FURGONETA SOSPECHOSA DE SER ROBADA! - RECUPERADAAAA!!!!

Iniciado por norules.ok, Junio 27, 2007, 18:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

PUES de Rumania claro esta  , es mas son croatas ..eso me dijeron en la poli de Malaga
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

gael160963

Cita de: deltaflus en Junio 28, 2007, 17:38:09 pmPUES de Rumania claro esta  , es mas son croatas ..eso me dijeron en la poli de Malaga

si son de rumania no so croatas y si son croatas no son de rumanía...  .loco2

norules.ok

el problema y lo patetiko eske la guardia civil no se moja y no dice si ha dado orden de la recogida del vehiculo...el deposito me ha dicho a mi esta tarde por tercer avez que llamo...que no recoge gruas si no hay orden policial...he llamado a mediambiente pro que los del deposito les han pasado el marron..y me han dicho  idem de idem...

yo me palnteo que si veo la furgo a las 18:00 y llamo a las 18:30 y me dicen "nos se preocupe caballero, ha hecho usted lo correcto"...puede que yo si pero tu no bastardo porque paso a las 11:00 y sigue alli...vuelvo a llamar y me dicen que la han visto pero que no han actuado...que van otra vez...

donvito pasa por alli a las 8:15 y no la ve...llamo esta mañana y dicen que fueron por el aviso que yo di...pero que no vieron nada...no me dicen que no saben nada...jodeerrrrr no entiendo nada...

no se si habran ido los rumanos a por ella a las tres de la mañana con una rueda y atomar por culo la bicicleta... 0-1 pa los rumanos (no puede ser)

de todas maneras hay que quemar hasta el ultimo kartucho y entrar en ese deposito a ver que cojones hay dentro...

donvito

Bueno me acabo de poner en contacto con el depósito (917877292), y esta vez he dado con una chica muy maja que si me ha comentado lo que tenía por ahí.
La he dado la brasa para que mirara los archivos hasta el día 26 (que por lo que ha tardado se roban la de dios de coches en Madrid...) y la única VW Transporter que ha encontrado es blanca y con matrícula 6879 CXP, y que la ha pasado a recoger el dueño ya que aparecía como retirada.
Lo que me ha dicho es que al ser el punto kilometrico 11 puede no ser competencia de la policia municipal de Madrid, por lo que me ha vuelto a dar el teléfono de la comisaría de villa de vallecas, y estos no cogen el teléfono...  así que volvemos al principio. Seguiré insistiendo.
De todas formas CIOMC le va a dar mi movil al dueño de la carthago, por si de alguna manera me puede dar algun tipo de permiso para identificar la furgo en un depósito que me dejen entrar. A ver si hay suerte!!
La zona de Vallecas la conozco, y valdemingomez me queda cerca, por lo que este fin de semana me pasaré a dar una vuelta a ver que veo por ahi. Os mantendré informados.

twiki

sois la leche, tios !!!  .palmas .palmas ojala los cuerpos de "seguridad" se movieran la mitad que la gente wena del foro  .palmas .palmas

donvito

Cita de: norules.ok en Junio 28, 2007, 22:14:33 pmel problema y lo patetiko eske la guardia civil no se moja y no dice si ha dado orden de la recogida del vehiculo...el deposito me ha dicho a mi esta tarde por tercer avez que llamo...que no recoge gruas si no hay orden policial...he llamado a mediambiente pro que los del deposito les han pasado el marron..y me han dicho  idem de idem...

Mañana me presento en el cuartelillo a ver que me pueden decir, a lo mejor al ir en persona me comentan algo.

empanada

Es vomitivo. Esta historia es vomitiva. Una persona que se ha pegado un madrugón de la hostia haciendo el trabajo de los funcionarios que mientras engordan su culo comodamente sentados. Es para cagarse en la puta que los parió. Así de crudo y malsonante.
Asco siento. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaarrrrrgggghhhhhh!!!!!!!!. La frase "eso no lo llevo yo" me enciende, me incita a la violencia.
Esta furgo no se ha recuperado por la VAGANCIA e ICOMPETENCIA de una serie de CAPULLOS. Es que si me pasa  a mi no respondo, ¡¡¡¡no respondo!!!!
 .lengua2 .ametralla  .joder  .latigo
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

fredy

Puede alguien que tenga clara su localización hacer una búsqueda en las vistas aéreas de google o cualquier otra foto de satélite??? Saldrá?.. el depósito de Mediodia2 claro, no la furgo.

CIOMC

Yo estuve buscandoló ayer, pero no se exactamente donde está. Localicé 3 campas con vehículos en esa zona, pero no se donde puede ser.
Aunque las imagenes de googlemaps no son actuales, sería la hostia que estuvieran actualizadas!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

donvito

Bueno acabo de llegar de la G.Civil y les he pasado las fotos de la furgo de Raúl, a ver si el/la que la vió la puede reconocer, me han dicho que las dejarán unos días en el tablón de anuncios. A ver si hay suerte!

En google maps las imagenes tienen bastante tiempo, por lo menos en mi barrio salen descampados donde ahora hay edificios...
Saludos

franavs

segun mi conocido ..... en los depositos de madrid no ha entrado nada de t4 , californias , multivan , transporter, caravanas de vw , etc etc

Akel

que pasa con esta furgo? no se sabe nada mas?

ciao

CIOMC

Seguimos esperando noticias de la policia y demás. Pero a día de hoy...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

donvito

RECUPERADA!!!!!!!!!!! Era la furgo de Raúl!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

marcel