[BARCELONA][furgoperfecto] VILANOVA I LA GELTRU

Iniciado por campero, Diciembre 01, 2006, 20:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Araok

Güenas!!!

Leí el otro día en el Diari de Vilanova que el aparcamiento de tierra que hay delante de las terrazas va a ser objeto de beneficio sin pudor... estando de tierra lo van a hacer de zona azul!!!!

Y otra zona objeto de beneficio municipal es el lateral del puerto desde Ribes Roges hasta la Llotja... que pasa de no poderse aparcar con línea amarilla longitudinal, a cobrar por ello!!! Manda güev...os!

http://www.diaridevilanova.cat/index.php?menu=fitxa&noticia=889

Así que los Furgoperfectos se ven ligeramente reducidos, supongo que al final sólo quedará la zona del faro. Porque si ya cobran también en la playa... que se pare el mundo que yo me bajo!!!  :'( :'( :'(

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

Inuk

Cita de: josevivaro en Junio 04, 2012, 20:44:08 pm
Por cierto,a ver cuando nos vemos que este FP es la sede de los furgoneteros Penedes-Garraf y lo tenemos abandonado.




Me parece que el furgoperfecto y la sede de los furgoneteros Penedes-Garraf, como comenta Carlitosville, ha pasado a peor vida... :'(

El primer parking de tierra ahora es zona azul y el segundo, más hacia Cubelles por entendernos, me pració leer algo de zona para vecinos con distintivo o algo por el estilo. Además me pareció ver que han puesto en la entrada del este segundo parking un "circulación prohibida" añadiendo Autocaravanas y vehiculos vivienda o algo por el estilo. :'(

Lo vi de muy de pasada, a ver si alguien se acerca, lo mira bien y ojala diga que lo he visto ma o lo he soñado.

tnttgn

Subscribo lo anteriormente dicho por INUK

No solo este FP si no todo el paseo maritimo ha sido rotulado como zona azul. NO solo no podemos dormir allí  si no que pretenden que la gente vaya a pasar el dia a la playa aparcando el coche en la zona azul. Bravo!!!

tra'fik este Fp ya no es operativo.

Prettyvan

Que putada!!!!! Esperemos que a partir de Setiembre lo dejen normal!!!!!

tnttgn

Cita de: Prettyvan en Agosto 02, 2012, 13:28:02 pm
Que putada!!!!! Esperemos que a partir de Setiembre lo dejen normal!!!!!


A mi me parece que no. Podeis ir aunque solo sea por curiosidad. Han tenido los cojones (perdon si duele leerlo) de poner zona azul una explanada que ni esta asfaltada ni marca las plazas de aparcamineto. Esos tarados recaudadores pretenden que la gente se bañe en sus playas pagando un tanto por hora. QUE LES DEN...... Ni un helado les compro! a ver si entre la sumisión y los comerciantes lo dejan todo como antes.

Menudo mosqueo llevo desde ayer......

Prettyvan

Cita de: tnttgn en Agosto 02, 2012, 23:13:27 pm
A mi me parece que no. Podeis ir aunque solo sea por curiosidad. Han tenido los cojones (perdon si duele leerlo) de poner zona azul una explanada que ni esta asfaltada ni marca las plazas de aparcamineto. Esos tarados recaudadores pretenden que la gente se bañe en sus playas pagando un tanto por hora. QUE LES DEN...... Ni un helado les compro! a ver si entre la sumisión y los comerciantes lo dejan todo como antes.

Menudo mosqueo llevo desde ayer......


Almenos la del faro de momento la dejan libre, no?¿?
Y en temporada baja continuara igual....pfffff...madre mia dan ganas de.....!!!

tnttgn

Cita de: Prettyvan en Agosto 03, 2012, 11:21:09 am
Almenos la del faro de momento la dejan libre, no?¿?
Y en temporada baja continuara igual....pfffff...madre mia dan ganas de.....!!!


El faro no es zona azul. No llegué hasta allí pero de todas maneras no tienes garantias de exito de pernoctar alli porque no seria la primera vez que hechan a todos los que estan alli.  De cara a invierno ( que es cuando menos se puede disfrutar de este FP) si quitan la rotulación de zona azul os informaré en seguida, aunque tengo mis reservas de que la eliminen. De esperanza también se vive pero ojala me equivoque, esto pinta de ser mas azul que el pueblo de los pitufos. ;D

saludos

Prettyvan

Cita de: tnttgn en Agosto 03, 2012, 15:07:12 pm
El faro no es zona azul. No llegué hasta allí pero de todas maneras no tienes garantias de exito de pernoctar alli porque no seria la primera vez que hechan a todos los que estan alli.  De cara a invierno ( que es cuando menos se puede disfrutar de este FP) si quitan la rotulación de zona azul os informaré en seguida, aunque tengo mis reservas de que la eliminen. De esperanza también se vive pero ojala me equivoque, esto pinta de ser mas azul que el pueblo de los pitufos. ;D

saludos


Jejeje.....estaremos atentos si hay novedades!!! Y lo del faro no lo sabia que los hechan.....que putada...lo del ruido si lo sabia!!!!

lo_llop

El fin de semana pasado estuvimos en este furgoperfecto y está bastante bien, esta al lado de la playa y por la noche dormimos tranquilos. Es verdad que las indicaciones para llegar no deben ser del todo correctas porque el GPS se pasa un poco de largo, pero se encuentra facilmente. Un saludo!
La nostra VW T5 "Das Kompi"!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=263045

furgomueks

alguien ha estado en este furgoperfecto ultimamente?

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

furgomueks

saber que tal esta el furgoperfecto, si lo sigue siendo y si a parte del faro que hechan gente y tambien habian puesto zona azul hay algun punto bueno de pernocta. tambien cunit parece que estaba bien segun estaba leyendo en mensajes anteriores. Pero claro el ultimo post era del año pasado.

saludos y km

JOSEDUCATO

Agosto 09, 2014, 19:21:40 pm #57 Ultima modificación: Agosto 30, 2017, 07:50:13 am por JOSEDUCATO
Ahora en verano es mejor alejarse un poco de la costa para dormir tranquilo y buscar cualquier rinconcito lejos del tumulto veraniego.

saludos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

furgomueks

Al final hemos terminado en el vendrell, una sitio al lado del mar que hay algunas furgos y AC. muy guapo el sitio, llegamos aquí por la App parking4night, recomendable

POPIT5

Estuvimos la noche del viernes al sabado y muy bien, quitando los de siempre con los coches con la musica a toda ostia, suporgo que por ser viernes, pero nada a las doce o asi se marcharon.
El sitio muy muy bien, playa cerca, parque etc.
Estaba lleno de acs la mayoria francesas y el sabado por la mañana se puso asta arriba de coches, imagino que en verano sera complicado encontrar sitio, la verdad que ya habiamos estado y volveremos seguramente.