[Vw T2 1968] Restauración completa.

Iniciado por escuin, Octubre 24, 2019, 23:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oates

wow. Sencillamente increible. Este post engancha mas que una serie de Netflix jajaaja. Sigue asi!!!

escuin

Cita de: Oates en Febrero 11, 2020, 10:53:57 amwow. Sencillamente increible. Este post engancha mas que una serie de Netflix jajaaja. Sigue asi!!!

gracias.
yo aquí sigo:

El enganche de la rueda de repuesto que va delante. El que tenía era un apaño que le habían hecho.





Y las dos placas de identificación! que ganas tenía de empezar a remachar!!!



escuin

Algún avance más.

Placa que sujeta el techo westfalia.



Da gusto poner kaiflex. Muy maleable, fácil de recortar.



Tira que sujeta la plancha de madera del techo. Con remaches inox.



Corrugado para los cables.



Alguna toma de tierra para las luces interiores del techo.


Techo de cabina con kaiflex de 2cm.
Encima de esta chapa aún irá el techo westfalia así que supongo que quedará más que aislado. (También llevará otros 2cm de kaiflex.)

escuin

La colocación de está pieza que hemos hecho copiada de la antigua casi nos cuesta un divorcio. .loco1

Pero ha quedado perfecta. Va a presión sin ningún tornillo y se conva hacia arriba ajustando contra el techo.


escuin

Hola.

Resulta que marqué todos y cada uno de los cables que salian del cuadro de luces menos dos!!!!! .panico  .panico  .panico


Y no tengo ni idea de dónde van. Son estos dos. Me suena que uno va a los fusibles....





Estoy intentado ver en este esquema que cables son pero no me funciona el cerebro!! Alguien puede echarme una mano?



escuin

Resuelto el misterio de los cables sin marcar gracias a so23...

Ya está finiquitado todo el salpicadero, calefacción, cuadro de luces, he asegurado caja de fusibles y varios relés que tenía colganderos...

Solo falta la radio, altavoces, paneles,el cenicero y un interruptor.

escuin


Honguneta

La estás dejando chulísima .palmas .palmas  Mucho ánimo que no te queda nada!!
Life's a journey, not a destination

furgoroy

Fantasia, menuda chulada, el color azul es una chulada me encanta, y el toque con la madera  .baba  .baba

escuin

Gracias por los ánimos....

A la 1 de la noche se necesitan...

Pero el resultado ahí está...

lucawagen


la oruga canora

Brutal la escuineta,me encanta ese color y los muebles te han quedado de lujo.
Ánimo!!!!!!!

escuin

Gracias por los ánimos!!  Estoy en el sprint final!!!


Ya tengo las tapas de los arcones y la tapa de la cocina a falta de poner el borde y barnizar. También los tableros del asiento cama.


No ha sido fácil la fabricación de los muebles. Tuve un problema con los tirados de Serial Kombi. Estaban como mal rematados 3 de los 7 que pillé y usando los tornillos con los que venían mirar lo que pasó. Pero dicen que me los cambian sin problema. Es de agradecer. Con el borde de uno de los armarios también lo hicieron, me salió con unos plieges un poco feos.




escuin


californiabcn

Cita de: escuin en Febrero 11, 2020, 11:50:31 amgracias.
yo aquí sigo:

El enganche de la rueda de repuesto que va delante. El que tenía era un apaño que le habían hecho.






Donde has conseguido ese soporte? Me interesa mucho....

Estas haciendo un trabajo perfecto¡¡¡¡¡ que gusto da ver el proceso paso a paso