Y en BIZKAIA no tenemos Asociacion??!!

Iniciado por Edabal, Julio 08, 2008, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edabal

No la hay o acaso no la conozco??? alguien sabe algo?? veo que hay muchas quedadas con nuestros vecinos de Gipuzkoa y de Araba pero no hay una asociacion como tal en Bizkaia??

A que esperamos?? que nos van a comer la tostada  ;D

Que opinais?? Bizkaiko Kanper Elkartea??.... Habria que ponerle un nombre que enganche mas no??
;)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Edabal

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

bittor

Cita de: Edabal en Julio 08, 2008, 17:37:11 pm
No la hay o acaso no la conozco??? alguien sabe algo?? veo que hay muchas quedadas con nuestros vecinos de Gipuzkoa y de Araba pero no hay una asociacion como tal en Bizkaia??

A que esperamos?? que nos van a comer la tostada  ;D

Que opinais?? Bizkaiko Kanper Elkartea??.... Habria que ponerle un nombre que enganche mas no??
;)


.palmas


Aupi! esa pagina parece mas para autocas y eso no? de todas maneras gracias por el enlace!

Saludos

surfnatural

la verdad que con todos los que somos en bizkaia , algo ya podriamos hacer , pero en plan furgos.....

yo creo que podriamos ir dandole forma a esta idea


paz y magia

Edabal

si es de AC y caravanas, pero bueno al menos hay algun sitio donde mirar el tema de leyes de costas aqui en bizkaia, informacion.....

Y si que la gente de Bizkaia podriamos juntarnos un poquito e ir dando forma a algo que seguro que sacamos algo bonito para alante!!!

Animo genteeee
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

MASTER

Esto va a empezar a ser como una nación dividida en autonomías...


gorka y eva

aupa vecinos,ya os esta kostando organizarla eh!!! jajaj
yo estoy en la de los patateros,aunke pienso ke deveriamos hacer una a nivel de euskal herria,seriamos muxos mas y tendriamos muxa mas fuerza
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

surfnatural

Cita de: djembe en Julio 16, 2008, 12:37:07 pm
aupa vecinos,ya os esta kostando organizarla eh!!! jajaj
yo estoy en la de los patateros,aunke pienso ke deveriamos hacer una a nivel de euskal herria,seriamos muxos mas y tendriamos muxa mas fuerza


pues la verdad que si , tienes bastante razon seria mejor algo a nivel de euskadi seria mucho mas factible en todos los aspectos

vamos a darle forma , que la gente aporte todas las opiniones , y de ahi se moldea algo bueno

bittor

Julio 16, 2008, 13:29:50 pm #8 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 16:18:11 pm por bittor
Cita de: MASTER en Julio 16, 2008, 12:31:17 pm
Esto va a empezar a ser como una nación dividida en autonomías...




Si no recuerdo mal, los primeros hilos de este tipo son los de los alaveses y gipuzkoanos :roll:

Cita de: djembe en Julio 16, 2008, 12:37:07 pm
aupa vecinos,ya os esta kostando organizarla eh!!! jajaj
yo estoy en la de los patateros,aunke pienso ke deveriamos hacer una a nivel de euskal herria,seriamos muxos mas y tendriamos muxa mas fuerza


yo tambien estoy de acuerdo, no me gustan las limitaciones y cuando leo algo de "solo vw" "solo clasicos" "solo lado oscuro" "solo giputxis"..... lo siento pero no me gusta.

Siempre he oido cuantos mas mejor no?

Saludos y espero que a nadie siente mal mi comentario.

Edabal

Julio 16, 2008, 14:53:38 pm #9 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 14:54:39 pm por Edabal
Cita de: bittor en Julio 16, 2008, 13:29:50 pm

yo tambien estoy de acuerdo, no me gustan las limitaciones y cuando leo algo de "solo vw" "solo clasicos" "solo lado oscuro" "solo giputxis"..... lo siento pero no me gusta.

Siempre he oido cuantos mas mejor no?

Saludos y espero que a nadie siente mal mi comentario.


Estoy de acuerdo contigo, nada de limitaciones, un lugar plural donde hay sitio para tod@s y sobre todo que cuantos mas mejor... pero hay una cosa que me hace dudar...

Quiza las necesidades que hay en gipuzkoa no sean las mismas que en bizkaia o en araba (por ejemplo el tema de la ley de costas y otras muchas cosas que seguro se me escapan de las manos....).

En muchas cosas hay una asociacion por cada provincia y luego trabajan juntas (bien sea en malabares, en tiempo libre, en motor, deportes....)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

kirikino

Eso, eso! VIVA LA F.A.I. !! (Federación Autocampera Interplanetaria). Y los de Bilbo que hagan su propia escisión F.A.I.B.I.  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MASTER

Cita de: bittor en Julio 16, 2008, 13:29:50 pm
Si no recuerdo mal, los primeros hilos de este tipo son los de los alaveses y gipuzkoanos :roll:


Al que se pueden sumar los navarros si quieren también...
A mi lo del rollito asociación, piña, grupo o como se le quiera llamar me da absolutamente igual...Creo que además, cuando se hizo el post nadie se tomó la historia en serio, si no más bien todo lo contrario. Es una manera de hacer más amena la relación entre un grupo de colegas que frecuentamos el foro y solemos quedar a cenar los jueves...pero sin ánimo de crear nada con estatutos de por medio.   .meparto

Por mi si alguien crea una asociación a nivel EH, fenomenal, también me apunto. Y si alguien crea una asociáción de campers en mi barrio, que cuente conmigo...además, seríamos varios... .meparto  ;D


MASTER

De todas formas se puede hacer una asociación en bizkaia y cuando llegan los grandes acontecimientos hacer una selección vasca de usuarios camper.  .sombrero

MASTER

Claro está, que todo esto está escrito en plan de coña y cachondeo.


Edabal

Cita de: MASTER en Julio 18, 2008, 15:27:30 pm
Claro está, que todo esto está escrito en plan de coña y cachondeo.



Corcho... que era de coña?? :o
Yo ya habia empezado a crear la asociacion "Jovenes Campers" de mi barrio, y estaba pensando en los estatutos de las Euskal Kanper Elkartea. (habia pensado pedir la ISO 9001 y el BAI Euskarari....)
.meparto

Yo creo que las asociaciones se crean cuando hay una necesidad por algo... en este caso como tu bien dices no es necesario crear una asociacion, simplemente juntarse de vez en cuando puede ser bonito...

(Yo preguntaba si habia alguna asociacion ya creada por ver que informacion ofrecian...)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale