[Vw T2 1968] Restauración completa.

Iniciado por escuin, Octubre 24, 2019, 23:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escuin

Cita de: la oruga canora en Febrero 21, 2020, 11:58:13 am.palmas  .palmas  .palmas yo creo que mañana la voy a ver en persona ;)
que acierto ese color!!!!

Neptune blue L50k. Cada vez que la miro me gusta más!!! Y en persona gana!!!

escuin

Cita de: Keepitsimple en Febrero 21, 2020, 16:14:30 pmEnhorabuena por todo el trabajo que estas realizando, te va a quedar de lujo!!! Animo y fuerza desde la islas!!!

Gracias!! Este fin de semana va a ser el DEFINITIVO! Le vamos a dar un empujón guapo con mi hermano! Os iré poniendo fotos al final de la jornada

luis9pr

Qué buena pinta está cogiendo, me encantaría tener la mitad de idea que tú tienes para poder hacer algo parecido. Gran trabajo, gracias por compartirlo.

escuin

Cita de: luis9pr en Febrero 21, 2020, 16:47:44 pmQué buena pinta está cogiendo, me encantaría tener la mitad de idea que tú tienes para poder hacer algo parecido. Gran trabajo, gracias por compartirlo.

todo es ponerse, tener herramienta buena, y mucho foro... todo está en el foro...

Pepfurgo

Tengo a media família enganchada a tu trabajo!! Un Saludo.

escuin

Cita de: Pepfurgo en Febrero 21, 2020, 22:19:26 pmTengo a media família enganchada a tu trabajo!! Un Saludo.


Followers!!!  Que responsabilidad!! :D

Pues diles que hoy hemos colocado los cristales grandes que iban con gomas, la puerta corredera, el portón trasero y la del piloto.

Montar la puerta del piloto con todas sus piezas es un puzzle que nos ha llevado dos horas, pellizcos, sangre (literal). Se de un Dios al que le pitan los oídos ... .loco1  mañana atacaremos a la del copiloto.

Aquí dos fotos porque no he tenido tiempo ni de echar más!!! Hemos gastado como medio litro de mistol. La luna delantera nos ha llevado 3 intentos pero al final ha quedado como anillo al dedo.


En esta foto el portón todavía no cerraba pero al final ha cerrado.




Y "la oruga canora" ha venido con goma protectora y la ha visto en persona. El dirá que le ha parecido!


la oruga canora

holaaaa!!!!.
Pues si yo la he visto y puedo asegurar que es una autentica "joya sobre ruedas".
Muchas horas,ilusión,cariño,maña y manos,sobre todo buenas manos.Todo esto es lo que se ve en la escuineta
Que la disfrutéis mucho familia.
Un saludo

escuin

Muchas horas si.  Y seguimos...


Aquí los paneles interiores de de debajo salpicadero. Los originales los tenía destrozados. En realidad son negros. Algún día igual los pondremos. He tenido que agujerear para poner ahí el altavoz delantero izquierdo. No hay otro sitio.



Ventana westfalia colocada!



Aquí viendo si la tapicería va a juego...



Parasoles nuevos y retrovisor original.



Pequeños detalles en los que tuve suerte por que tanto la percha como el cubreriel son originales con el correspondiente logo vw.



Y por fin he dado por terminada el salpicadero. Me faltaban los tiradores del aire acondicionado  .meparto  y de la calefacción, la radio y el cenicero. Ya está atornillado el cuadro de luces con su goma nueva!


Ya queda menos!!!

escuin

Panel lateral a juego con tapicería.


ferusa


GríM

Madre mia Escuin!!!! Vaya currazo te está quedando preciosa, pero vaya de revista!! Que manos y que idéa tenéis algunos madre de dios!
Me parece una pasada.

escuin

Cita de: ferusa en Febrero 24, 2020, 14:05:14 pmQue maravilla de restauración
Cita de: GríM en Febrero 24, 2020, 14:09:15 pmMadre mia Escuin!!!! Vaya currazo te está quedando preciosa, pero vaya de revista!! Que manos y que idéa tenéis algunos madre de dios!
Me parece una pasada.

Gracias. Mis puntos para el divorcio me está costando  .panico

abasel

Cita de: escuin en Febrero 24, 2020, 15:02:54 pmGracias. Mis puntos para el divorcio me está costando  .panico

lo malo sera que te hagan escoger entre la furgo o la mujer

escuin

Cita de: abasel en Febrero 24, 2020, 15:20:14 pmlo malo sera que te hagan escoger entre la furgo o la mujer

A la furgo le he cogido más cariño que la conozco desde hace más tiempo...  ;D

Si no quiere oír lo que no quiere oír... Mejor que no pregunte! 8)

la oruga canora

 .meparto jodo como se entere la mujer......vas a la furgo a dormir