vw t3 robada en l'Hospitalet de Llobregat

Iniciado por ooznak, Septiembre 30, 2009, 00:35:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Yo pienso tambien como jokervan. Animo que seguro que aparece pronto

Saludos

magnumT3

Animo Khristian,

Al menos la tuya te la han robado en españa, es mas facil de encontrar y de denunciar.

A mi me la robaron cerca de Montpelier y no aparece de momento. Pero te digo una cosa, yo me fui a buscarla desde Cornella. Si yo fuera tu, me daba unas vueltas por los barrios cconflictivos que todos conocemos por Barcelona y alrededores: Mina, Polvorin, zona franca etc. Tengo dos conocidos que haciendo esto encontraron su coche. Si es por la policia ya puedes esperar.....

Salutacions i anim!!!!
la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Xarles

2 ojos mas por el baix llobregat y el garraf, suerte tio!!
Utilizad el jodido corrector!!!

ooznak

Me acaba de llegar este correo:

Ei Bon dia,
Avisa en el foro k ja està en el deposito de la Urbana de l'Hospitalet de Ll. La recuperaron el jueves pasado i todavía no la han visto Mossos, però ya està a salvo
Salut i merci x tot


bien!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Juanjogava


Trencalòs


CorT3s

Estoy con trencalos, por fin un bon final !  .palmas .palmas .bien Me alegro compañero! Que la sigas disfrutando muchisimo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!


MINI1300

MENOS MAL PORQUE TE IBA A MANDAR UN PRIVADO YA QUE CREO HABERLA VISTO EL VIERNES CERCA DE LA ZONA DE BELLVITGE-GRANVIA 2.....
ENHORABENA ;).....
]

MINI1300

Cita de: juanjogava en Septiembre 30, 2009, 07:33:24 am
cuidado que en viladecans hay muy mala gente.
aqui uno de gava que tambien queda atento al tema.

suerte

CUENTAME ESO DE QUE  EN VILADECANS HAY MALA GENTE,YA QUE YO SOY DE AQUI Y ME DA MIEDO ESO QUE DICES.....
]