[CYL][PANCORBO][15|16|17|SEPTIEMBRE 2023] 3°KDD PANCORBO

Iniciado por Pancorbo22, Julio 09, 2023, 10:01:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GMarconi

Cita de: josis en Julio 09, 2023, 14:55:33 pmApunta dos furgonetas más:
Ticla Roja 3 adultos
Josis 2 adultos y una niña de 3 años
Y tu primo no se anima? :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

van57


La_Trasto


Pancorbo22

Es impresionante el apoyo y la colaboración que tenéis con esta KDD
Desde la organización solo deciros que
GRACIAS Y MIL GRACIAS

diplos


ladeljamon

Cita de: La Contraria en Julio 09, 2023, 12:17:16 pmPeñita y yo nos apuntamos un año más. Prepararemos el botellón de licor de moras.
😊👏👏👏
Vuelve el licor de moras y sus fantásticos pedetes🤣🤣

ladeljamon


neuronita

Julio 09, 2023, 18:20:53 pm #37 Ultima modificación: Julio 09, 2023, 18:24:56 pm por neuronita

De pura chiripa aterricé en la kdda de Pancorbo el año pasado. Desde el principio l@s organizador@s me hicísteis sentir más que bien y ya tod@s reunid@s disfrutando de lo lindo con todito lo montado. Tan sumamente bien me lo pasé que me prometí acudir a la de este año estuviera donde estuviera. En fin, sin poder cumplir mi palabra, no por distancia sino por tema furgonetil, os deseo con todo mi corazoncico lo mejor y que disfrutéis como siempre sabéis hacer.

Un fuerte abrazo a tod@s  :-*
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

motaeg5


Pancorbo22

Cita de: neuronita en Julio 09, 2023, 18:20:53 pm

De pura chiripa aterricé en la kdda de Pancorbo el año pasado. Desde el principio l@s organizador@s me hicísteis sentir más que bien y ya tod@s reunid@s disfrutando de lo lindo con todito lo montado. Tan sumamente bien me lo pasé que me prometí acudir a la de este año estuviera donde estuviera. En fin, sin poder cumplir mi palabra, no por distancia sino por tema furgonetil, os deseo con todo mi corazoncico lo mejor y que disfrutéis como siempre sabéis hacer.

Un fuerte abrazo a tod@s  :-*
Nunca digas ,
Nunca jamás
Te esperamos hasta el último minuto

piojoivan

Apunta 2 adultos y un niño que me quedo sin sitio!!!!!!

RobertoUgao


Pancorbo22


elrody

Si aún hay sitio, apuntarme
Autoca con 2-3 ocupantes

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier