¿Alguna kedada por ALMERIA ???

Iniciado por alejoltra, Agosto 23, 2013, 18:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casi Berebere


Vamos ha hacer una kedada en el area de autocaravanas de Abla,  quien quiera apuntarse puede hacerlo en este enlace

www.furgovw.org/index.php?topic=307459.0
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

camperwoman

tema de nochevieja en almeria area de estacionamiento camping o playa de las negras ;buenas chicos. yo fuy a hablar con ellos en persona y los precios de estacionamiento , luz ect se mantendrian , otra cosa es que en una parcela que tienen al lado querian hacer una fiesta con carpa, musica  y copas o hasta cena de nochevieja, no sabian si hacerlo asi ,cobrando unos treinta euros mas o menos por entrada u poner copas y cobrarlas ,yo era dj y quede con ellos que si nos hacia una rebaja sustancial con lo que se decidiera ,le ponia el equipo de musica ,las luces y la musica por un precio tirado ( posibilidad que ya no existe por el motivo que os explicare mas abajo). quedo en llamarme para concretarme algo ,de eso hace mas de un mes. parece que todavia no lo tiene claro, estaban contactando con otros foros de campingtas , como campinsalon ect.
yo al final ire  a balerma si asi lo decidis o a las negras ,pero ire en año nuevo , puesto que me queria casar este verano que viene ,pero desgraciadfamente el hotel los escullos en verano no tiene fechas hasta 2017 y he tenido que cogerla para este abril y puesto que todo se me ha acelerado tengo que celebrar la nochevieja con las familis para hablar de los temas de la boda.por tal motivo no os he escrito antes, pues ando liad con los preparativos de esta.buieno perdonad por la chapa y os sigo atentamente para lo que decidais. si quereis habrir un foro nuevo sobre la quedada os seguire en el que propongais. un saludo y rafagas...

Ricardito

Diciembre 15, 2015, 14:44:32 pm #137 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 14:47:38 pm por Ricardito
el post para la 3ª en las negras :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312588.0
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Casi Berebere

Vamos a hacer una kedada en la área recreativa de Olula del río. Aquí dejo el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307459.75

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Furgoberta

Mayo 09, 2016, 19:20:21 pm #139 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:09:53 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Carlos Almeria


junio36

si carlos alguna se ha hecho ya,
en el club camper almeria se puede ver alguna propuesta que se ha hecho, almocita, guardias viejas y alguna que se ha realizado a traves del foro de wassap

https://www.furgovw.org/index.php?topic=307459.75

lois1004

alguien que me diga donde puedo ir un puente para llegar y no mover mas la furgo asta la vuelta por la playa de los muertos o similar? gracias un saludo desde huelva

junio36

Cita de: lois1004 en Julio 11, 2017, 11:29:23 am
alguien que me diga donde puedo ir un puente para llegar y no mover mas la furgo asta la vuelta por la playa de los muertos o similar? gracias un saludo desde huelva

tienes algunos camping en la zona y areas de caravanas, en el parque natural lo tienes dificil si lo que quieres es acampar por tu cuenta en la playa, si no al nucleo urbano y a pernoctar, por mucho que te digan te juegas la papeleta y mas en estas fechas sobre tdo si te quedas fijos un par de dias.

lois1004

Joooo que rabia pensé de que si se podría, por lo que entiendo o voy de camping o me la juego valla a la playa que valla de Almeria

junio36

en el parque natural seguro. hay otras zonas menos problematicas
zona auditorio almeria capital, pero olvidate de acampar, es un aparcamiento grande a escasos 150 metros de la playa y paseo maritimo
roquetas de mar junto parque natural punta entinas, son aparcamientos junto a la playa y paseo maritimo al final del todo siempre hay ac y furgos y tienes todos los servicios, zona tranquila

lois1004

muchísimas gracias,pues nada habrá que seguir buscando zona para hacer lo que busco si sabeis de algún sitio aunque no sea en almeria os lo agredeceria un saludooooo

ZOFRONIO

En la costa de Almería casi en cualquier zona pues des plantar el huevo y estar tiempo, salvo en los parques naturales "punta entinas", "cabo de gata"...
Desde san Juan de terreros (pueblo costero colindante con Murcia) pasando por villaricos, palomares, vera, garrucha (fuera del núcleo urbano), mojacar playa y casi hasta carboneras tienes muchos puntos para parar y tranquilos, dejando de lado cabo de gata ya endriagos que ir a la zona de retamar-toyo, costacabana, Almería, aguadulce sur y zona del campin de roquetas, dejamos parque de punta entinas y nos encontramos con almerimar que tiene un área muy tranquila en el puerto y la zona de guainos bajos espectacular, den resto hasta la costa de Granada ya no te sabría decir