Furgo Robada y encontrada.

Iniciado por furgolandia, Agosto 17, 2007, 13:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOPIN

galis, que pasa, ¿que un Soriano como yo no tengo derecho a circular con mi furgopina por donde me de la gana porque sea de la Soria rural y profunda? o es que nos quieres comparar con los rumanos, muchacho modera tu vocabulario o me voy a enfadar y no quisiera, es un ejemplo sin gusto y desafortunado.

Anoto tu nick

Saludos para todos menos para uno.

qlilloski

Jajajjajajajaja...Furgopin, no creo que Galis lo halla dicho con ninguna maldad. Suena a típica expresión... no creo que tenga nada contra le gente de Soria y Marc, he leido el mail de furgolandia y no me parece ofensivo en ningún momento, es más, no hace más que narrar lo que realmente está pasando en España. Uno de mis mejores amigos, y grandísima persona es rumano, y hasta él dice malditos rumanos...por todo lo que está pasando. Él es otra víctima, le han robado un VW Passat unos rumanos también y en la comisaria se cagaba en su raza y la policía flipaba...

yourfriend

Felicidades por el encuentro con tu furgo y comentaros que yo tambien tengo un buen amigo rumano, trabajador, con sus costumbres pero eso si muy honrado. saludos

miguel.ovd

Ante todo felicidades y espero que no sean muchos los daños

CitarFelicidades Furgolandia!  Palmas

Cita de: angeles en Agosto 17, 2007, 02:00:37 pm
.... o alegrarme sinceramente por el rescate. Malditos ****** que  están dando ...

Estos comentarios dan un poco de mal rollo, parecen que provengan de un neonazi, no sé si los moderadores podran hacer alguna cosa.


No creo que vengan de ningún neonazi... son de alguien que como muchos estamos hasta los ***** de que nos tomen el pelo y nos jodan y encima tengamos que poner la otra mejilla... a ver si no vamos a poder cagarnos en la putamadre que pario al hijodeputa (es solo una expresión, no es machismo, me da igual cagarme en el puto padre que crió al hijodesupadre)que viene aqui  a robar... a veces nos la cojemos con papel de liar de lo tolerantes que somos... ah que vaya por delante...prefiero a un extranjero honrado y trabajador que a un chorizo de la tierra que luego empiezan los malos entendidos....

Respecto a lo de Soria me imagino que es todo por una falta de smailis de esos de risas que no ha puesto furgopin, por que si lo dice en serio me parece que este foro de furgos se esta emparanoiando un poquito... que eso del señor de Soria me suena a frase hecha sin más....  ¿anoto tu nick? ainsss

Yastaliada  ;) ;D .meparto .meparto

FURGOPIN

Agosto 21, 2007, 18:11:29 pm #19 Ultima modificación: Agosto 21, 2007, 19:45:50 pm por FURGOPIN
Miguel.ovd, perdona, cada uno somos como somos y no habemos dos iguales, si no es el repe, que dicen que todos tenemos uno, a mi las frases hechas no me sirven, por que las frases ya hechas son para la historia, pero ese ejemplo del mensaje anterior, en la respuesta 5, no lo comparto y no me suena de buen gusto como puedes ver, yo respeto a todo el mundo, eso es lo que me enseñaron, pero nunca consientas que te lo falten a ti, nadie es mas que nadie.

Mira estoy escribiendo esto y estoy pensando Furgopin porque te pones asi, (coño se me encendido una luz) porque de luces debo tener pocas y creo que se me a encendido la ultima y con esta ya me fundo del todo, yo no cuento chistes porque no tengo gracia para contarlos.

Tampoco me voy a preocupar mas por nada, todo es cuestión de hacerte al entorno que te rodea y foreas si es que se dice asi,( me vas siguiendo lo que quiero decir) pues nada no hay nada mejor que la libertad de expresión a los cuatro vientos y yo si me dejan tambien la voy a practicar.

No me voy a estender mas no merece la pena.

Yo nunca hago de abogado del diablo.



miguel.ovd


duee

felicidades javi deves estar jodido por lo que le han echo pero ahora la tienes otra vez contigo ... a volver a dejarla de lujo y a disfrutarla ....

rickyricardo620

Cita de: galis en Agosto 17, 2007, 15:57:24 pm
Pues mas que complicado es imposible, pq ahora son "Comunitarios" es decir que estan dentro de la Union Europea y por tanto con los mismos derechos de tránsito que tendría un señor de Soria.

Cita de: FURGOPIN en Agosto 21, 2007, 18:11:29 pm
Miguel.ovd, perdona, cada uno somos como somos y no habemos dos iguales, si no es el repe, que dicen que todos tenemos uno, a mi las frases hechas no me sirven, por que las frases ya hechas son para la historia, pero ese ejemplo del mensaje anterior, en la respuesta 5, no lo comparto y no me suena de buen gusto como puedes ver, yo respeto a todo el mundo, eso es lo que me enseñaron, pero nunca consientas que te lo falten a ti, nadie es mas que nadie.

Mira estoy escribiendo esto y estoy pensando Furgopin porque te pones asi, (coño se me encendido una luz) porque de luces debo tener pocas y creo que se me a encendido la ultima y con esta ya me fundo del todo, yo no cuento chistes porque no tengo gracia para contarlos.

Tampoco me voy a preocupar mas por nada, todo es cuestión de hacerte al entorno que te rodea y foreas si es que se dice asi,( me vas siguiendo lo que quiero decir) pues nada no hay nada mejor que la libertad de expresión a los cuatro vientos y yo si me dejan tambien la voy a practicar.

No me voy a estender mas no merece la pena.

Yo nunca hago de abogado del diablo.





Esto...................
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ecoganja


no seamos más papistas que el papa. como que neonazi? cuantas furgos llevamos robadas? en cuantos casos han sido rumanos. ? no podemos cagarnos en todos los rumnaos pero da la casualidad de que la mayoría de las furgos robadas son de rumanos.  entiendo perfectamente que la gente esté quemada.

en cualquier caso FELCIDADES por haber encontrado tu rula tio. a disfrutarla

eneko

 :roll: y... si leemos más despacito lo que escriben los demás? y lo leemos pensando que es una conversación de bar y no que se está escribiendo la historia? ... amos digo yo...


ecoganja


LUCERA

No creo que sea justo descalificar a  "los rumanos" , porque algunos de ellos se dediquen a robar. Tambien hay ladrones españoles, franceses, holandeses... .nono

vidainutil.com


3sesenta79

enhorabuena tio, "disfruta" de la reconstruccion y aprovecha para haecerle qlguna chapucilla, esas q nunk hacemos xq  "bufff, hay q soltar el no se q,...." Un saludo

turbopoker

fua como lo sacais de madre por dos comentarios mas tipicos en esta pais que rascarse los huevos y subirse los pantalones .confuso2 .confuso2 (si a galis no le gustara soria no habria ido a la kdd nacional .sombrero)
este post es para furgolandia y su furgo recuperada (y para si recuperais la fula os puede ayudar a hacer los papeleos...)ahi esta ese  furgolandia, enhorabuena tio, unas ñapas y disfrutarlaa
el resto esta de mas...
ademas si alguien te roba la fula yo creo que te podras cagar en su puta madre y su puta nacionalidad las veces que kieras....vamos que menos...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....