SINIESTRO VIANO 2.2 CDI

Iniciado por kontxo, Septiembre 12, 2008, 06:12:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

pin

compadre! tienes una ñapa del copon , me alegro de la trasformacion de la vito , tu puedes
ya pondras fotos .fotografo

colorines

Hola compañeros, acabo de abrir un hilo para ir colgando la transformación, aquí lo tenéis:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157881.0

También próximamente abriré otro hilo para ir desaciéndome de las piezas que no voy a utilizar, creo que hay bastante equipamiento "no camper" salvable.

Saludos.

able

Cita de: colorines en Enero 24, 2009, 10:45:29 am
Hola compañeros, acabo de abrir un hilo para ir colgando la transformación, aquí lo tenéis:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157881.0

También próximamente abriré otro hilo para ir desaciéndome de las piezas que no voy a utilizar, creo que hay bastante equipamiento "no camper" salvable.

Saludos.

Seguiremos ambos hilos, a ver si la tienes lista para la kdada mercedes y podemos verla al natural tras la "mutación".

Salu2.

colorines

Farin, aquí tienes la foto del cuadro de mandos:

La parte trasera está un poco descolocada, pero parece que está en buen estado, me imagino que en unos días ya lo tendré desmontado, saludos.

aztiria2

trakamon

Cita de: aztiria2 en Febrero 15, 2009, 12:55:44 pm
sigue todavia en venta?

la furgo la compro colorines.... hay que leer un poquito mas... :roll:
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

peryvito

hola!! colorines t keria preguntar si vendes piezas todavia o no... si las vendes me gustaria saber si tienes la botonera donde esta el boton de los 4 intermitentes, el del asr, el boton de los limpias, el de los seguros de las puertas.. t dejo una foto para q la veas.. dime aparte del precio los botones q tiene por si es iwal q la mia... saludos....!!

canalla_ve

Hola: me interesa saber si está en venta el colchón de la cama de arriba...

colorines

Cita de: peryvito en Marzo 07, 2009, 18:25:28 pm
hola!! colorines t keria preguntar si vendes piezas todavia o no... si las vendes me gustaria saber si tienes la botonera donde esta el boton de los 4 intermitentes, el del asr, el boton de los limpias, el de los seguros de las puertas.. t dejo una foto para q la veas.. dime aparte del precio los botones q tiene por si es iwal q la mia... saludos....!!

Pues esa parte no la tengo, debió volatilizarse en el accidente..., de por ahí lo único que se salvó fue el radio-cd.

Cita de: canalla_ve en Marzo 07, 2009, 18:38:26 pm
Hola: me interesa saber si está en venta el colchón de la cama de arriba...

Pues venía sin colchón, yo también necesitaré uno... el equipo camping me lo quedo yo todo, ya está casi totalmente instalado.

Pronto abriré un hilo (ya os pondré por aquí el enlace) con las piezas sanas que tengo básicamente son:

De la Vito, los seis asientos (tres delante y tres detrás) y los suelos de la cabina y la caja.

De la Viano, las puertas y portones, el retrovisor izquierdo, y elementos del salpicadero como el cuadro de mandos, volante, columna de la dirección, mando de luces, mando de limpia-parabrisas / intermitentes, pedales, palanca de cambios, etc.

peryvito

ok gracias de toas forma... seguir e buscando...
esq poniendo la alarma la e kemao.. :-\ ya pondre fotito en la seccion xapuzas..jiji..asin q na..
gracias otra ve

Josele

Buenas, para todos los que estais buscando piezas, en el desguaze vidaurreta de irun teneis varias vitos y vianos tienen pagina de internet y tiene buscador de piezas, espero q os sirva eso si marcopolo no debe de tener ninguna, pero e visto varias de diferentes colores con ventana en techo y muchos extras y por fuera no se las ve grandes golpes.

Cristobal

hola no he seguido mucho todo lo escrito pero estoy interesado en el cuadro de instrumentos, sigue en venta?