30/3/07:me robaron mi sueño.. [RECUPERADA!!!]

Iniciado por deltaflus, Marzo 31, 2007, 10:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejanalmar

2 ojos mas por la sierra de madrid,

suerte

hakui

ya tienes ojos en el sur ,lo siento tio
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

aleja


paca67

 Que pena tio.No creo que llegue hasta mis "dominios",pero aqui tienes un guardia de guardia en la frontera franco-alemana

mensaka36

Hoy he vuelto a verla,pero es Gc-Cd en blanca,.Y esta aparcada cerca de casa.

topo

en almeria tienes otros dos ojos. sobr todo por las playas. un saludo

fito


RAMOVIL

 Otros ojos en Cataluña que estaran atentos animos.

ricky

Confirmado. esta es otra de las de málaga.
la policia se lo ha confirmado a deltaflus.
ENHORABUENA!
gracias a Franavs!
saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

rickyricardo620

Que vas a hacer ahora con dos?Felicidades, pero estaras saltando me imagino.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Nadja

Uuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee!!! otraa del forooooo!!  .palmas que wapo es entrar al foro y ver cada dias mas furgos robadas con el RECUPERADA en rojo al lao... ains!

ooznak

no veas lo bien que me sienta a mi lo de poner lo de "RECUPERADA" bien grande y en rojo ...   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


qlilloski

Oooooooooooooooleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro perrito piloto!!!!!!!!!!!!!! Vuelven a casa vuelven, por vacaciones...!!!!!!!! Yuujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!  .palmas , me parece que más de uno va a pasar las mejores vacatas de su vida. Zorionak!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!!!!!!!!!!!

FURGOPIN

Junio 27, 2007, 17:50:48 pm #73 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 17:52:42 pm por FURGOPIN
Ya son cinco, en dos tiradas  y dos de momento los  campeones Ricki y Franavs  .palmas para ellos y

felicidades para deltaflus, recibela con cariño, que seguro ella tambien te echaba en falta,  porque seguro que estos h.de ... no la han tratado como se debia, seguro que ahora valoraras mas esa joya y a seguir disfrutando,  me alegro de que la hayas recuperado. .brinda

saludos

javigar

El que se aburre es porque quiere....