30/3/07:me robaron mi sueño.. [RECUPERADA!!!]

Iniciado por deltaflus, Marzo 31, 2007, 10:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

Cita de: ricky en Abril 03, 2007, 11:20:31 amTenía pensado parar unos días por el pais vasco esta semana santa de camino a asturias, pero viendo estos robos por la zona me estoy desanimando...empezaré a no dar de comer a mi perro para dejarlo dentro todo el finde muerto de hambre pa q salte a la yugular del primero q asome la nariz...a ver si aparece...pero sin fotos... .fotografo

...ei que estos hp_amigos_de_lo_ajeno no te desanimen de pasar por euskadi!!! que tienes todo un país por descubrir.. (parezco de turismo del gob. vasco jejeje).
  < click it!

bittor

Abril 03, 2007, 11:28:05 am #31 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 11:29:48 am por bittor
Lo siento tio, yo soy de aki tb y esto empieza a acojonar. estare atento, haber si entre todos la vemos coño.
un saludo y suerte. Agur
Por cierto estaria bien actualizar la lista de furgos robadas para llevarnosla en Semana Santa no?
Yo voy a hacer un viaje por Cantabria, estare atento haber si la veo.

ilegorri

entiendo como puedes estar . Cerca de un mes nos paso a nosotros, estuvimos en Romo con los ojos llorosos haciendo unas gestiones, te dejan sin fuerza, sin ánimo, sin elestilo de vida que tu has elegido,... Animo eta Aurrera!

inamai

Hau dok la osti!!
Si la ertzaina esta viendo las numerosas denuncias de robos de furgo, sobre todo por la zona de uribe costa tendrian ke tomar alguna medida ¿no?
Lo de bizkaia es la ostia
salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Goros

Aupa desde Eibar. Ánimo que estaremos atentos a todas las furgos.
Por cierto, con todos los robos que ha habido, ¿no sería normal que la ertzaintza se dedicara una temporada a parar a todo el mundo para comprobar documentaciones y demás? ya sé que sería un engorro pero por lo menos nos quedaríamos más tranquilos sabiendo que están haciendo algo ¿no?
¡A vivir que son dos días!

ooznak

yo creo que igual ni se dan cuenta de que se roban tantas ... a saber como gestionan esa información, no os parece?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Andares

Abril 03, 2007, 18:27:45 pm #36 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 18:38:45 pm por Andares
De todos modos yo creo que por aquí no sólo hay muchos robos sino que hay muchas furgos. Entonces, por pura estadística tiene que dar la sensación de más robos. Pero aún así sí que da la sensación de que últimamente es exagerado.
ÁNIMO COMPAÑERO

¿Qué tipo de alarma se puede poner para evitar esto????

Olmo

lo siento tio.... dime de donde eres??

dos ojos por madrid.
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

deivitp

Lo siento mucho, puedes poner fotos porfavor.

Las llevo siempre en la furgoneta.

Tienes dos ojos mas en Manresa (Barcelona)

Animos.

t4

dos ojos mas por bilbao, animo

.

IO

Yo vigilare la zona del Vallès Occidental. Animo !
Volkswagen California Coach Syncro '96

gato

Por favor confirma si era una T-5 (como dices "nueva"... ?? ) o si era T-4 o T-3. Estaremos atentos por La Adrada (Sierra de Gredos)... ya me he grabado tu movil.
Gato

deltaflus

Cita de: gato en Abril 04, 2007, 11:26:54 amPor favor confirma si era una T-5 (como dices "nueva"... ?? ) o si era T-4 o T-3. Estaremos atentos por La Adrada (Sierra de Gredos)... ya me he grabado tu movil.
Gato
Era una T4 toda blanca incluida la rejilla del motor,portabicis con un candado rojo a un lado,toldo omnistor,es del 98,no tiene pegatas de california solo la de westfalia del techo.en el interior la faltan los apoya brazos exteriores de los dos asientos, 2 leds de alarma,un manos libres parrota de pantalla visible o tapado por un paquete de tabaco ,asientos cactus.MIL gracias
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

type3willy

Otros dos ojos en Cantabria. Vaya revoltosos que están por el País Vasco, qué sinvergüenzas. Entiendo que estéticamente es una T4 con el frontal moderno. Estaré vigilante. ¿Alguien sabe qué hacen con las furgos robadas?. Lo digo por que no suelen aparecer.

MaxMurdock

Dos mas en el vallés occidental!
Ànimo y suerte!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv