FURGONETA SOSPECHOSA DE SER ROBADA! - RECUPERADAAAA!!!!

Iniciado por norules.ok, Junio 27, 2007, 18:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aleja

seguro q es veras tu  los capullos al cambiar las ruedas de una a otra
no apretaron lo tornillos se ran capullos

donvito

Bueno he pasado hace 10 minutos por ahí y no hay ninguna furgoneta, así que supongo que se la habrá llevado la grua. Se me ha olvidado comentar antes que en la comisaría de leganitos me han dicho que aunque tuvieran información sobre la furgoneta, no me la podrían dar por teléfono, que en todo caso me tendría que personar en el depósito con el DNI y acreditar ser el titular o tener permiso del titular de la misma, he flipao...
Cualquier cosa que esté en mi mano no dudeis en pedirla.
Saludos

CIOMC

Acabo de hablar con mi colega el de la Carthago.
Está desesperado.
Llamo como 6 o 7 delegaciones diferentes de la policía y dice que lo único que consiguió fue discutir con ellos. Que no sabian nada ni le solucionaron nada. Que por lo visto todavía no habían mandado a nadie a la zona.

Por otro lado, el otro día ya nos dimos cuetan del tema de las llantas de la que recuperó Franav. SOn identicas y tanto mi amigo como yo nos fijamos y nos mosqueó el tema.
Me dice que si a una de las llantas le falta el logotipo del nombe, son las suyas. Así que si Franav puede echarnos un cable y enterarse si las llantas son las suyas o no...

Agradece a norules.ok y todos los demás que estais haciendo todo lo posible por recuperarla. Se quedó alucinado al recibir el mensaje de norules.ok.
Si alguien sabe algo más de la furgo o puede enterarse de algo, lo agradeceríamos un montón.
Parece que no hacen caso a las llamadas desde Vitoria. Y se limitan a comprobar las matriculas, cuando estamos hablando de una furgo robada que seguramente no conserve las placas originales.

Cruzaremos los dedos a ver que pasa.

Muchas gracias a todos, de verdad!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

joder que impotencia con esta gente .... yo cuando llamé para el tema de la t3 con placas francesas que apareció en el desguace... se pasaban la pelota unos a otros... parece que no tienen ganas de mover un dedo... y cuando hablé con la dueña todavía no le había llamado ninguno! se había enterado por el foro ...

que gente ...

lo suyo sería que alguien de cerca pudiera ir allí mismo a incordiar y comprobar el tema...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

Cita de: donvito en Junio 28, 2007, 08:27:02 amque en todo caso me tendría que personar en el depósito con el DNI y acreditar ser el titular o tener permiso del titular de la misma, he flipao...
intenta localizar algun gruista del deposito donde se supone esta la furgo y comentale el tema, ellos no creo q te pongan impedimentos para saber algo mas( al menos en Gijon no los ponemos e incluso si vienen de buenas maneras les dejamos pasar a echar un vistazo).

CIOMC

ATENCIÓN!!!

Acabo de comprobar las llantas de la Carthago y la Multivan azul que recuperaron en Málaga!!1

Son las mismas!!!!

Ahora os pongo fotos.
A mi colega le faltaba la tapita con la marca de las llantas en una de las llantas.
Pues bien, si miramos las llantas de la multivan, le falta la tapita en una llanta también.

No son unas llantas muy corrientes, así que lo teníamos claro desde el principio y después de comporbar las fotos...

Fijaros bien:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

multivator

madredelamorhermoso como se llamaba ese cali grisom?
que han compartido cama ya no hay duda .palmas .palmas

ooznak

vamos. que es robada seguroooo...

sabemos ya seguro si está en el depósito?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


buscofula

Joder a ver si se confirma esta también!!!!!!!!!!!! :o .palmas

Como un día vea a alguien salir por patas de una furgo en la autovía le paso por encima mecagoensuputacalavera!!! Joder yo no sé si me estoy haciendo racista pero como vea un rumano en una VW le sigo.

De todas formas estos cabrones muy listos no son!!Si estas furgos se las llevan a su pais no las volvemos a oler!!

Que siga la racha!! Se sabe algo de la otra de Vitoria??? Porque al final desaparecieron 2 no?
Con otra no pudieron y en otra les pillaron si entendí bien.

CIOMC

Eso es.

Se llevaron 2 furgos.
Con otra no pudieron y con otra les pillaron.

A ver si conseguimos encontrar alguna más...

De momento por lo que sabemos la furgo que se quedó tirada ayer, salía de Madrid en dirección Valencia. Y las llantas de la Carthago han aparecido en Málaga.

Todo eso en menos de una semana.... Tela!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

norules.ok

joder...me estoy poniendo de los nervios...kien coño ha cogido la furgo????? en la guardia civil de Rivas no saben na o estána hasta los huevois de que les llamemos...

voy a buscar telefonos porque por la zona de el pueblo de vallekas donde estaba la celsa hay un deposito de coches de ayuntamiento...queda mu cerca de donde la vi...a ver si alli supieran algo...


CIOMC

No se que habrá pasado con la furgo.
Pero si se les salió una rueda delantera y aunque consiguieran ponerle ora para continuar. Si se salió en marcha supongo que dañaría parte de la furgo. El disco de freno, el palier y algo más se vería dañado.
Así que con suerte no podrían alejarse mucho de allí.

A ver si por los alrededores saben o han visto algo...
joder! Si pudiera me iba ahora mismo para Madrid a rastrear la zona.
Si estuviera de vacaciones...
Está visto que desde Vitoria no se puede hacer mucho, la policia pasa de ti, no quiere saber nada. Ni siquiera que les moleste por tfno....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: norules.ok en Junio 28, 2007, 09:51:40 am...en la guardia civil de Rivas no saben na o estána hasta los huevois de que les llamemos...

lo que manda huevos es que se molesten pq nos interesemos en recuperar una furgo robada, ya me gustaría ver lo que hacían si la furgo fuese del hijo del comisario... que país
  < click it!

norules.ok

me he acordao de un excompi de kurro que se paso a los munias de madrid...esta de vacaioens pero me ha comentao un poko que puedo hacer voy a hacer unas llamdas y os cuento...

montesremotedev

ánimo norules!! a ver si conseguimos algo!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*