VW CALIFORNIA T4 BLANCA ROBADA!!!!!! RECUPERADA!!!!!

Iniciado por mikelainho, Agosto 22, 2006, 11:39:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jperchita

ta la cosa jodia por hay... habra que ir con cien ojos y dos pistolas por si las moskas. como puede pasar inadvertida una furgo robada? a mi me paran cienes de veces para pedirme los papeles y a los kakos no???
mi mas sentido pesame espero que la recuperes.

furgometal

joer como esta el tema ultimamente,pues si q  les esta dando fuerte con nuestras amadas casas con ruedas,no q mas decir a parte de q estare atento por la carretera

INTEG

La cosa no anda muy bien, parece ke no tienen nada mejor ke hacer ke jodernos la marrana? >:(

escolta

hola a todos, q sepais q en Segovia hay 2 ojos mas al hacecho, suerte

Astur-Dehler

Tienes otro par de ojos por Asturias, .lengua2 haber si caen estos hijos de puta¡¡¡¡¡¡
Asturias is diferent !!!!

yartimor

RECUPERADA? ENHORABUENA CAMPEON
A ver si sigue la racha

qlilloski

Cuando ví las fotos de las furgos recuperadas pensé que la blanca podía ser tuya, me alegro un montón!!!! .palmas .palmas,.
Una inyección de ánimo para todos los que aún no han recuperado la suya, yo me piro a poner una denuncia porque el lunes me forzaron la mía y tengo una cerradura rota, es para matarlos... en fín un musu y a disfrutarla, zorionak!! ;)

miguel.ovd

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .palmas .palmas joder como mola escribir estos mensajes... valen por 100000000000000000000 de bricos.... ya faltan menossssssssss

pablo t4


Si señor!!!!!!! jajajajjaja, QUE ALEGRÍA JODER!!!!!!!

puffffffff, me imagino como os tenéis que estar sintiendo ahora mismo.. Que descanso, no?  ;)

Cuando anunciaste que te la habían robado se te notaba muy pesimista,... pero mira ahora chaval! que ya vuelve a ser tuya!!!
ENHORABUENA!
y este veranito no va a haber momento que se os escape sin disfrutarla! .palmas .palmas .palmas

neo955

enhorabuena por recuperarla,ahora a disfrutarla mucho mas despues de este susto.rafagas desde berango. .palmas .palmas .palmas

neo955


Cuando ví las fotos de las furgos recuperadas pensé que la blanca podía ser tuya, me alegro un montón!!!! .
Una inyección de ánimo para todos los que aún no han recuperado la suya, yo me piro a poner una denuncia porque el lunes me forzaron la mía y tengo una cerradura rota, es para matarlos... en fín un musu y a disfrutarla, zorionak!! ;)
[/quote]

A MI TAMBIEN ME LA INTENTARON ROBAR EN EL BARRIO AXGANE EL MIERCOLES POR LA NOCHE MALDITOS HIJOS DE P.....T.A ESPERO KE TE LO CUBRA EL SEEGURO Y PODAMOS DISFRUTARLAS EN BREVES,DE MOMENTO LOS DE LA VW DE LEIOA NO ME SABEN DECIR PA KUANDO PERO BUENO .....RESIGNACION APAÑERO .ametralla .ladrillos .pistolas

txusmari

Junio 15, 2007, 22:31:29 pm #26 Ultima modificación: Junio 16, 2007, 01:22:44 am por txusmari
Enhorabuena... .palmas .palmas

ursusbret

Enhorabuena.
¿Y como ha sido la historia de la recuperación?
Venga un saludo, a protegerla y a disfrutarla. ;(-)

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Zurbo

Esta es una de las 4 que han recuperado con la ayuda Ricky... a la pobre le han hecho 70000km...







Member Nº: 50


La Zurboneta