T3 rojo techo alto robado en Barcelona en Febrero 2007 [RECUPERADA]

Iniciado por bschoeppner, Febrero 13, 2007, 11:32:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Baloo

Joder, lo siento, pero que sepas que en Galicia tienes dos ojos buscandola. No sé como hoy en día puede existir gente que juega con los sueños de las personas. Otra vez más, lo siento.

nomada

Estaré atento en el triangulo Badalona Terrassa Mataró. Entre todos APARECERA...

AlvaroT3

Animo, que tienes muchos ojos pendientes. seguro que aparece
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gael160963


Panchita

No soy perro de llevar collar...

manuchao

 Lo siento tio, dos ojos mas por la costa de Castellon. Mañana salgo para Cadiz... estare atento tambien unos dias por la zona Sur.

4

k casualidad que las dos furgos robadas en barna estos ultimos dias tienen matricula alemana,sera para pasar la frontera mas facil ya k son de alemania,y estan muy estendidas,o no se,pero es una paradoja,dos ojos para amb as en sevilla, >:(
todo el dia entre volkswagens y campers

gael160963

Cita de: 4 en Febrero 14, 2007, 17:55:25 pmk casualidad que las dos furgos robadas en barna estos ultimos dias tienen matricula alemana,sera para pasar la frontera mas facil ya k son de alemania,y estan muy estendidas,o no se,pero es una paradoja,dos ojos para amb as en sevilla, >:(

podría ser cuestión de pasar fronteras sin llamar la atención ... esto me recuerda a la pregunta que le hicieron a tioguille cuando trajo el autobús .... a los pocos pueden pasar a unos cuantos de cada vez y cuando le pregunten poner cara de poker...  ??? ... jejejej de vacaciones eh?

marcel


Astur-Dehler

Otros dos ojos por Asturias ademas la niña se le reconoce facil jejeje suerte
Asturias is diferent !!!!

motxu

Hola, tambien vigilamos por el mareme, tiene alguna caracteristica en especial? pa rekonocerla....
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

Nadja

Si que guardan relacion las dos furgos robadas en barcelona.... matricula alemana, casi al mismo tiempo... ummmm da que pensar! Mucha suerte y ojala la encuentres.... dos ojillos mas por la otra punta!

kosc

Cada dia da más miedo dejar la furgo aparcada.

En la zona del Bages (Manresa) también tienes dos ojos controlando. entre todos la encontraremos.

LoFragoneter

Inconfundible como ya se ha dicho anteriormente.

Estare atento por la A-2 a caballo entre Igualada i Lleida.