hoy puede ser nuestro gran dia

Iniciado por 3sesenta79, Octubre 16, 2007, 17:38:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo


txabiana

Zorionak!!

Qué buen día el de ayer para tod@s, aunque especialmente sin duda para quienes recuperasteis vuestras furgos!.

Y sí, la amarilla dichosa por fin ha caído, lástima que a los de la Peugeot 806 no los han retenido...

¡Qué felices estamos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

furgometal

enhorabuena esta tarde os mando las fotos del interior pero tranki,como te dije ayer por telefono esta sucia pero en buen estados con fundas en los asientos y to
un saludo a todos

rickyricardo620

Cita de: Gasteizkoa en Octubre 17, 2007, 00:22:16 am
je, je, nadie me hace caso, pero yo insisto en responderme a mí misma: sí, parece que la multivan amarilla es la que había visto mecanic http://farm3.static.flickr.com/2128/1591923772_d3525d7752.jpg?v=0
así que de todas esas que hablaba yo antes solo queda la gris, ¡a ver si aparece de nuevo!

(Y por supuesto, estamos esperando a todas las demás que siguen lejos de sus legítimos dueños... esta racha tiene que seguir)


Lo mas peligroso del asunto es que la semana pasada estuvieron por aqui el de la azul, la granate de iguma y la amarilla y probablemente el tipo de la 806 que se ha visto en garaio creo, y sorpresa desaparecio la cali blanca de trotaragon, estos tipos o estan en el ajo o yo sigo confiando en el buen hacer de los rumanos que encuentran furgos con las llaves puestas y dan vueltas por toda españa para devolverla y al final les dan una medalla por buen ciudadano.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

reki

ke guay!!!!!!!!! me encanta lo de puede se un gran dia....................vaya racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por ciero la suciedad se kita..............jajajajja!!!!!!! en la mia kreo ke hay ke entrar kon maskarilla.....!!!!!



http://es.youtube.com/watch?v=ta-muafW4zU
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

reki

KON LA MIA PASO PARECIDO LA VIERON EN AZPEITIA Y TOMA ROBARON UNA EN ZUMAIA................
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

furgometal

yo estoy seguro casi al 100 por 100 de q el tio del 806 es el q lo mueve

txabiana

No me sean mal pensados... ¿No hacemos nosotros furgokddas?

Pues ellos hacen "rumanokddas?. Que echan de menos su país y así se consuelan... Es como tener un "Hogar Rumano" ambulante...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

möki

enhorabuena!!!!! vaya semana!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

fordfita

Pues parece ke ahora les a dado por estar konektados tmb,pk sta mañana me han levantao un movil de la tienda,asi,por toa la kara,lo k no saben es ke era de reciclaje,osease ke no funciona ni pa dios. Y ademas la kompinche me lo negaba... aisssss
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

miguel.ovd


furgometal

bueno  pues aki van las fotos q pude hacer ayer.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

3sesenta79

 Una vez mas mil gracias Mrperdy y furgometal, cuando querais por aqui una kedada que invitamos a cerveza y parrillada.

GRACIAS. ;D ;D ;D

3sesenta79

Bueno, bueno, bueno.....ya he llegao de mis andaduras astures. Me ha sentado un poco mal xq este verano anduvimos alli con nuestra nena y....recordar a veces es malo. Pero x fin un rayito de buena suerte nos ha devuelto lo q mas queremos!!!! Cuando recibi la llamada de la GC no le deje ni acabar jajaja, "no jodas, en serio!!!!" jajaja pobre, se debio quedar flipao. La imagen de lo q senti vista desde fuera seria esa imagen q much@s tenemos grabada en la retina, y si no ya esta telecinco para recordarnosla, de alonso en Brasil 2005 cuando gano el mundial. TOMAAA, TOOMAAA !!!!, saltando, con toda la rabia guardada durante este mes y medio. Q subidon !!. El otro dia en una respuesta q escribi a alguien, no recuerdo a quien, decia q esto del foro es la hostia, q somos algo importante y q uno se siente orgulloso de pertenecer a esta familia. Gracias a tod@s x el esfuerzo, la preocupacion, y el interes demostrado. La verdad q no hay palabras xra agradecer lo suficiente asi q haremos lo de siempre. Parrillada y cerbezas jajajajaj


Enhorabuena a tod@s los dueñ@s de las recuperadas y
ENHORABUENA A TOD@S POR PERTENECER A ESTE GRUPO !!!

fuertchk