[26|27|MAYO] [VALENCIA][PANTANO DE BENAGEBER] IV KDD LEVANTINA en ...

Iniciado por boineta, Mayo 01, 2007, 21:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnoldo

...je je, pues yo acabo de llegar de ver si me pillaba una picadora para incorporarla a los viveres de la furgo, ya sabes.... caipis, ademas como voy a la de teruel tambien...

Bueno, al tema, Benageber me parece genial, así que ahora intentaré averiguar cosas para hacer por la zona.

Si hacemos ese diseño de camiseta, seria imperdonable que no nos comamos una paellita el domingo, no?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Pepo

BUENO ASI SERIA EN B/N SERIA ALGO ASI COMO KEDARIA ESTAMPADA, LO QUE ES GRIS EN REALIDAD ES NEGRO PERO CON MENOS CANTIDAD DE TINTA A LA HORA DE ESTAMPARSE EN LA CAMISETA Y HACE ESE EFECTO, O SINO LAS ZONAS QUE SON GRISES SE KEDAN EN BLANCO O NEGRO COMO SE VEA PARA KE KEDE TODO CON UNA TINTA Y UNIFORME Y NO SE EMPASTRE....PUES YA DECIS ALGO PARA PREPARAR EL DIBUJO BIEN Y DE QUE FORMA Y SI SE KITA ALGO O SE PONE ETC.... UN SALUDO PEPO

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

roca82


bueno pues la paellita jejeje ya esta hecho la ines se la curra  .meparto ya iremos viendo cuantos somos para la paella  .baba .baba joder si esque nos lo montamos de muerte siempre, a este paso llegamos a 20 kedadas y sin enterarnos
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

bettyacua

mameia la que se ha montado en dos dias..., con camiseta y todo ya...

a mi tambien me gusta, el color de la camiseta..., negra habeis dicho? porque podia tener algo de amarillo, por lo de la paella, donde ya donde querais, la furgo pintada de amarillo?

pues nosotros tambien iremos, como no, la de teruel es que nos piya muy liados, pero tambien habria sido emocionante.

para las chicas? me da igual, si se podria piyar una M y para chicos una L, depende tambien como fueran las M y las L, que hay algunas que... son camisones
betty

Coke

...hombre si el dibujo va en negro, la camiseta no puede ser negra  ;) ....ademas mola d color no ? o roja o naranja o algo d eso.......sobre el sitio Pepo ,aun no esta decidio lo d Benageber...realmente por el pantano ese pasamos Ruben y yo 20 minutos el otro dia viniendo d Chelva y pensamos q valdria pero pretendiamos ir un  finde antes pa ver las posibilidades....

Pepo

OK OK LO DEL NOMBRE DEL SITIO SE PUEDE KITAR MODIFICAR ETC....EL COLOR DE LA CAMISETA ESTARIA MEJOR UNA DE COLOR NO?¿?¡ Y LA TINTA DE UN COLOR TANTO NEGRO O CUALKIER OTRO, POR EJEMPLO CAMISETA ROJA Y ESTAMPACION BLANCA KEDA CHULA. O UN VERDE PISTACHO ETC..... HE IDO HOY A UNA SERIGRAFIA CERCA DEL CURRO Y CUESTA LA PANTALLA 36€ Y 20 ESTAMPACIONES GRANDES 30€, LUEGO EL PRECIO DE LAS CAMISETAS....EN EL PRECIO DE LAS PANTALLA Y DE LA ESTAMPACION SE HAN PASADO PERO MUCHO, ASIKE MIRARE EN OTRO SITIO QUE MIRE HACE YA Q SALIA LA PANTALLA A 25€ Y LA ESTAMPACION A 0,65 MAS O MENOS A VER SI SIGUE =.COMENTARIO SOBRE EL DIBUJO LO MEJOR PARA Q SALGA BIEN ES QUE LAS ZONAS QUE SE VEN GRISES SEAN O DE LA MISMA TINTA QUE SE USE O SIN NADA EJEMPLO: O NEGRO O SIN NADA DE TINTA Y SOLO EL CONTORNO. UN PREGUNTA HABEIS HECHO ALGUNA VEZ CAMISETAS COMO OS ORGANIZAIS ETC....PQ YO NO CONOZCO A NADIE SI ALGUIEN QUIERE QUEDAR DE VLC PARA HABLAR  QUEDAR PARA IR AL SITIO DE LAS CAMISETAS QUE ME LO DIGA...VAIS A KERER ESE DIBUJO PARA AL CAMISETA?BUENO YA DECIS ALGO, OPINIONES. UN SALUDO PEPO

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

arnoldo

Buenas,

Pues pepo, yo vivo en Vlc lo malo que trabajo en Chiva y salgo tarde, pero si quedamos algun dia puedo escaparme e intentar estar en valencia a las 20.00h, no se si será muy tarde u ke.

