SINIESTRO VIANO 2.2 CDI

Iniciado por kontxo, Septiembre 12, 2008, 06:12:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

rider

buffer, viggen:
pero las piezas de una viano tan nueva valen para una vito w638?
el asiento cama no viene con railes?
y las medidas no son diferentes?
de no ser así podría estar interesado al mueble lateral, pero claro, hombre como mucho pagaría unos cientos, porqué más no vale.

PD-buffer...esas molduras? LAS QUIERO!! tengo que bajar a madrid o vas a subir tu algun día? :) ya tengo aislamiento, panelado, suelo, y asiento-cama con herrajes roulot todo montado (me falta tapizarlo...pero NO lo voy a hacer yo!)

rbravo

Enero 15, 2009, 09:35:53 am #31 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 09:40:15 am por rbravo

Id poniendo lo q quiera cada uno:

Pin----------------- Techo
Able---------------- Asiento Cama
ikerlanz------------- Calefa
rbravo-------------- Plasticos zona baja asientos delanteros y bases giratorias

también podria estar interesado en llantas si son de aluminio y de 17', no se si las tiene

THAIS

Si ikerlanz al final decidiera no coger la calefa, me apunto de su parte.

Viggen

Cita de: rider en Enero 15, 2009, 09:24:31 am
buffer, viggen:
pero las piezas de una viano tan nueva valen para una vito w638?
el asiento cama no viene con railes?
y las medidas no son diferentes?
de no ser así podría estar interesado al mueble lateral, pero claro, hombre como mucho pagaría unos cientos, porqué más no vale.

PD-buffer...esas molduras? LAS QUIERO!! tengo que bajar a madrid o vas a subir tu algun día? :) ya tengo aislamiento, panelado, suelo, y asiento-cama con herrajes roulot todo montado (me falta tapizarlo...pero NO lo voy a hacer yo!)

Las piezas no valen para una Vito 638, tened en cuenta que de primeras, la Vito 639 es unos centímetros más larga, con que el techo también tendrá diferentes medidas, el mueble lo mismo, además al tener una forma interior completamente diferente, con lo que no quedaría bien. Adaptar se puede adaptar, pero me parece algo con poco sentido, lo más normal es que lo pille alguien con una Vito 639 larga y peladísima (sin ni siquiera molduras), y se lo monte todo que será bastante fácil. Además, pensar que hay muchísimas cosas además del asiento, mueble y techo: Hay molduras específicas de Westfalia, suelo con raíles, asientos delanteros giratorios en su tapicería original, instalación eléctrica, cortinas etc.

Es mi opinión eh! Que todo se puede, pero estaría bien que se quedara en el foro aunque sea porque me parece buena ocasión  ;)

Agur!

colorines

colorines

Bueno, pues ya hay trato hecho, a ver como va la cosa, ya os informaré...

Krastis

.palmas colorines, veo que abandonas definitivamente el curro artesanal de los muebles, te va a quedar una furgoneta de lujo lujo, enhorabuena

kumi

Acabo de incorporarme al foro, me han dado MI VITO hace 2 días, YuJUUUUUUUUU. Si al final pillais el siniestro, seguro que me interesan varias cosas, estaré atenta al hilo.

Saludos a todos ;D

rider

viggen: gracias por contestar.

tu brico-vito es mi biblia.
.ereselmejor

sl2

colorines

Cita de: rider en Enero 15, 2009, 17:56:01 pm

.ereselmejor

sl2

Me uno a tu comentario.

able

Cita de: colorines en Enero 15, 2009, 13:55:28 pm
Bueno, pues ya hay trato hecho, a ver como va la cosa, ya os informaré...

Me alegro por ti aunque me quede sin asientos, seguire buscando.... Por cierto, yo nos irás poniendo fotos d la transformación.

Salu2.

colorines

Cita de: able en Enero 15, 2009, 20:02:46 pm
Me alegro por ti aunque me quede sin asientos, seguire buscando.... Por cierto, yo nos irás poniendo fotos d la transformación.

Salu2.

Cuando empiece la mutación Vito->Viano haré un post, ya os pondré por aquí el enlace, a ver que tal...

Viggen

Cita de: colorines en Enero 15, 2009, 19:56:36 pm
Me uno a tu comentario.

Gracias a los dos  ;) , me alegro de que os haya servido el post, aunque lo tengo abandonado  :-[ . A ver si pongo las últimas actualizaciones, alguna cosa que ando tramando...

Colorines, me alegro pero mucho de que puedas disfrutar de este chollo, que gozada pillar la furgo pelada y meterle todo el equipamiento poco a poco, con techito y todo!! No te dejes ni una foto  .fotografo .fotografo

Seguiré ese post.

Agures!

farin

Buenas, todavia keda alguna pieza?

farin

Buenas, esta como para compralo el cuadro de mandos, (no se si exactamente se llama asi, donde indica la velocidad)?, si los de la calefa no se animan, me apunto.

P.D=como me apunto a la lista?

saludos