SINIESTRO VIANO 2.2 CDI

Iniciado por kontxo, Septiembre 12, 2008, 06:12:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

kontxo

Hola se vende siniestro de una viano 2.2 CDI de agosto del 2005 nacional. Solo tiene golpe en el morro toda la camperizacion esta intacta, incluido el techo que no tiene ni rota la lona siquiera. El motor tambien esta bien, no tengo fotos.

El precio entera es de 9000€, tambien puede que venda los muebles y el techo por separado.

Llamad a MIGUEL 607 806 607.

georober

Y le han dado siniestro solo por el morro escachado sin afectar al motor? supongo que tendrá deformado el chasis... dónde está la furgo?

kontxo

La furgo esta en Logroño, y tambien esta comprada en Auto Oja, concesionario de Mercedes en Logroño.
Pero yo poco mas te puedo decir, esta en el desguace de un amigo, por eso he puesto su numero, de todos modos el lunes intentare poner alguna foto, pero lo mejor es que le llames a el y hables directamente, te podra informar mejor que yo.

georober

Gracias por la info. No, si a mi me interesaba si vendía algo suelto y tal, pero por toda esa pasta... no puedor :(

kontxo

Llamale por si acaso, en un principio no le importaria vender el interior por un lado y el resto por otro, eso si, so ne por cuanto.

txatxeapi

El asiento-cama lo vendes? Por cuanto?

carlos.

El tal miguel vende todo el interior de la marcopolo por 6000€, todo todo, el asiento cama, calefaccion, mobiliario, cama de arriba, la que se levanta despues que el techo y todo vamos, yo estoy interesado en el mueble lateral unicamente, si alguien esta interesado en el resto podiamos pillarlo conjuntamente, yo pagaria unos 1200 por el mueble lateral, un saludo.

Buffer

Carlos, yo dependiendo de las medidas, me podrías interesar el techo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

carlos.

Como de las medidas, si tienes una viano de esa serie te vale, otra cosa es que se pueda homologar, tampoco se si lo tiene o se daño en el siniestro, solo se del interior que le acabo de llamar, lo dicho, yo quiero el mueble, si alguien quiere el resto hablamos.

Buffer

Mmm, en principio me da igual que tenga la fibra dañada, más barato me saldrá, jejeje. Si vuelves a hablar con el, me dices... Eso si, 6.000 eurazos por el interior es un dineral....

carlos.

No yo no le voy a llamar, arriba tienes su numero, y si, 6000 es muchisimo, no me salen las cuentas.

Gaizka27

Hola. Yo podria estar interesado en los asientos delanteros.

borjita

yo estaria interesado en la calefa. un saludo

Viggen

Joder! Un siniestro de Viano MP?? Pues se pueden pillar buenos chollos de allí...

CitarCarlos, yo dependiendo de las medidas, me podrías interesar el techo...

Buffer, entiendo que es una Viano (639) por lo que el techo no te sirve, ya que la tuya no es una Clase V?

Si alguien tiene una Viano/Vito larga puede ser muy muy buena ocasión para ponerle techo por poca pasta... Y que te voy a contar del asiento-cama, mueble y todo el interior...

Buffer

Viggen, shhhhh! :-)
Yo si lo venden barato y puedo verlo, igual lo pillo.... Pero vamos, este siniestro sigue vivo?