Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Andrés

Cita de: Camperseeker en Noviembre 28, 2018, 02:46:52 amLa pantalla no se apaga nunca a no ser que se pudiera intercalar de alguna forma un interruptor que cortarse solo la pantalla o como he hecho yo un interruptor qué corte toda la calefacción incluida la pantalla como puedes ver en esta imagen de mi brico.





Una vez que apagues la calefacción desconectandola desde el botón del LCD tarda unos 3 o 4 minutos en apagarse la calefacción pero la pantalla no se apaga nunca a no ser que desconectes totalmente como te he dicho con un interruptor por ejemplo.

Desde los botones del mando puedes apagar la calefacción pero nunca la pantalla que yo sepa.

Eso sí... la calefacción siempre tiene que ser apagada desde el botón del LCD y luego ya apagarla del todo, pantalla incluida, con un interruptor.

Hola. ¿Tienes el brico del interruptor que le pusiste a la calefaccion? La verdad es que la pantalla encendida se come la carga de la batería auxiliar.
Por eso quisiera poner el interruptor. Mi problema es que no tengo ni idea de electricidad y no si puedo poner un interruptor que corte sin más la corriente del cable negativo de la calefacción, o si tengo que poner un relé o algo así.

XabiGozalo

Cita de: Jose Andrés en Abril 04, 2021, 18:20:00 pmHola. ¿Tienes el brico del interruptor que le pusiste a la calefaccion? La verdad es que la pantalla encendida se come la carga de la batería auxiliar.
Por eso quisiera poner el interruptor. Mi problema es que no tengo ni idea de electricidad y no si puedo poner un interruptor que corte sin más la corriente del cable negativo de la calefacción, o si tengo que poner un relé o algo así.

Seguro que es la pantalla de la calefa la que te come la batería? La pantalla de mi calefa, mas un voltimetro que también está siempre encendido, tienen un consumo tan bajo que ni me lo detecta la app de mi batería (y detecta a partir de 0,6a).

Es más, una vez la calefacción se ha estabilizado, tampoco me detecta el consumo eléctrico de la misma en funcionamiento. Osea que puedo afirmarte que el ventilador de la cale + pantalla + bomba no llegan al amperio de consumo.

pepeillo

Buenos días.
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy mirando la forma de poner mando distancia chino (foto)  a una calefacción Webasto Air Top 2000 ST pero necesitaria saber para que son los pines que vienen en la plana vacios.
Para ello necesitaria tener esquema electronico chino y poder hacer la interface compatible con Webasto..
Muchas gracias.

Héctorcs

Hola buenas tardes

Tengo una calefacción china la monte el año pasado y funcionaba bien, pero este año al intentar encenderla no funciona la pantalla. No tiene ningún fusible y la batería tiene carga

Se habra estropeado la pantalla o el módulo electrónico??

Le ha pasado a alguien??

Gracias

arturo31323

Hola, me llamo Arturo he entrado en el foro hace unos dias buscando respuesta a un problema con una calefacción china de 5 kw.
Despues de mucho buscar no encuentro el hilo para solucionar mi problema porque no me manejo con los foros.
Mi problema es que cuando programo una temperatura el aparato al llegar a esta sigue subiendo sin parar.
Les  agradeceria mucho su ayuda para solucionar este problema o ayudarme a buscar en el foro la solución
Gracias y saludos

karpediem1977

Cita de: arturo31323 en Noviembre 20, 2021, 19:35:36 pmHola, me llamo Arturo he entrado en el foro hace unos dias buscando respuesta a un problema con una calefacción china de 5 kw.
Despues de mucho buscar no encuentro el hilo para solucionar mi problema porque no me manejo con los foros.
Mi problema es que cuando programo una temperatura el aparato al llegar a esta sigue subiendo sin parar.
Les  agradeceria mucho su ayuda para solucionar este problema o ayudarme a buscar en el foro la solución
Gracias y saludos
Bueno, primero bienvenido a bordo!
Te animo a que pases por el apartado de presentaciones, no se, para no entrar así tan en frío!!
Aquí hay muuuucha información sobre este tema, utiliza el buscador, hilos de camperizaciones etc
También te animo a que contribuyas en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

o0faka0o

Noviembre 29, 2021, 22:52:14 pm #2271 Ultima modificación: Noviembre 29, 2021, 23:03:53 pm por o0faka0o
Buenas,

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kiyo74

A alguno le suena el interior del display como si hubiera un muelle suelto?


Ibc

Buenas a todos , acabo de terminar los hilos de las calefacciones y muchas gracias a todos , mucha información, gracias

Ikoland

Buenos días forer@s, una consulta, al tener que elevar la calefacción del suelo me surge una pregunta, ¿se puede soldar una prolongación al tubo de salida de gases para así minimizar la posible entrada al habitáculo?, es que estoy dándole vueltas al tema, sobre todo por el riesgo que conlleva tener dicha salida por muy bien que le pongas el tubo de escape dentro del habitáculo.
Graciax y espero vuestras respuestas.

spiuk666

Tener cuidado con las ITV, ultimamente si ven que tienes calefaccion de gasoil, te piden de todo.