Lo del sitio pues se nos acercan las fechas y no creo que tengamos mucha opcion de reconocimiento, yo por lo menos solo el finde de 19 y 20 de mayo, así que si alguien de por aquí cerquita quiere apuntarse y nos subimos bien sabado o domingo en plan incursion por Benageber o zonas cercanas con algo de aguita.... por que con el calor que hace hoy......
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

Pepo...la otra vez q se hizo camisetas le dije a la gente q solo m pidiesen las q realmente iban a querer ya q si no m las comía yo y las di y las cobré en la kdada.....Lo q pasa q si se hacen con tiempo y como molan más q las otras, t pedirán más q a mi en su día, con lo q yo creo q se podrian  pagar por adelantado, q es lo q se hace en otros casos........más seguro pa ti... ;)

boineta

si no cuaja lo de benageber podríamos volver a bicorp y hacer el descenso de barrancos que tenemos pendiente, si hace bueno es mucho más facil ir por el agua que por fuera. la otra vez no vimos prácticamente nada.
eso si, si el camping está abierto nos cobrarán, pero no creo que sea más de 2 ó 3 € por persona. si está abierto podríamos hacer fuego. si cobran más de lo que queramos pagar pues nos movemos un poco y listo.
que conste que prefiero ir a sitios nuevos, pero por si acaso.

pepo si quieres que te acompañe a lo de las camisetas dime argo, que yo también estoy en vlc.

roca82

POS  a mi me parece bien cualquier sitio si tiene agua claro, lo de bicorp no me importa era muyyyyyy guapo y con mucha agua a y esta vez ire por la pista corta  .lengua2 .lengua2
apunta una camiseta pa roca 82  .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

californico

Yo votaria por q tanto la camiseta como el dibujo fueran de color y no o blancas o negras, por ejemplo: camiseta verde, dibujo amarillo o... camiseta naranja, dibujo verde oscuro o... no se para mi gusto las prefiero de color, pero lo q se diga.

bettyacua

por parte nuestra tambien nos da lo mismo, pues Bicorp tuvo mucho encanto y las rutas estaban muy bien, ademas, ahora si que seguire recto y no a la derecha, el nito ya no se fia... je je

yo tambien estoy en vlc, si necesitais a alguien mas, y lo que ha dicho coke, decir cada uno las que quiere, nosotros dos, y cobrarlas, o bien a alguna cuenta o cuando lleguemos alli, me da igual, ah! y de color mas bonitas, como ha dicho californico.

pues ya direis algo.

por cierto boineta, esta tarde tarde creo que ya tendras lo tuyo... iremos a dejartela niña.

betty

Pepo

si lo de las camisetas de cada color mejor, voy a ver si localizo otra serigrafia, lo de kedar por mi no hay problema pero justo esta semana voy de culo, me es imposible voy a intentar adelantar algo por tlf o mail. Las chicas kereis camiseta de manga cortada, que son mas entalladitas . Lo que hare es sumar las camisetas que salen y sumar todo y dividirlo por las camisetas que se haran, pq es precio camiseta+pantalla+estampación, las de chicas suelen costar ese modelo un poco mas que las tipicas de chico. el lunes yo si puedo kedar a las 6 salgo del curro y vivo en quart de poblet. a ver si puedo hacer unos ejemplos de como podria kedar las camisetas con el color de la camiseta y la tinta que se use. Ya decis algo...
Habría que concretar un dia para saber cuantas camisetas son para pedirlas. un saludo Pepo. kien kiera me puede mandar un email tb.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

Coke

...lo suyo es q sepais  el precio d a como saldria cada una pidiendo  unas 15 camisetas ma o menos (q yo creo q 15 si q se pediran minimo)  y a partir d ahí ya pedimos segun la talla y modelo no?

eneko

Una cosa sabéis ya el sitio de la kdda? es para ponerlo en el título y meterla en el calendario

Gracias ;)