[Vw T2 1968] Restauración completa.

Iniciado por escuin, Octubre 24, 2019, 23:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ta

Cita de: so23 en Enero 16, 2020, 20:37:50 pmEl waxoil se mete con un spray y un tubo que cubre la totalidad de una cavidad. Detiene la oxidacion por mucho tiempo. Estos ingleses saben como retar el mal tiempo :-)

Cera de cavidades también vale ?
Hay alguno cera con protección de óxido creo ¿ puede ser ?

durruti1

Cita de: ta en Enero 18, 2020, 03:00:41 amCera de cavidades también vale ?
Hay alguno cera con protección de óxido creo ¿ puede ser ?

Es que el waxoil es una cera cavidades.

ta

Cita de: durruti1 en Enero 18, 2020, 12:28:39 pmEs que el waxoil es una cera cavidades.

Ok , gracias .
Yo le di cera de cavidades dentro de las aletas de la transit , fallan de ahí , se oxidan.

escuin

Alguien, no miro a nadie.. SO23...  ;)  tiene alguna foto de cómo iban instaladas las antenas originales de la radio? La mía venía sin radio, sólo la tapa del agujero y no sé como eran.

he visto varias y no sé cual es la buena!! en serial kombi venden ancladas en dos puntos y en uno!!





 ???  ???  ???

escuin

sigo imprimiendo alguna cosica. En este caso la junta de la luz de matrícula trasera. Con material Flexismart que es como si fuera goma.






so23

Cita de: escuin en Enero 22, 2020, 18:21:26 pmAlguien, no miro a nadie.. SO23...  ;)  tiene alguna foto de cómo iban instaladas las antenas originales de la radio? La mía venía sin radio, sólo la tapa del agujero y no sé como eran.

he visto varias y no sé cual es la buena!! en serial kombi venden ancladas en dos puntos y en uno!!




hahah bueno la antena era un accesorio que acostumbraba a montar el distribuidor en la epoca..y podia diferir segun el fabricante de la radio. Te paso un enlace

http://www.vw-t2-bulli.de/index.php?de-books-documents-radioantenna

escuin

Cita de: so23 en Enero 24, 2020, 12:58:36 pmhahah bueno la antena era un accesorio que acostumbraba a montar el distribuidor en la epoca..y podia diferir segun el fabricante de la radio. Te paso un enlace

http://www.vw-t2-bulli.de/index.php?de-books-documents-radioantenna

muchas gracias!!

escuin

me he impreso los tapones que van en la chapa del suelo de la furgo y en otros lugares.

furgoroy

Cita de: escuin en Enero 11, 2020, 16:47:08 pmPor fin llegó el momento de agujerear puertas en los contrachapados

Después irán canteadas con el perfil para puertas semiempotradas original westfalia. El finico.



Escuin, con que maquina haces el corte en curva? Con caladora?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


escuin

Enero 25, 2020, 15:39:44 pm #144 Ultima modificación: Enero 26, 2020, 22:55:36 pm por escuin
Cita de: furgoroy en Enero 25, 2020, 14:18:36 pmEscuin, con que maquina haces el corte en curva? Con caladora?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



No. Fresadora de 6mm y accesorio para hacer curvas. (Así sale clavado)

Es la primera vez que lo hago y creo que ha ido bien. Un poquito de maña , paciencia y probar antes. En cuanto cantee iré subiendo fotos.

En otro hilo colgué un par de vídeos de un tipo que la maneja y da mucho trucos. Si no lo encuentras dime y te lo busco.


escuin

Dando color cerezo y brillo a los muebles







escuin

Canto retro de puerta en su sitio!!


furgoroy

Cita de: escuin en Enero 25, 2020, 17:21:05 pmDando color cerezo y brillo a los muebles







Fantasia, la verdad que queda espectacular, creo que estoy descubriendo que la carpinteria es mi verdadera vocación jajaja, lo bueno que con la fresadora tambien puedes hacer corte recto sin problema no?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


escuin

Cita de: furgoroy en Enero 26, 2020, 14:25:08 pmFantasia, la verdad que queda espectacular, creo que estoy descubriendo que la carpinteria es mi verdadera vocación jajaja, lo bueno que con la fresadora tambien puedes hacer corte recto sin problema no?



Si claro. El corte de esa puerta son 4 cortes curvos y 4 cortes rectos. Cada uno con su técnica.

Lo jodido es cuadrar todo para que parezca solo un corte. Además lo guay es que la puerta sea del mismo hueco de la madera para que el dibujo de las vetas coincida.