SINIESTRO VIANO 2.2 CDI

Iniciado por kontxo, Septiembre 12, 2008, 06:12:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

kontxo

La semana pasada estaba en el desguace para desmontar el motor. Supongo que el resto seguira.

Llamadle al numero que puse en el primer post, yo no se nada mas.

Saludos.

gift

Hola, a mi me interesa el asiento cama y los asientos delanteros, por si alguien quiere el resto y no lo vende por separado

rbravo

En diciembre hable con Miguel porque me interesaban algunas piezas del interior y aún sigue a la venta. Pero no vende nada suelto, o eso me comento a mi.

Saludos.

pin

he hablado con miguel, me ha dicho que por separado nada , pero si nos juntamos unos pocos hasta 5000€ lo vende , a tener en cuenta interior desde asientos hasta muebles , calefa y techo
ami me interesa el techo

able

Cita de: pin en Enero 13, 2009, 17:17:20 pm
he hablado con miguel, me ha dicho que por separado nada , pero si nos juntamos unos pocos hasta 5000€ lo vende , a tener en cuenta interior desde asientos hasta muebles , calefa y techo
ami me interesa el techo

A mi depende del precio, el asiento, estoy buscando uno d dos plazas para mi viano, y ya puestos si es asiento cama pues tampoco me importa... yo podria pagar hasta 500 eur.

Salu2.

pin

ten en cuenta que es una mp , asi que seguro que se hace cama

truper

Venga pin estate al loro que techos asi no aparecen todos los dias, te lo digo porque yo ando buscando precisamente eso pero weno ..

De toas maneras a ver a que precio claro....

Aioo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

pin

si nos organizamos unos cuantos , tendriamos una buena oportunidad para las piezas q buscamos , como lo veis?

ikerlanz

Pues yo me apunto a la calefa!

Por lo que veo ya tenemos todo mas o menos cerrado no!?
Muebles, techo, asientos, calefa, ... Que queda de adjudicar!?

Viggen

Joder, no se como no se lo pilla nadie que tenga una Vito/Viano pelada... Vaya ocasión de por muy poca pasta montarle techo, asiento-cama, muebles, segunda batería, asientos giratorios, suelo con carriles etc.

Quien tuviera un garaje generoso...  :roll:

able

Cita de: pin en Enero 14, 2009, 01:05:39 am
si nos organizamos unos cuantos , tendriamos una buena oportunidad para las piezas q buscamos , como lo veis?

Perfecto, vamos a ir anotando lo q cada uno y la pasta, y cuando lleguemos a los 5000 eur. Premio!!!

Salu2.

able

Id poniendo lo q quiera cada uno:

Pin----------------- Techo
Able---------------- Asiento Cama
ikerlanz------------ Calefa

Venga animense q podemos conseguir las cosas a buen precio.

Salu2.

colorines

Hola compañeros, os comento...
Ayer se relanzó el tema de este siniestro, ya me había olvidado de él, el caso es que me puse en contacto con el del desguace para pillarlo entero. Estoy pendiente de que me manden fotos para seguir adelante con la compra además de negociar un poco más el precio.
Más que nada os lo comento para que estéis informados de que cabe la posibilidad de que llegue a un trato con el del desguace y me la quede yo en breve.
Saludos.

kontxo

Ayer me llamo Michel y me comento lo de el siniestro, esta dado de baja y sin motor y como ya han dicho por ahi, se vende entera por 5000€.

Intentare sacarle alguna foto y colgarlas lo antes posible.

Saludos