VW CALIFORNIA AZUL ROBADA EN TOLOSA, GIPUZKOA [RECUPERADA!!!]

Iniciado por TXATXUR, Mayo 18, 2007, 10:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guerolito

Yo le he llamado y me ha dicho que furgonetas recuperan un monton...que normalmente se llevan al extranjero los vehiculos de lujo ( de 9 a 12 millones)

asilgag

Mayo 23, 2007, 18:26:27 pm #46 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 22:29:26 pm por asilgag
Aupa, siento mucho lo de tu furgoneta...

Saludos!
(Eutsi goiari Txatxur)

twiki

asilgag, se agradece un monton la ayuda extra que intentas dar con este anuncio, pero mas de una vez hemos comentado lo que deberiamos hacer ante esta situacion: llamar a la poli y comentarles que sospechas de una furgo. los cacos leen este post (casi con total seguridad) y si damos tantas pistas, seguramente muevan la furgo de sitio. A ver si podemos encontrar entre todos las furgos que hay anunciadas en el foro (y alguna mas), pero pensemos friamente.  ;)

asilgag

Uy, lo siento, :-[ tienes razón, twiki.... puedo borrar el post de alguna forma?

Saludos y perdón por la metedura de pata.


Cita de: twiki en Mayo 23, 2007, 18:48:20 pmasilgag, se agradece un monton la ayuda extra que intentas dar con este anuncio, pero mas de una vez hemos comentado lo que deberiamos hacer ante esta situacion: llamar a la poli y comentarles que sospechas de una furgo. los cacos leen este post (casi con total seguridad) y si damos tantas pistas, seguramente muevan la furgo de sitio. A ver si podemos encontrar entre todos las furgos que hay anunciadas en el foro (y alguna mas), pero pensemos friamente.  ;)

tra´fi:k

Cita de: asilgag en Mayo 23, 2007, 19:55:32 pmUy, lo siento, :-[ tienes razón, twiki.... puedo borrar el post de alguna forma?

Saludos y perdón por la metedura de pata.



  No puedes borrarlo pero puedes modificarlo con este botón que lo tienes en la parte superior derecha de todos tus mensajes.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tuto

Mayo 24, 2007, 11:55:24 am #50 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 11:58:53 am por Tuto
Cita de: guerolito en Mayo 22, 2007, 15:47:55 pm
En www.asturvan.com hay una california azul metalizada.Mira por si acaso, aunque no creo porque es una empresa seeria


eeehhh!!!! je je je, como bien dices son una empresa seria... la California que señalas tienen anunciada y se parece, es del año 99 y su interior es de las ultimas del 98... fijaros en los captus. Es de procedencia Alemana con su documentación Alemana en regla, numero de chasis incluido.

Creo que muchas de las furgos (Multivan TDi o California TDi principalmente) que se roban se llevan para otros países donde con la documentación (que solemos llevar todos dentro de la furgo) la pueden transferir y matricular sin mucho problema...

Es la hostia que nadie vea nada mientras te roban la furgo.
Para robar una TDi con tanta electrónica hay que por lo menos meterse con la centralita, levantar el capó, quizás un portátil... etc etc
Tan rápidos son??

Pienso que puede haber dos cosas determinantes para que nuestra furgo, de ser robada, aparezca rápido:

Una puede ser utilizar el truco de esconder un móvil dentro enchufado y encendido el cual nos puede dar su situación (hay operadores que ofrecen este servicio)
Animo a todos los brico furgos que se animen a desarrollar esta idea ya!!

Y otra cosa importante, aunque pueda acarrear pequeñas multas cuando te olvides de llevarla, es no dejar la documentación dentro del coche. Podemos llevar una riñonera con la ficha técnica y permiso de circulación, coger como costumbre llevarla encima, como cuando coges el móvil o las llaves.
También se pueden llevar fotocopias compulsadas, lo importante es llevar el recibo del seguro original para evitar grandes multas, si no llevas el resto te hacen presentarlo en 15 días y pagar muy poco (10, 15 o 20€)

Asturvan está con vosotros, tiene el dosier de furgos robadas de este foro a la vista en su oficina, (por cierto, intentar tenerlo lo mas actualizado posible).

Suerte TXATXUR, varios ojos más por Asturias

guerolito

TXATXUR que tal ninguna novedad?? Yo sigo iguall...a dos velas. Me parece que ya nos podemos ir olvidando de nuestras azulonas...

Faisan

Lo siento por los 2 pero no desistáis. Quizá aparezcan tarde o temprano. Por mi parte, estaremos al loro por Madrid. Ánimo y esperanza  .bien

TXATXUR

Dos semanas y ninguna noticia...  :( :( :(

En el curro me han puesto un coche de alquiler para salir del paso y en la carretera no veo más k californias...

Un saludo a todos.

ionmiz


Jotero

por completar la info. podias decir si la compraste nueva o de segunda y a quien la compraste.... si la aparcabas siempre en el mismo sitio... Tenias las ruedas recien cambiadas?....a que hora crees que pudo ser el robo??.... gracias
T3 Syncro 2.1DJ

TXATXUR

Ultimamente la aparcaba siempre en el mismo sitio y por esa misma razón estoy bastante trankilo. Estoy seguro k si no me la hubiesen robado ese día sería al día siguiente o la siguiente semana. Creo k estaba controlada.

Tenía 100.000 kms y las cubiertas recinén cambiadas, al igual k la correa d distribución... (un buen gasto).

Llevaba conmigo dos años, aunk la compré de segunda mano, estaba muy nueva (55.000 kms).

Se la compré a un chico de Barcelona después de estar casi un año mirando furgos. Me trasnmitió mucha confianza.

Me la robaron entre las 18:30 de la tarde (un amigo mío aparcó cerca de la furgo a esa hora y me dijo k estaba ahí) y las 21:00, k fue cuando fui a buscarla. En casa siempre estaba aparcada en el garaje.

Un abrazo a tod@s...

guerolito

Hola Oroitz que tal te va??
Yo creia que nos la habian robado el mismo dia a los dos pero por la noche. A  mi me la robaron de madrugada....y a ti por la noche asi....asique no se trata de la misma banda como yo pensaba. Aun quedan esperanzas..la mia tambien la tenian controlada porque la aaparké ( los 4 dias ke la tuve ) en el mismo sitio.Un saludo

guerolito

Oroitz! oye como se llamaba el tio al ke le kompraste la furgoneta? Me dijiste que era de Barcelona no? porque aver si va a ser el mismo y nos la ha jugado...

marcus

Insistiendo en el tema de la electrónica, un experto en ello me dijo que levantar una tdi es muy complicado (con eso me insistió que no me gastara dinero con desbloqueadores i demás mecanismos de seguridad) y me insistió en la idea que las meten en un camión (al igual una grua para disimular) y las desquartizan o las apañan para vender fuera /païses de l'Este en garajes bajo tierra o recubiertos de aluminio (para eviar los sistemas de localización). Recordais como aparcasteis, pensad en aparcar con las ruedar giradas i no dejeis de poner nunca de los jamases el bloqueo del volante.

Suerte con las busquedas.