[9|10|JUNIO][HUESCA] [SELVA DE OZA] KEDADA MONTAÑERA

Iniciado por ooznak, Mayo 11, 2007, 17:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que día subimos al ibón del Acherito?

Sábado
13 (92.9%)
Domingo
1 (7.1%)

Total de votos: 0

txispi

El dolmen esta aqui.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En la boca del infierno el paso es estrecho pero hay bastantes sobreanchos para cruzarse.

kosc

Ooznak nos apuntamos si no coincide con la Furgofesta (02,03) y Surfalegre (16,17), preciosa la zona y asemás no la conozco

ooznak

perfecto! de momento va "ganando" el finde del 9-10 (has votado kosc? ) ... así que supongo que lo hacemos ese ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MrPerdy

Mayo 13, 2007, 22:21:26 pm #18 Ultima modificación: Mayo 13, 2007, 22:23:26 pm por MrPerdy
Por partes, como las integrales:

Yo he ido varios años de campamento alli, y pasabamos con el bus (no sin problemas, pero pasabamos, asi que uyna furgo pasa con la gorra.

Me se varias pozaas muy guapas para bañarse.

Para las furgos, lo mejor la zona del antiguo canpin, que, con un poco de suerte estará abierto el chiringuito de madera.

A aguastuertas se puede subir en bici. Hay una pista, pero desde alli es menos de una hora. Una vez en aguas tuertas, es imprescindible el goretex en las botas, pues seguro que chooof mas de uno. Joes que suelo mas putas.

por cierto, por ahi hay una zona, de la cual no me acuerdo para nada de llegar que es genial, es una especie de "aquapark" natural, en la que el agu acorre sobre roca pulida, y , con un bañador vieho te tirabas y bajabas como en el aquapar.. tengo unas ganas locas de encontrar el sitio.. aslguien lo conoce?



Y si, yo hago la QH y el del 23 (y anteriores) me van mal, pero en fin, ustedes propongan.

Si se puede cambiar de sitio, tal vez la zona de llanos del hospital... y subir a la renculsa o a los foraus de agualluts, etc...

O por la zona de la Bal de Tena, que, aperte del paisaje, tiene crepes de serie.... :roll:

saludos campers
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

ooznak

no te gusta la zona que yo digo para las furgos? si se está de lujo ...

y os recuerdo que hay una encuesta para los interesados... ir votando fechas! ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

yo me apunto, pero el fin de semana del 10 tengo comida de despedida de temporada y no puedo ir y 23 y 24 tengo visita de foreros foraneos a Bilbao y no es plan pirarme. Ademas el ultimo fin de semana tengo intencion de salir ya de vacaiones, asi que... solo me queda el fin de semana del 16 y 17. si no se puede y la gente prefiere otra fecha, pues otra vez sera. un saludo

MrPerdy

me da que en la zona que dices alguna vez ha habido "problemas con los de verde". Arriba, con suerte, hay hasta bar. Pero en fin, como veais. Hala.. voy a acabar de aguas tuertas hasta las cejas.... ya habre estao mas de 10 veces..  .meparto

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

ooznak

yo he estado allí varias veces y han pasado y sin problema. sólo si estás más de 2 días creo yo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Iru

Cita de: MrPerdy en Mayo 13, 2007, 22:30:03 pmme da que en la zona que dices alguna vez ha habido "problemas con los de verde". Arriba, con suerte, hay hasta bar. Pero en fin, como veais. Hala.. voy a acabar de aguas tuertas hasta las cejas.... ya habre estao mas de 10 veces..  .meparto



Yo he estado tambien unas cuantas veces y nunca he tenido ningún problema.
Más lo puedes tener en la zona de Benasque, que allá al haber camping municipal si que miran más las zonas fuera de este, aunque tampoco he tenido problemas.

La zona de Oza esta muy bien para unas cuantas furgos y es zona tranquila por lo menos en junio.
La idea es juntarnos para hacer un poco monte.

El bar en junio no creo que este abierto todavía

Por cierto Mungitxo vas a llevar a Ibon?
Haizea sigue preguntando por él.

CIOMC

Me mola esto de la selva de Oza.
Alguna vez he estado por allí aunque no conozco mucho.
Si me viene bien de fechas me apunto. De momento no confirmo nada.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

xurze2

Lo mismo digo/decimos.
Pero es buena escapada... si señor.

jaimevw88

Votado para el 9/10, ya hemos estado...... pero sin tanta compañia ;D ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

bittor

El sitio esta muy bien. yo suelo ir a hacer el cañon "la boca del infierno" y solimos dormir en un refugio abandonado que hay antes de pasar el puente que lleva al camping. Ahora cuandovaya dormire en la furgo jajaj. no me apunto de momento porque no se si estare liado por esas fechas pero sino igual si que voy.
agur

mungitxo

Pues ya hemos vuelto de Linza y esta la zona preciosa ya os pondre algunas fotos cuando pueda.
Ibontxo si es el finde del 9/10 no podra estar que penaaaaa si es 2/3 si y el siguiente tambien !!!

Bueno ya estoy con ganas !!!

ignacio

Cita de: mungitxo en Mayo 14, 2007, 13:14:59 pmPues ya hemos vuelto de Linza y esta la zona preciosa ya os pondre algunas fotos cuando pueda.
Ibontxo si es el finde del 9/10 no podra estar que penaaaaa si es 2/3 si y el siguiente tambien !!!

Bueno ya estoy con ganas !!!
pues nosotros votamos por el 2-3 por temas de kurro de Mª Jose,asi que si sale la fecha puedes llevar a Ibon je,je.
bueno yo de momento voto y a ver que va saliendo ;)