T4 VERDE ROBADA EN ZARÁTAMO[BIZKAIA][1/FEB] (RECUPERADA!)

Iniciado por eneko, Febrero 03, 2007, 11:06:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guerolito

joder aver si tengo yo la misma suerte...ke dia se ha encontrado y como? LA guardia civil??

twiki

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnn !!!! otra furgo recuperada !!!! vamos a por otra mas, y luego otra y asi hasta acabar con la lista entera !!! Zorionak para el dueño, me alegro un monton !!! .palmas .palmas .palmas .palmas

eneko

Si lo que pasa que esta pobre me da que no tiene visos de salir a la calle... hablaré con el dueño y si quiere que cuente el la historieta.

Muchas gracias a quien la ha encontrado  ;)

franavs

Cita de: guerolito en Junio 01, 2007, 00:05:50 amjoder aver si tengo yo la misma suerte...ke dia se ha encontrado y como? LA guardia civil??
jajajaja si no encuaentran si su lugar en la vida cotidiana ..van a encontrar una furgo
aparecio en malaga , la encontre yo en un empujoncito que le di ( esto ya sabra uno a lo que me refiero ) , esta depositada ahoramismo en las dependencia policiales con el nº de bastidor modificado  , en muy mal estado ...medio moribunda , supongo que resucitara ,ya se vera ya que actualmente es de la compañia de seguro con lo que hablare con ellos haber que piensan hacer con ella y si se poinen a tiro ya que la recuperacion hasta ahora la pague de mi bolsillo :( , si no es asi ......los buitres carroñeros las hubieran hecho desaparecer )
solo  un apunte la furgo ha estado andando con placas falsas y nº de bastidor falsificado , en la zona donde aparecio ....pasa la gc , la policia local y la nacional varias veces al dia ... han estado viviendo en ese sitio y en ella varias semanas .....y aun asi no los han pillado , el nº de bastidor actual  no existe en ninguna base de datos , y lo ultimo y un consejo .....esconded el conector obd que es por donde se las llevan

twiki


eneko

Citaresconded el conector obd que es por donde se las llevan

a mí también si me dices lo que es socio...

Por cierto.. presenta tus furgos homeee!!!  ;) ah y vente un diita por el palmar o a alguna kedda fiera que te invitemos a servesita

franavs

Cita de: franavs en Junio 01, 2007, 00:19:12 amjajajaja si no encuaentran si su lugar en la vida cotidiana ..van a encontrar una furgo
aparecio en malaga , la encontre yo en un empujoncito que le di ( esto ya sabra uno a lo que me refiero ) , esta depositada ahoramismo en las dependencia policiales con el nº de bastidor modificado  , en muy mal estado ...medio moribunda , supongo que resucitara ,ya se vera ya que actualmente es de la compañia de seguro con lo que hablare con ellos haber que piensan hacer con ella y si se poinen a tiro ya que la recuperacion hasta ahora la pague de mi bolsillo :( , si no es asi ......los buitres carroñeros las hubieran hecho desaparecer )
solo  un apunte la furgo ha estado andando con placas falsas y nº de bastidor falsificado , en la zona donde aparecio ....pasa la gc , la policia local y la nacional varias veces al dia ... han estado viviendo en ese sitio y en ella varias semanas .....y aun asi no los han pillado , el nº de bastidor actual  no existe en ninguna base de datos , y lo ultimo y un consejo .....esconded el conector obd que es por donde se las llevan

p.d. no es suerte ...es tener ganas , no digo que no las tengas ...si no que en egeneral el personal tenga ganas de parar , entretenerse en buscar el nº, y moverse un poquito hasta cerrar la operacion ....quizas esa sea el tipo de suerte . encontrar alguien asi , aunque por lo general y por humanidad todos deberiamos ser una dia en esas circunstancias como describo

franavs

Junio 01, 2007, 00:29:22 am #37 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 00:36:05 am por franavs
esto es un obd , *imagen borrada por el servidor remoto
situado donde ponemos los piecesitos pa acelerar y frenar....pos por hay anda  
 el conector de diagnosis , es la puerta de enlace de la electronica del coche y por donde atacan al inmobilizador mas rapido ( llegar ,conectar y programar nueva llave )...de echo hay dispositivos que incluso sin prgamar la llave este ya lo anula  arracando con un simple puente
con esconderlo no es que eviteis el robo .....pero por lo menos que se entretengan en conectar cables y buscarlo . no es llegar y conectar , eso si no lo quiteis ..ya que si no el dia que haya una averia ...ni rapel os la adivinara sin diagnosis

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

franavs

Cita de: eneko en Junio 01, 2007, 00:22:00 ama mí también si me dices lo que es socio...

Por cierto.. presenta tus furgos homeee!!!  ;) ah y vente un diita por el palmar o a alguna kedda fiera que te invitemos a servesita
te lo agradezco pero por motivos laborales mi jornada es de 9de la mañana .....a 2 de la madrugada , 7 dias a la semana .... no puedo ahora mismo , me sale curro por los timpanos , y mis furgos pos cuando vean la luz ya os la presentare , aunque en un par de meses quiero perderme un finde por el cabo de gata ...como le digo a mi mujer  coñi ya ta bien te tanto hotel ,,tanto hotel ...a la a dormir a la calle y que nos deboren los mosquitos

eneko

Pero cuando dices "esconderlo" a que te refieres? ese chisme irá fijo a algún sitio no? no me entero pisha :S

franavs

Cita de: eneko en Junio 01, 2007, 00:34:04 amPero cuando dices "esconderlo" a que te refieres? ese chisme irá fijo a algún sitio no? no me entero pisha :S
esconderlo me refiero a quitarlo de donde esta situado . es un conector de unos 4 hasta 8 cables segun versiones , simplemente con prolongar los cables y en vez de debajo de los piees valla algunsitio que no se vae a simple cvista con la intenciaon de que si el caco ataca .....que busque , que busque

twiki

ya nos haras un croquis para los NO-enterados, verdad ??  ;D

ricky

Y cómo le cambian el nº de bastidor?  se nota que lo han tocado nada más verlo o son muy finos?
pq es el nº que está grabado en la carroceria debajo de la luna delantera, en el exterior,no? ???
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!