[Mercedes N1000 1977-78] La vieja verde!!!![Caja de cambios nueva] (fotos pag.1)

Iniciado por DORONDON, Agosto 08, 2009, 20:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DORONDON

hola!!!

hoy por fin ya puedo decir que soy poseedor de la furgo que me ha tenido enamorado desde que era pequeño!!! Una N 1000 de 1977 (aunque matriculada en 1978) con matricula Te-B y que ahora me toca camperizar y currar (acepto ayudas.. jeje) ahí van las fotos:


bueno, pues a partir de aquí empieza la restauración, iré colgando fotos y cronicas!!!





joéquilusionauquestoy!

fotos:











Bueno Avanzamos en la camperización (pasito a pasito)

aquí estoy dandole un poco a un pequeño punto de oxido en el suelo...
*imagen borrada por el servidor remoto


esta es la soldadura realizada al sillon cama del ikea
*imagen borrada por el servidor remoto

y esto es la pletina que pusimos remachada al suelo de la furgo para atornillar el sillon-cama
*imagen borrada por el servidor remoto

aquí se puede ver el suelo de fibra que le he puesto...
*imagen borrada por el servidor remoto

aquí ya podemos ver la estructura del sillón cama plegada [vista de frente]
*imagen borrada por el servidor remoto

aquí extendida
*imagen borrada por el servidor remoto


(la extructura original era de 80cms de ancho y la hemos ensanchado hasta los 1.06.)

y este es el hueco que queda detras del sillon cama.
*imagen borrada por el servidor remoto

en definitiva se queda una cama de 1.06m x 1.88m y faltan unos 50 cms delante hasta la separadora de cabina y zona de carga con la cama desplegada...

ahora estoy rompiendome los sesos pensando en donde y como ubicar los muebles

el aislante he puesto dos paños ya... ya colgaré fotos cuando lo haga totalmente.




Actualización 26-8-09  AISLANTE

este es el aislante con los listones para poner el interior de madera y los muebles....



una del frontal:


DORONDON

Agosto 08, 2009, 20:32:04 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 07:36:43 am por DORONDON
ACTUALIZADO FOTOS (AISLANTE TECHO Y REMATE PUERTAS)


esta es la estructura que fabrico mi padre para aguantar el aislante del techo:



el aislante ya puesto:



Aqui podemos observar los remates de las puertas (para embellecer el final del suelo)
Puertas Traseras:


Detalle puerta lateral:




DORONDON

Agosto 08, 2009, 20:32:28 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 22:01:17 pm por DORONDON
ESTA DESTRIPADA!!!!











La verdad es que es necesario para el montaje de la caja de cambios (ya montada y en espera de volver a montar el motor)
pero da yuyu...






joserra

Que bonita!!!
segun las plazas de viaje que tengas te convendra una distribucion interior u otra,
- si solo tienes las delanteras yo pondria salon-cama atras en "U",la cocina detras del asiento del conductor y a partir de ahi avanzar
-Otra opcion es cocina trasera y comedor cama detras del asiento del copi,como la nugget

DORONDON

la idea es con un sofá cama del ikea (lyksele creo que se llama) en la parte trasera y la cocina entre la cabina y la zona de carga con la altura de la chapa de separación que tiene... porque como tiene dos puertas laterales no quiero bloquear ninguna... el futon he pensado en el de 80cms de ancho y soldarle unos "ensanchadores" para hacerlo de 1.05 que es la distancia entre las ruedas atras... y se puede dormir dos personas bien...


tiene 9 plazas en la ficha tecnica... así que algun viaje me la jugaré llevando gente en el sofa cama recogido y si me para la benemerita le enseñare la miniatura de esa misma furgo pero de la guardia civil que me pondré en el salpicadero y me haré el looongui!




aver como evoluciona el asunto!!!

KiNa

alaaaaaaaa k bonitaaaaaaa  .baba
jo me recuerda tanto a la mia..... :'(
el motor esta bien ya?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

DORONDON

Cita de: KiNa en Agosto 08, 2009, 22:20:39 pm
alaaaaaaaa k bonitaaaaaaa  .baba
jo me recuerda tanto a la mia..... :'(
el motor esta bien ya?



si, el señor que me la ha vendido le ha rectificado la culata para dejarmela en perfectas condiciones!


a ver si adjunto el video del arranque (que no queria arrancar porque le fallaban los calentadores)

Karmann

Se le augura un buen futuro, sobretodo queriendola y deseandola tanto como tu lo haces. .palmas

chana

no veeeeee que chula me encanta si te lo montas bien vas a fliparlooooo
 

AlvaroT3

Don Dorondon, pal año que viene me la enseñas en Pirineos Sur
te va a quedar preciosa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

hellnatxo


javiseiscientos

felizidades ke guapa ,lleva los mismoretrovisores y pilotos traseros parecidos  alas t2 ,disfrutala
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Gaizka27

         Que boniiiiiiiiiita. Muy chula, si señor.  .baba.