California T5 Robada !!! RECUPERADA ¡¡¡

Iniciado por Luisma, Abril 01, 2006, 15:29:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Luisma

Abril 01, 2006, 15:29:55 pm Ultima modificación: Abril 13, 2006, 08:15:37 am por Luisma
Os pongo los datos, se trata de un forero del foro4x4 a ver si hay suerte

Atencion!!!, señores.
Esta mañana me han robado la california...pa cagarse la sensacion!!!!
Estaba aparcada en mi oficina, he ido al banco y a la vuelta ya no estaba.Vaya tela, pregunto a la gente que no estoy para bromas y me contestan que que pasa, entonces yo les digo que no estaba mi furgo!!!
Total directo a la guardia civil, lo denuncio y todo el proceso que ya os podeis imaginar.Se le queda a uno una sensacion que te deja como zombi, no te lo puedes creer.
Os dejo unos datos por si las moscas.


- La furgo es una trendline, 130 cv
-0959 dcd.
-gris plata
-cristales negros
-Lleva alguna rascada en el parachoques delantero a la altura de los antiniebla en la parte mas o menos de la rueda y son tres rascaditas en paralero.Como si hubiera rascado un ladrillo que te deja tres o cuatro marcas
-En efecto la lona esta rota justo a la altura del piloto y delante,cerca de  la costura deunos tres cenimetros en recto.
-Tambien tengo unas rascaditas en el parachoques trasero bajo izquierda como comentaba alguien antes en el foro.
Tambien llevo la pegatina amarilla en la parte baja izquierda, lo pone en aleman creo.




Zona valencia, concretamente el robo ha sido en LA FONT DE LA FIGUERA,(VALENCIA)
Lo dicho si alguien ve algo raro que me lo comente vamos@vodafone.es .Y por cierto estad atentos que ya han robado varias, sobre todo vw.Osea sistemas de seguridad maximos, estad atentos cerrando siempre la furgo, no dejandola en marcha, etc,etc.




Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


alhama7

Se va a poner de moda la pata cabra al volante.....  .joder
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

californico

Ya ha sido recuperada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D

Zurbo

Que guay....... se han recuperado las dos.....







Member Nº: 50


La Zurboneta


eldorado camper

si montan sitemas de seguridaz vw como es posible que la roben ?

Zurbo

Cualquier cosa se puede robar.... solo le puedes poner mas dificultad.....







Member Nº: 50


La Zurboneta


INTEG

Pues eso a poner mas dificultades.....................................................ke luego nos arrepentiremos si no lo hacemos .confuso2 :o