enviaron muchos correos solicitando patrocinio a empresas del sector y ahí veis los que aceptaron colaborar. Gracias de nuevo y nos vemos en breve que ya hay ganas. Saludos.







CLUBE CAMPER GALICIA

JowJow

Desde North Campers sentimos mucho no poder asistir a esta kdd, aunque hemos dejado un poquito de nosotros para acompañaros y apoyar el evento. Os deseamos muy buen tiempo y aún más diversión. ¡Pasadlo fantástico!
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

clubecampergalicia

Cita de: JowJow en Octubre 19, 2023, 12:05:47 pmDesde North Campers sentimos mucho no poder asistir a esta kdd, aunque hemos dejado un poquito de nosotros para acompañaros y apoyar el evento. Os deseamos muy buen tiempo y aún más diversión. ¡Pasadlo fantástico!
Mil gracias 👏👏👏
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

AVISOS VARIOS XIII XUNTANZA DEL CCG - VILA DE CRUCES

Buenas a tod@s!!! Como la xuntanza está a la vuelta de la esquina os queremos comentar unas cosillas para el buen funcionamiento de todo lo organizado.
Si vas a asistir a la xuntanza, la inscripción a través de los medios habilitados es obligatoria. No vale presentarse allí y listo. Todo aquel que no esté apuntado no podrá acceder al recinto, ni por supuesto a las actividades organizadas. Así que, si tienes pensado asistir ya sabes, apúntate.
Os recordamos que el viernes la cena es de traje: yo traje esto, yo lo otro, etc. y todo al medio de las mesas para compartir.
Se ruega puntualidad el sábado a las 10 horas para organizarse y salir hacia la ruta da fervenza do Toxa. Se recomienda chubasquero, paraguas, ropa de abrigo (que nos comentan que ya hace frio por la zona) y calzado adecuado. La ruta es apta para todas las edades y muy recomendable ya que con las lluvias de esta semana tiene que estar espectacular.
Respecto a las actividades de los niñ@s, deciros que podéis encontrar calabazas en cualquier super, frutería, etc. Haremos también alguna manualidad. Para los adultos, recordad que los peque-furgoneteros irán a hacer el truco o trato por las furgos, así que ya sabéis...
Os recordamos también que el sábado habrá fiesta de disfraces de Samain junto con el concierto, tanto infantil como de adultos y con premio al mejor disfraz para ambas edades. No nos seáis sosos que con cuatro cosas se disfraza un@. Os esperamos con vuestras mejores galas.
Queda actualizado el programa con algunas anotaciones nuevas para el concurso de pinchos, el sorteo camper y...
para cerrar el programa de esta Xuntanza tenemos el placer de anunciaros que, el sábado contaremos con la actuación de la Asociación Cultural Punteirolo de Vila de Cruces durante la celebración del Magosto!!!

https://www.facebook.com/punteirolo/

Por último desde el Clube Camper Galicia queremos agradecer al concejal de cultura, festexos, turismo, comercio y desenvolvemento sociocultural Julio López su implicación, dedicación y disposición para que esta Xuntanza salga adelante. De parte de toda la familia del Clube Camper Galicia GRACIAS!!!
Venir a modiño que lo importante es llegar. Cualquier duda o lo que estiméis oportuno no dudéis en comentarlo. Saludos.
CLUBE CAMPER GALICIA